Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma divertida de hacer Kegels

12

Forma divertida de hacer Kegels

Bueno gente….es una estupidez…pero quizás ayude a más de uno a mantener la concentración y no aburrirse mientras hace Kegels…
La idea es realizarlos cuando uno está en la computadora, acostado, o donde sea…el único requisito es el de tener para escuchar música.
La cosa es poner un tema relativamente lento, y cantarlo haciendo Kegels…es decir…seguir el ritmo de la voz, haciendo Kegels…y a medida que vayamos agarrándole la mano, poner temas más rápidos o temas que contengan gritos, para hacer superkegels duraderos y fuertes.

No es muy interesante, pero puede ayudar a no aburrirse tanto haciendo Kegels y a no perder la concentración, cosa que suele pasar cuando estamos mirando una película, trabajando, etc.

Jajaja, yo lo he hecho muchas veces, sobre todo cuando hago kegels en el trabajo mientras tarareo alguna melodía o canción mentalmente :D


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Viste que es un buen método?? jajajaja….

Yo los uso para marcar el compás de la música. Un kegel por cada “beat” de la batería. A veces también se me hace divertido mientras camino en la calle, juego a ver cuántas esquinas puedo caminar mientras aguanto un kegel.

Respiracion

Querría que me dijeran porque a pesar de hacer bien los kegel ya que los noto bien, no puedo aguantar mucho tiempo (y eso que llevo 8 meses practicando) y además me es imposible hacerlos sin contener la respiración.Gracias

sergyct: Al parecer has marcado tu ritmo con la respiracion por eso te es imposible hacerlos. Prueba cuando te levantas, es decir abres los ojos y al instante haces kegels a ver cual es el comportamiento de las contracciones quizas haya algo ahi que pueda servir de ayuda.

navarro: He probado eso de caminar pero resulta que cuando hago los kegels en vez de caminar derecho hago zigzags y es un poco incomodo, encima parece que tuviera comezon. (lol)

Lo de la musica nunca lo he intentado. Gracias por el metodo Tut, lo intentare mañana.

Saludos.

Muchachos: Creo que casi todos hemos hecho kegels al ritmo de alguna música. A mí me gusta acompasarlos con respiraciones breves, unos 5 segs, (la contracción del bc coincidiendo con la salida del aire, -eso lo aprendí en yoga).

También intenté hacer kegels mientras camino…no es imposible, pero no me parece que salgan bien. Supongo que es cuestión de entrenamiento.

Lo importante es hacerlo, de la manera que nos resulte mejor.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues no había pensando en esto, la verdad que yo los ejercito como si se tratara de un ejercicio más.

Yo mientras ando, como dice Schmerz, parece que me voy un poco para los lados, además, no noto la misma presión, y si “aprieto” mucho, pues parece como que me estoy cagando :) , y queda feo, la gente te mira y tal.

En cuanto a la música, yo hago mientras escucho música en el puto autobús que va a mi facultad que dura más de 20 min., y al final acabo exhausto, pero lo mismo, no me gusta cuando me pongo al lado de una chati :) , porque luego cuando llega a su parada se va como diciendo “Y el tío este que escucha música infernal y encima pone cara de estreñimiento en el autobús”. Así que a las malas en mi casa :P. Pero lo de seguir el compás de la música, pues no, porque los cambios de ritmo pueden ser fatales :D , así que prefiero mirar el contador de tiempo que tiene el reproductor.

Bueno, un saludo a todos.


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Jeje, miprimerdisco, nunca había pensado en la cara que pongo mientras hago Kegels, hoy me miraré a un espejo o me haré una foto por si acaso, más que nada para evitar hacer caras humillantes en público :D

Por otra parte, creo recordar que precisamente los cambios de ritmo son lo mejor para ejercitar y estimular un músculo, ya que si siempre lo ejercitamos de la misma forma el movimiento tiende a perder efectividad.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Hombre… la idea es hacer primero de un tiempo ( 10 seg ), luego más (60) luego menos (3) y así, variando (no precísamente en este orden :-) , es solo un ejemplo malo).


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

JAJAJAJAJAJA!!!!! el kegel musical!! yo tambièn los he hecho asì!!! y pasè por todas las etapas, Kegel Bach, kegel NOFX (ultra violento), kegel Bob Marley, Kegel tropical (corrè guachìn jeje).

y tambièn los hago en el colectivo, que tengo hasta la capital de Buenos Aires 1 hora de ida y 1 hora de vuelta… yo mas o menos hago 100 kegels en 45 minutos… no sè si estarà bien esa proporciòn, a ustedes cuanto les lleva hacer 100?

Bueno chiquillos, a escuchar mùsica y a kegeliar como locos!!!


Fotos

Citizen of the Girthland Kingdom

:dance:

Posteado por miprimerdisco
…y si “aprieto” mucho, pues parece como que me estoy cagando :) , y queda feo, la gente te mira y tal.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja

Cada día me gusta mas este foro.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Hola niños hablando del tema les cuento lo que me sucedió hace unos dias… como les conté antes yo hago kegels mientras viajo e colectivo, bueno yo realmente pensé que estoicamente no se me notaba en lo absoluto que voy kegeliando, pero de hecho cuando kegeleo muchas veces me dan escalofríos y me es imposible no estremecerme, como si me dieran corriente…

Antes de ayer, llendo en un asiento doble, estaba kegeliando, me agarraron varios escalofríos, y la mujer que venía al lado mío me pregunta: te senís bien? ajajjjaa!!! a lo que tuve que explicarle para tranquilizarla que venía kegeliando, y que es un ejercício para controlar la eyaculación.

Ahora me vengo a dar cuenta de que se me nota muchisimo cuando hago kegels!!! y yo que pensé que ni se notaba!

Bueno igual sigo haciendo cuando viajo, por que si no fuera por eso, creo que o podría hacerlos, ya que en casa no me dan muchas ganitas…

Bueno niños les mando un abrazzzo!


Fotos

Citizen of the Girthland Kingdom

:dance:

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Algo que debe corregirse al hacer los kegelsSchmerzAgrandamiento del Pene1607-01-2008 11:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:45 AM.