Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Metodos, descansos, reconstrucción, deformación

Posteado por peaveyspecial
Nos podrías ilustrar acerca de las personas que genéticamente solo necesitan 3 horas de sueño? Es normal? Cuéntanos por favor.

En la aplicación al crecimiento del pito, cual es tu pensamiento? Yo estoy pensando.

Por favor ilumínanos un poco acerca de este interesante comentario.

Gracias


Acá se está hablando sobre dos hipótesis de como se produce el crecimiento. Si sirve de algo mi aporte para llegar a conclusiones algo mas certeras, yo ya me doy por contento.
Me alegro que pienses porque no veo que se haga mucho trabajo intelectual en el foro español.. todo viene del lado inglés mientras por acá hablan de si te gustan mas las tetas o el culo.

Posteado por yipiyaiyei
Perdona Pijarto, pero me he perdido con tu comentario. ¿Qué funciona así?

si funciona asi tan facil colgarse cualquier cosa que pese , por ejemplo , una botella con un litro de agua ajaja te estarias colgando 1 kilo
es que yo no puedo comprar aparatos como pesas y cosas para el pene porque mi familia se enteraria jeje

lo que preguntaba era : si se puede lograr longitud colgandose cualquier cosa , saludos

Posteado por pijarto
si funciona asi tan facil colgarse cualquier cosa que pese , por ejemplo , una botella con un litro de agua ajaja te estarias colgando 1 kilo
es que yo no puedo comprar aparatos como pesas y cosas para el pene porque mi familia se enteraria jeje

lo que preguntaba era : si se puede lograr longitud colgandose cualquier cosa , saludos


Bueno…si se puede aunque necesitarás hacerte con un buen agarre que no te dañe.
Lo de que me perdí es porque te saliste del tema para preguntar algo diferente. Esta consulta no va ni en este hilo ni en este foro. ;)
Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por cabezon
Por fin alguien que abre debates de importancia!!

Viste esa gente que duerme 3 hs y se recupera como nuevo? realmente se recupera!. Son genéticas, constitucionalidades de cada uno.
Ahora bien, apliquemos eso en el crecimiento del pito!!!. Pensemos pensemos.

No nos vayamos por la tangente, puedes profundizar sobre tu comentario? Realmente queremos tu opinión.

Este es el segundo:

“Acá se está hablando sobre dos hipótesis de como se produce el crecimiento. Si sirve de algo mi aporte para llegar a conclusiones algo mas certeras, yo ya me doy por contento.
Me alegro que pienses porque no veo que se haga mucho trabajo intelectual en el foro español.. todo viene del lado inglés mientras por acá hablan de si te gustan mas las tetas o el culo.”

Por supuesto soy un ser pensante, gracias.

Entonces nunca leíste los verdaderos aportes intelectuales nuevos en su momento en el lado español? como los de Fefo, Gavilan, Dr.vicholo y muchos mas… te puedo dar muchos ejemplos.

Personalmente me parece una falta de respeto al gran trabajo de nuestro lado.

Vamos por la explicación de tu aporte, que es lo que queremos de tu sabiduría.

Lo puedes explicar directamente, con peras y manzanas? Digo, para los mas lentos como yo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Ultima edición fue de peaveyspecial el 07-07-2014 a las .

Yo en lo personal no veo ninguna falta de respeto,… es una realidad que en el foro en español no abundan los temas muy tecnicos o teoricos.

Cita en donde falto el respeto a quien sea. Sigo sosteniendo que la gran mayoría de los ejercicios y teorías realmente valiosas salen de ese lado. Todo el tiempo es así.
Que vos te la agarrés conmigo no me preocupa, no me prendo en esa..

Con respecto a lo que importa a la gente: Lo que decía de la constitucionalidad, es a partir de la observación de gente que es así. Tendrán un metabolismo rápido, serán ectomorfos, tendrán mayor proporcion de tales fibras o algunas combinadas? Vaya uno a saber. Cada uno sabe como te responde el cuerpo ante determinadas exigencias. Está relacionado, seguramente, con la teoría del “+ es + o - es +”.

Es muy obvio que la mayor cantidad de conocimiento proviene del lado Inglés, por eso tenemos al gran Mafero. Lo que me hace ruido en la cabeza son los comentarios tuyos, muy frecuentes, en este caso:”Me alegro que pienses porque no veo que se haga mucho trabajo intelectual en el foro español.. todo viene del lado inglés mientras por acá hablan de si te gustan mas las tetas o el culo.”

Entonces bajo tu criterio no se hace mucho trabajo intelectual, solo estamos hablando de las tetas y el culo? una manga de sanganos? el lado Español está lleno de aportes, solo basta ver lo interesante de los excelentes aportes que algunas veces nadie comenta en el lado Inglés, porque simplemente estamos desconectados por el idioma.

Te doy un ejemplo: donde hay un Gavilan en el lado Inglés?, veo discusiones de suplementos reiterativas acerca de lo mismo, pero en favor de nosotros tenemos a un capo que tiene recetas naturales que me han servido mucho. Aparte tiene ejercicios excelentes que si bien pueden ser basados en otros, les da un giro para aportar y compartir según su EXPERIENCIA.

Las soluciones de Dr.vicholo son geniales, a veces me quedo pasmado de cuanto sabe, cuando me solucionó el problema que teníamos los dos con la bomba yo le di las gracias, tu en cambio le preguntaste algo llamándolo “doctorcito”…ni te respondió…

Los aportes e ideas de Fefo son muchos.

Hay mucho que repasar en el lado Español para ver lo valioso de nuestro lugar.

Te puedo dar una pequeña lista de comentarios tuyos bastante “pesaditos”.

No es la idea pelear y que siga el tema, solo te hago una observación personal, yo no soy ningún “perfecto” ni mucho menos, pero en el juicio de valor que haces no comparto en absoluto. Pienso en desarrollar en ves de comparar, de esta forma crecemos.
Dejemos que el tema lleve su curso si estás de acuerdo.

En el tema en particular no comento porque la opinión de Dr.vicholo es lo que yo sigo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Yo sostengo lo que digo, si te cae mal lo lamento, si querés agarrartelas conmigo a partir de cada cosa que digo para hacer lío allá vos, yo no me prendo. Ya dije que me alegran estos temas, me alegra ese ánimo de buscar y buscar, experimentar, etc. En lo que pueda aporto humildemente. No vengo a iluminar a nadie. Solo digo lo que pienso sin joder ni descalificar.

Yo creo que hay tantos temas ya abiertos en este foros que es muy difícil profundizar cada vez menos en muchas temas ya que ya existen,

No creo q en el lado español sean menos productivos a la hora de abrir temas interesantes para el crecimiento, lo que veo es que cada vez hay menos en general pero a ver los hay y muchos

Leí también algo el foro ingles y se me asemeja mucho al español son buenos también, lo tengo q hacer con traductor pero ahí voi, llevo un año aquí y tampoco me dio tiempo a leer mucho

Intentemos entre todos reanimar este foro ya como veo que hacen foreros como yipiyaiyei ,, y menos enfadarse!! Un saludo

Veamos chicos! Un poco de paz!

Y que es eso de no profundizar…? ¿Porque hay muchos temas…y qué? Elige el que te interesa y a por él. Y la verdad es que podríamos hablar de lo que hay de similar entre foros o de las diferencias, de los aportes o de los enfrentamientos… pero eso es desviarse de este tema. Creo que con mas de 10 posts en este hilo sobre todo ello ya cubrimos mas que de sobra el cupo. Y ya lo estoy haciendo mucho yo ahora. Así que sigamos con él y para estos otros menesteres abramos uno nuevo si realmente os interesa tanto.

Hablábamos de si se necesita tanto descanso o no para crecer. Si es cuestión de creación de nuevas células o si hay deformación de las estructuras formadas por estas. Porque hay quien crece estirando todo el día y quien se sobreentrena en una única sesión. De si es cuestión de intensidad o de tiempo, de cual causa realmente el sobreentreno. Quizá no lleguemos a una conclusión evidente o quizás cada uno saque la suya pero al menos le daremos al tarro y veremos nuevos enfoques y quizás eso sirva de algo para mejorar. Sigamos con todo esto y avancemos en el PE. Que a veces se hacen descubrimientos unas veces para todos y otras de modo personal. Quien sabe.


¿Porqué no ir mas allá?

Yipi yo leí en el foro de Bib Hanger que efectivamente hay creación de nuevas células, de nuevo tejido. Y obviamente se da en los descansos, como con el gimnasio. Estamos hablando de métodos de peso extremos, como los que hace ese tipo. Principiantes abstenerse. En esos casos, crecen principalmente de largo y tambien de paso crecen un poco de ancho; una proporción 4 a 1 aprox.

Si es como la musculacion del gimnasio entonces la creatina seria efectiva para el PE? Lo qie hace la creatina es reparar los tejidos recuperar la energia. Por ejemplo puedo entrenar pecho, hombro y triceps un lunes intensivamente y el martes no tengo ningun tipo de agujeta y puedo volver a entrenar esos musculos, de esa for.a se puede progresar muchisimo. Es esto aplicable al PE o no tiene nada que ver?


21/04/2014 14x12 BP :( // 16/05/2014 15x12.5 BP // 20/06/2014 16x12.5 BP un poquito menos :(

El diario de progresos y fotos de Chris Paul ( :cool: hasta tenerla como Totoro no paro :cool: )

Yo mientras tomé creatina estuve mas potente en todo. Mas fuerza, mejores erecciones, etc. Pero bueno.. hasta ahí nomás es la cosa. Siempre unos buenos nutrientes ayudan a la causa pero ayudan, no más.

Se encuentra principalmente en musculatura estriada esquelética, y en el pene no hay de eso, solo músculo liso..


INICIO (13/08/2013) --> 16,5 BP - 14-14,5 NBP - 11,3-11,4 EG // 9 FL - 10 FG ----- ACTUAL (05/01/2014) --> 17,5 BP - 15,5-16 NBP - 12,1 EG // 9,5-10 FL - 10,8 FG

1ª meta (conseguida el 04/01/2014) --> 15,5 NBP - 12 EG ----- 2ª meta --> 18,5+ BP 16,5+ NBP - 13+ EG

META 18 NBP - 14+ EG // 11+ FL - 12+ FG

Si no hay descanso suficiente, como se produce el crecimiento? Pero eso depende de cada persona. El problema en mi opinión es cuanto descanso necesito, y eso queda al juicio de la persona que entrena, por eso hay variables de opinión.

Para un buen acercamiento al tema celular está este gran trabajo de Mafero, otro gran aporte del lado Español para estudiar: Reproducción Celular: Mitosis y Meiosis

Agrego que si el cuerpo carece de los nutrientes necesarios, las ganancias serán naturalmente menores.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:45 AM.