Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LUBRICANTE: El mejor lubricante para PE

Posteado por Sleyter
David, te lo has currao tela macho!!, haber si me paso por una herboristeria y me hago con esos aceites, eres el mejor!!

Un abrazo!

Gracias Sleyter, pero del mejor nada que hay muchos por aquí que saben la biblia en verso.Yo soy un novatillo!!

un abrazo para ti también.


19/04/07 reposo 6,5 BP ereccion 15,5 bp,22/09/07 erección 17 cm bp, grosor 13,5 cm.18/04/08 erección 17,5 cm bp,grosor 13.7 cm

más vale un gramo de práctica ,que cien toneladas de teoría. Mis fotos

Ok david72, probaremos, a ver qué tal va la cosa.

1 saludo.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

Yo aceite de oliva, nade mas?

Pues yo para los jelqs he usado muchos tipos de aceites y creo que el mejor es el de oliva.

Muy buenos los aportes! Los aceites son muy útiles a la hora del PE.

Nadie ha probado jequear con la pulpa del Aloe Vera.Si bien en cierto que requiere de recargas frecuentes ( se seca rapidamente) es muy efectivo.Tiene el bonus además de dejar la piel del pene en muy buenas condiciones.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Yo si lo he hecho Walzam, incluso lo he dicho varias ocasiones.

Como bien dices, hay que recargar a cada rato, es por eso que hace poco lo he combinado(pulpa de áloe) con aceite para bebés y aceite de semillas de castaña de las indias, me parece bastante efectivo.

Saludos.


Saludos y buen día.

Hola, a yo el lubricante que utilizo es aceite de oliva, es lo que tengo más a mano. El problema es que se seca rápido y tengo que echar unas cuantas gotas más durante el transcurso del ejercicio.jaja. Me da un poco de vergüenza comprar un lubricante adecuado en una tienda, a ver si le echo valor y lo compro de una maldita vez, mi badajo me lo agradecerá(hay que mimarlo y darle alegrías de vez en cuando)jajaja


18/06/2007: NBP:16,2 cm BP:17,7cm y EG:13,9 cm. Meta: NBP:20 cm y EG:15 cm

Qué vergüenza puede darte comprar un aceite para bebés Johnson’s ?? Vamos hombre, que es preferible terminar la rutina con olor a crío que con olor a ensalada!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hoy he hecho una mezcla de aceite corporal con vitamina E, lo que cabe en un bote para carretes de fotos (es lo que me pillaba a mano) y 10 miligramos (a ojo) de L-arginina, a ver qué tal va la cosa y cómo despierto mañana.

No sé la absorción de la arginina lo beneficiosa que resultará, he buscado mucho, y en todas partes pone que no hay absorción si es en crema, o es insignificante, sólo vía oral o inyectada, pero yo quiero comprobarlo por mi mismo.

Ya les cuento.

1 saludo.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

David72, a esa formula de aceites, le podemos añadir unas gotas de aceite de limón, para blanquear las manchitas del PE?Cuantas serian apropiadas?

EL mejor lubricante es el aceite de vagina,pero como este es bastante caro y aveces dificil de conseguir,utilizo en su lugar crema hidratante de manos,que la sensacion es a mi parecer mas placentera que cualquier aceite,a excepción del primero que nombre,jejejje

Saludos

utilizo una mezcla que hago yo mismo en casa, es vaselina y aceite de bebes, al mezclarlos me da un gel con el cual solo necesito una sola aplicación para los ejercicios y me dura bastante, en caso de que me extienda en el tiempo con los ejercicios solo pongo unas gotas de agua y listo, para retirarlo uso abundante jabón.

No creo que sea recomendable el aceite esencial de limón porque es un poco irritante.Prueba mejor con un poco de lavanda unas diez gotas.que es muy bueno para la piel y no irrita.

saludos

Posteado por concord
David72, a esa formula de aceites, le podemos añadir unas gotas de aceite de limón, para blanquear las manchitas del PE?Cuantas serian apropiadas?


19/04/07 reposo 6,5 BP ereccion 15,5 bp,22/09/07 erección 17 cm bp, grosor 13,5 cm.18/04/08 erección 17,5 cm bp,grosor 13.7 cm

más vale un gramo de práctica ,que cien toneladas de teoría. Mis fotos

Desde que se acabó el KY, y por recomendación de ROCCO SIFREDDI de algún lado, solo utilizo aceite de Vitamina E puro, luego el natural que producimos cada uno y a enterrar el miembro íntimo. Saludos.

El mejor lubricante que he probado

Bueno muchachos después de un largo rato probando lubricantes que cumplan con 3 características: Eficaces, baratos y limpios. Encontré el mejor lubricante que jamas probe: LA ESPUMA DE AFEITAR

La verdad que es increíble, no soy de postear, si de leer, pero algo tan bueno creo que no lo podía dejar de pasar..

A diferencia del jabón no come la piel ( o por lo menos no tanto hasta ahora no he tenido el mas mínimo problema).. Yo usaba jabón antes y negaba que era malo, pero la verdad que desde hace rato tenia la piel media enrojecida y me ardía bastante así que tuve que suspender el jabón. Tenia miedo de que me suceda lo mismo con la espuma, así que me compre una para pieles sensibles con aloe, hidratantes y no se que mas y la verdad que esta barbara. La fluidez es muy buena, de hecho esta hecha para que las maquinas de afeitar se puedan deslizar sin dañar la piel imaginense..

Otra gran ventaja que tiene es que se quita muy fácil también.. No como aceites que dejan una baranda tremenda y después tenemos que luchar con el jabón para sacarlos y hay momentos en que no se puede.. La otra vez taba en lo de mi viejo y es una casa chiquita y mi viejo revisa y jode con todo así que no podía andar de acá para allá con el aceite jeje así que por suerte encontre la espuma que me salvo la rutina.

Por ultimo un consejo si todavía creen que irrita la piel la espuma.. Ponganse un toque de crema nutritiva o esas leches nutritivas nívea en el pene antes de la espuma, eso garantiza por lo menos un poquito mas hidratación..

Bueno muchachos espero que prueben a ver que les parece y espero que les ayude. Saludos!


Mis post, nos son certificados por medicos, no los obligo ni me responsable si sucede algo malo con ellos.. El unico responsable es su sano juicio y su constancia!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:27 AM.