Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LUBRICANTE: El mejor lubricante para PE

No quise ser ofensivo Humilde, para nada. Perdóname si te pareció así. Convengamos que sois un pueblo bastante personal….

(Quizás ahí radique vuestro mayor atractivo).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gel para el cabello

Akoma mira la fecha de este tema, WOWWWWWW , el ultimo post fue en el 2004 , no resucites muertos. (cuantas veces abre oido este frase)


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Posteado por akoma

Gel para el cabello

Ya te lo dijo humilde. :spam:

El tema queda cerrado.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Duda sobre el lubricante

Esta es la primera vez que posteo así que antes que nada un saludo a todos. Me he iniciado en esto del PE hace 3 días y quisiera saber porque a la hora de lubricar en los jelqs no se puede usar gel de baño.

Bienvenido compañero.
Generalmente se recomienda aceite para bebe, aceite de oliva, aloevera natural, y otros. Se recomienda estos productos por sobre otros, porque suelen tener vitaminas que ayudan a que la piel del pene no se reseque o favorezcan su regeneración. Ahora si quieres usar el gel de baño es tu decisión, pero probablemente si eres de piel sensible te pueda causar resecamiento o tengas irritación en la punta ,mejor dicho en la uretra.

Saludos, cuidate.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Zetman, debes usar lo que no te produzca irritación en la piel, esa es la regla número uno. La número dos sería un lubricante fácil de limpiar una vez que termines la sesión, y para ello los mejores son aquellos cuyo disolvente es el agua, es decir, gels como el que se vende comercialmente con el number de KY y similares. Los que tienen aceote como disolvente son un problema para quitarlos de la piel, y esto es una fuente adicional de irritación.

Pero la piel de cada pene es diferente. Cada cual debe buscar, basado en los principios anteriores, el que mejor le convenga.

¿Cuando dices “gel de baño” te refieres a jabones en forma de gel? Nunca uses jabón o champú como lubricante porque esa no es la función de ambos productos. A veces al lavarnos con ellos nos irrita, por su acción detergente, ¡y sólo lo hacemos durante un par de minutos! ¿Te imaginas 20 minutos dando masage en la piel del pene?


Mafero

Gracias, ahora lo tengo mucho mas claro pero otra duda y así no abro un nuevo tema, tengo una circuncisión donde los puntos, es decir la cicatriz, esta unida al mismo pene no como otras circuncisiones lo cual me impide bajar la piel porque cicatriza con la carne. Mi duda es que he visto fotos de los miembros y en su crecimiento se ve que el pene crece alejándose dela piel saliendo hacia fuera y tengo miedo de que el mio no crezca porque la misma piel tira e impide que este salga hacia fuera. Saludos.

Zetman, debes crear un tema nuevo para el asunto de la circuncisión. Ese es un tema que preocupa a muchos y que está tomando mucha importancia.


Mafero

Que tal compañero.
Si necesitas un mejor consejo referente a tu circuncisión una fotografía sería de mucha ayuda, sólo tienes que abrir un nuevo tema y decir que quieres subir fotos y algún moderador te ayudará como siempre lo hacen.
Te puedo decir que la piel también crece, pero con una fotografía los que saben del tema circuncisión te orientaran mejor.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Zetman, para mí no existe mejor lubricante que el aceite de bebé. Ya hay Thunder´s que han probado desde mayonesa, hasta aloe vera in natura (extraida directamente de la planta).


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Aunque és un poco caro yo uso para los lubricados el aceite de Rosa Mosqueta. Además ayuda a que el pene me quedé suave y brillante, je,je.

Gracias a todos, pronto abriré el tema sobre mi circuncisión.

Hola, feliz de entrar ac

Hola a tod@s los escritores.. Por necesidad o entretención.
Este es mi primer mensaje, :D admiro el foro y por eso estoy acá leyendo para aumentar el tamaño de mi pene, quería comentar por primera vez en este tema porque es un asunto inicial, la lubricación. Tengo que comentar algo acerca de unas cremas bien especiales que compré porque en una micro hace mucho tiempo, un hombre se subió a venderlas por $500 pesos chilenos, una se llama wira sacha y es un extracto de hierbas medicinales, es una crema peruana.. De color verde y olor penetrante mentolado.. La otra es una crema que dice ser un bálsamo chino antirreumático de color rojo y muy mentolada también, yo use la roja y es muy efectiva, me ayuda a mantener el calor en todo el pene y la sensación de calor se mete en la piel hasta los músculos y además se siente muy fresco, es excelente para la vascularización, te la deja viva y caliente. Me atrevo a decir que son cremas medicinales porque se usan para aumentar el calor en forma local con masajes. O sea son perfectas para los ejercicios de ordeñe del pene, si me lo piden subiré las fotos porque son fáciles de ubicar, ojala alguien que conozca estas cremas pueda comentar algo para saber si me vendieron la pomada, o es una crema fantástica para dar masajes y dar calor tal como lo he estado sintiendo..

Saludos a todos los que leen, ojala sigamos aprendiendo más los novatos y los cabrones.. Con cariño.. Saludos


Ultima edición fue de serdelmar el 09-24-2008 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:30 PM.