Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LUBRICANTE: El mejor lubricante para PE

Yo uso ambos,si es para jelq el de masaje de durex 2 en 1 es muy bueno,además tiene bastante más cantidad que los botes pequeños…y sabe a fresa jajaja


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Plata, tengo que catar-los, porque ya estoy cansado de tanto aceite.

Ayuda:El mejor lubricante para jelks

Como están compañeros, espero que todo marche bien y continúen castigando a cuanta mujer se cruce en su camino.
Bueno, quería preguntarles algo que seguramente ya habrá sido contestado o debatido en algún otro post, pero bueno aquí voy.

¿CUAL ES EL MEJOR LUBRICANTE,CREMA, SUSTANCIA para realizar los JELQS?

Pregunto porque estuve leyendo el viejo post de gavilán “¿quieres mas grosor?” y creo haber leído que estaba usando una crema a base de aloe vera, y la verdad es que vengo usando un lubricante a base de agua que se lava muy fácilmente y tengo que andar a cada rato poniéndole mas crema, para que otra vez se vuelva a correr.

Entonces quisiera saber cual es a su criterio la mejor sustancia para usar a la hora de hacer los ejercicios, por su consistencia, sus vitaminas para la piel, su acción regenerativa, etc.

Agradecido desde ya. Abrazo para todos.

Aceite de bebe Jhonson es muy usado y muy util.

Saludos!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Che Leo, este es un tema super-recontra-tratado. Usá el buscador.

El aceite Johnson’s es bueno. Hay una crema humectante de la misma marca, “humectación duradera”, que probé el otro día y también es eficaz.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Leonidas, lo que te dicen Fefo y Plata es lo correcto, pero se puede hacer lo siguiente, combina Aloe vera con el aceite Johonson, y te servirá para algunas otras cosas aparte de lubricar.

También es bueno hacer jelqs con aceite vegetal para cocina.

Saludos.


Saludos y buen día.

También te servirán los lubricantes solubles en agua!. Cuando se te esta secando, te colocas unas gotas de agua y listo para darle de nuevo!

- ¿Que tipo de lubricante usais?

Hola . Yo uso aceite johnson´s con aloe vera y que es hidratante también . Lo compré en el supermercado y es barato .

Un saludo .

Muy agradecido amigos, prometo empezar a usar la barra de búsqueda :D

Abrazo grande y gracias por la data.

Bueno Leonidas, si encuentras algún tipo de lubricante nuevo, seria bueno que lo apuntaras en el link que te pasé, así los tenemos todos localizados.

Un saludo!

Hola a todos de nuevo. Como lo prometido es deuda aquí va mi experiencia con el aceite que he mezclado.
Objetivo: Usar algún aceite que me dejara el pene más morcillón y con mejor circulación.

Os explico un poco antes de daros los ingredientes. Desde el principio he usado un aceite de almendras para los Jelgs, pero en mi afán por mejorar el poder del aceite hice varias pruebas. Pasado el miedo inicial a que el mezclar aceites esenciales me provocara alguna reacción alérgica en el pene (por la sensibilidad en la piel) he probado tres combinaciones:

-Aceite para la circulación: Se usa para mejorar la circulación de las piernas o en el caso de contracturas para aumentar el flujo de sangre a la musculatura y por consiguiente, favorecer el relajamiento de este. Fue con este con el que más miedo tenía, porque temía que se me hinchara o me diera alergia. Nada de esto pasó.
El resultado no fue lo esperado, si es cierto que estaba más suave la piel , pero poco más.

-Mezcla de aceite propia 1: A base de romero , mirra , y unas cuantas esencias más. Más de lo mismo. Notaba una mejoría ,pero poco más.
-Mezcla de aceite propia 2: Busqué entre los muchos aceite esenciales alguno que fuera calorífico (que diera calor a la zona ), descarté algunos por ser a la larga tóxicos(hay muchos aceites esenciales de plantas que son tóxicos y que hay que tener mucho cuidado con ellos).El resultado ha sido muy bueno, noto el calorcillo en mi pene y aumenta el tamaño de las venas, también queda más colgante, en general muy buen aspecto en reposo.

Ingredientes: Todos muy fáciles de encontrar en herboristerías.

-Aceite de almendras dulces prensada en frío: aceite portador para la mezcla de aceites esenciales.100 ml.
-Aceite esencial de Romero: No tóxico, no sensibiliza, no irritante( únicamente diluido),contraindicado en casos de epilepsia o de tensión arterial alta. Entre las muchas propiedades que tiene las que nos interesan son estas: dolores musculares, problemas de mala circulación, estimulante circulatorio, rubefasciente ( que da calor a la zona aplicada). 50 gotas por 100 ml.
-Aceite esencial de Pimienta Negra: No tóxico, no sensibiliza, irritante en altas concentraciones por sus propiedades rubefascientes. Utilizar con moderación. Propiedades que nos interesan: mala circulación .atonía muscular , molestias musculares, muy alto poder rubefasciente (calorífico).30 gotas por 100ml.

-Aceite esencial de Sándalo (optativo): no tóxico, no irritante , no sensibiliza. Propiedades que nos interesan :p iel seca o agrietada, piel grasa , alto poder hidratante, cicatrizante, antiséptico urinario.50 gotas por 100ml.

En el caso de la pimienta negra la dosis la puse a la mitad de lo que normalmente se suele usar con los aceites esenciales.

IMPORTANTE:
Para los que no estén familiarizados con los aceites esenciales deben saber que:
-Jamás debe ingerirse un aceite esencial.
-Jamás debe aplicarse puro o sin diluir en aceite portador directamente sobre la piel ( excepto los pocos aceites que si lo permiten)
-Antes de aplicar una mezcla para la piel, hacer una prueba de la siguiente manera: aplicar una gota en la piel interior del codo o de la rodilla (la piel es más sensible aquí) tapar con una tirita y esperar una hora. En caso de rojez o irritación no usar.

Pues esto es todo, espero que os de los mismos resultados que me está dando a mi.


19/04/07 reposo 6,5 BP ereccion 15,5 bp,22/09/07 erección 17 cm bp, grosor 13,5 cm.18/04/08 erección 17,5 cm bp,grosor 13.7 cm

más vale un gramo de práctica ,que cien toneladas de teoría. Mis fotos

Muy buena información david72, la verdad es que nosotros mismos avanzamos corrigiendo nuestros errores y mejorando nuestros progresos.

Intentaré pasarme por la herboristería esta semana y probar, a ver qué tal va la cosa; por cierto, la mezcla de todos los aceites esenciales, cómo los diluyes? en aceite de oliva, o los mezclas y los aplicas?

1 saludo.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

David, te lo has currao tela macho!!, haber si me paso por una herboristeria y me hago con esos aceites, eres el mejor!!

Un abrazo!

Posteado por colgo13
Muy buena información david72, la verdad es que nosotros mismos avanzamos corrigiendo nuestros errores y mejorando nuestros progresos.

Intentaré pasarme por la herboristería esta semana y probar, a ver qué tal va la cosa; por cierto, la mezcla de todos los aceites esenciales, cómo los diluyes? en aceite de oliva, o los mezclas y los aplicas?

1 saludo.


Los aceites se mezclan siempre en un aceite portador, se puede por supuesto en aceite de oliva, pero siempre lo mejor es coger un aceite neutro como el de almendras dulces, además es más barato y no tiene un olor tan fuerte como el de oliva, ( este lo dejo para las ensaladas, jaja!!)


19/04/07 reposo 6,5 BP ereccion 15,5 bp,22/09/07 erección 17 cm bp, grosor 13,5 cm.18/04/08 erección 17,5 cm bp,grosor 13.7 cm

más vale un gramo de práctica ,que cien toneladas de teoría. Mis fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:07 AM.