Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LUBRICANTE: El mejor lubricante para PE

LUBRICANTE: El mejor lubricante para PE

Quizá sea una chorrada pero quiero mencionar que ayer descubrí casualmente el mejor lubricante que he encontrado hasta ahora para hacer Jelq, la crema bronceadora, además de aguantar la lubricación durante mucho rato se puede deslizar la mano con mucha suavidad, es poco pringosa y no mancha, y para colmo suele llevar vitamina E y otras chorraditas para mejorar la piel. Ayer se me acabó el aceite corporal y por casualidad eché mano de la crema que me sobró del verano pasado, me encantó tanto la sensación que incluso no pude evitar masturbarme después de los ejercicios, intentaré contenerme a partir de ahora, jeje.

lubricantes…. buena preguna…

Hace tres años, despues de haber comprado un metodo de internet para alargar el miembro (en el cual venian los ejercicios manuales que aqui se encuentran gratuitamente); se me recomendaron los siguientes:
Primero, si no tienes un lubricante a base de agua, pura vaselina, que es barata, pero tiene sus inconvenientes (deja el pene y areas circundantes bien grasosas, por lo que se debe de limpiar bien el area despues de usarla).

Ahora dentro de los lubricantes a base de agua, despues de comprar varios y de varias marcas (en sex shops y farmacias), puedo recomendar que los mejores son el soft lub, de sico y el JK de jonhson, dicho sea de paso, ambos son económicos y durareros.

espero les sirva de algo

Hola!! yo en mi rutina ocupo el Dry Jelq debido a que no estoy circuncidado, eso si he escuchado que un buen lubricante casero es el aceite de oliva, será cierto ? :S

Nada como la dieta meditérranea, Anibal. Te lo aseguro.

Saludos.

El mejor lubricante: CREMA HIDRATANTE XERAMANCE.

Yo uso aceite corporal y me va de miedo… Hay un lubricante que puede resultar un tanto asqueroso, pero es el mejor y mas natural con diferencia a todos, y ese es la propia saliva… Cuando empecé en esto, no tenía a mano ningún lubricante y usaba crema como drummer, pero a mi me irritaba el glande cosa que con el aceite no me pasa… bueno pues como empecé a no usar la crema tuve que ingeniarmelas sin nada y empecé a escupirme en las manos.

Ahora mismo no lo hago, porque hay que estar escupiendose constantemente y resulta algo asqueroso, pero creo que es el más eficaz.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Ninguno coincidís. Yo no sé que utilizar pero si es barato mejor.

Pues yo he usado siempre una crema hidratante (para pieles secas) llamada MultiDermol.

Es la que se usa en los hospitales para las quemaduras, para los bebes, etc.

Vamos que es la menos “agresiva” que he encontrado y la verdad es que va bastante bien.

Yo uso aceite de bebe. Me parece excelente.

Saludos.

Yo también uso aceite de bebé, de ese Johnsons con Aloe Vera. El problema es que hay q tener cuidado de que no se caiga en la ropa o los muebles de madera porque mancha mucho.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Pues menudo problema si mancha mucho. ¿Algo que sea util, barato, que dure bastante y que no manche mucho?

Jelqs con aceite para niños en gel

Hola amigos,
No se cuantos de ustedes habéis probado el aceite para niños en gel, que vale más caro y trae menos cantidad, pero sin embargo es buenísimo para los jelqs, porque en unos 20 minutos de jelqs, con tan solo tres aplicaciones de poca cantidad tienes de sobra para no tener que parar tan seguido por sequedad como pasa con el otro aceite, y te hace perder el ritmo que llevas un poco. Es decir te echas una aplicación e inicias y a los cinco minutos más o menos te echas otra aplicación y sigues y te echas la última sobre los 10 minutos de la anterior y ya hasta el final. Después cuanto acabes y hagas el calentamiento y te laves el pene y la zona alrededor del pene, tendrás que hacerlo un par de veces y olvidarte de quitarte todo el aceite, porque se queda como impregnado en la piel y es casi imposible quitarse del todo. Hasta el día siguiente al levantarte de la cama y lavarte de nuevo no se te quita. Ese es el único problema que le veo. Sin embargo entre ese ejercicio y que los estiramientos los hago en vez de medio minuto, de 2 minutos cada uno, eso sí el mismo tiempo de 15 a 20 minutos en total, estoy notando mi pene más largo aún. En fin espero medirme a final del mes a ver que tal va. Pero estoy seguro de que este metodo es el mejor encontrado por mí hasta ahora.

Realizo dos días on y uno off, y tres días on y uno off, y uno de los días realizo un estiramiento especial que es calentamiento y me pongo a ver la tele o en el ordenador durante media hora y con la mano libre estoy estirando hacia adelante, lados y hacia arriba pero lateralmente media hora en largas sesiones de varios minutos, tantos como pueda aguantar, pero sin brusquedad sino poco a poco voy dando más estiradas. Este ejercicio es independiente y separado en el tiempo del ejercicio diario rutinario. También realizo otro ejercicio que es para el grosor y son los sadsa slinkys que los hago al final de los jelqs y después de dos minutos de calentamiento, durante unos dos o tres minutos y finalizo con dos o tres minutos de calentamiento de nuevo.

Inicio: 27/08/04:
Largo BP: 13,7 cm.
Largo NBP: 11,5 aproxim.
Ancho: 11,5
26/03/05:
Largo BP: 16 cm.
Largo NBP: 13,80 cm.
ancho: 12,50 cm.
Saludos amigos

Manum: Claro que probé el aceite en gel. Aunque es bueno, como tú le encuentro el defecto de ser muy pertinaz y no querer irse a pesar de los lavados. A diferencia de tí, para mí fue razón suficiente para descartarlo. Sigo, pues, fiel al aceite Johnson’s con vitamina E, cuya “aplicación” me dura perfectamente 15 minutos de jelq.

Por lo demás, me alegra mucho que sigas progresando y que tu herramienta esté cada día mejor. ¡Que te aproveche!

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hmmm, pero ese es el que yo siempre he usado. Lo de no poder lavarse, realmente me gusta, siento que mi pene se queda humectado todo el día. Si quieres removerlo mas fácil usa jabón de arcilla.

Saludos.

yo llevo usando ese desde que empeze hara un año es uno un poco mas pequeño con el tapon amarillo,se queda impregnado pero bueno yo siempre que termino de mi PE por la noche me pego una duchita y si que se quita me voy a la cama limpito.jejeje

UN SALUDO


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:00 PM.