Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT Teoría : Discusión

El tema de la LOT a mi también me deprimió un poquillo, pero no hay que agobiarse con ello… Tu simplemente establecete una rutina y olvidate del LOT, sobretodo si estás empezando. Con el tiempo irás creciendo, ya pensarás en el LOT cuando llegues a estancarte…

Un saludo y a darle caña al PE!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

¡ ya ves !;acabo de mandarte un mensaje. Te aseguro que sin haber consultado tu respuesta. Veo que acerté. Gracias por ser tan rápido, aunque eltema es si seguiré creciendo. Serás el primero en saberlo.


otro saludazo.

Mi LOT era de 6 y medio o 7.
Y te digo q no te preocupes, empieza a hacer tus ejercicios de forma normal.
La LOT baja no quiere decir que no vayas a tener ganancias, quiere decir que no tienes mucho pene interno, no que no lo puedas agrandar…
La LOT la concibió BIB, el creador del BIB Hanger, para facilitar los angulos en los que colgar pesos del pene. Para ejercitar los ligamentos internos, o centrarse más en la túnica como debería ser tu caso. Echale un vistazo a artículos del foro, porque el tema del LOT está explicado muy extensamente.

No te deprimas y no hagas caso del LOT y continúa tu rutina, al menos por ahora.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Yo no entendi muy bien lo de la LOT.

Lo que yo hice, fue estirar mi pene en el estado de flacidez lo máximo posible, y lo puse a 12:00. Aún asi, cuando realizaba ese movimiento que no recuerdo el nombre, mi pene seguía generando contracciones. Eso que significa?

A ver si me lo pueden explicar mejor, que soy muy nuevo en esto :(

Buenas tutankamon es natural que en las 12 tengas contracciones no e visto nadie k no las tenga jeje ese es el punto de partida ves reduciendo el angulo hasta que veas que no hay tanta contraccion esa sera tu LOT Mira el manual en la biblioteca para mas informacion.

Yo estoy entre 9-10 la verdad es que no baja…

O sea que en el lugar de menos contracción es donde uno tiene la LOT?

Efectivamente, el LOT es donde no se ejerce una retraccion o contraccion significativa, y segun las manecillas del reloj la ubicas. Si el LOT es muy bajo debes estirar hacia arriba y si es muy alto hacia abajo. Pura fisica newtoniana (HAHAHA)

c-ya

La verdad, Gualdo, tienes un “trompabulario” selecto….!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas Sobre El Lot

Hola Compañeros.
Como soy nuevo y no estaba familiarizado con todo esto del PE me dedique a ver la parte de l biblioteca, por cierto muy completa y trabajada por algunos a los que desde aqui aprovecho para fecilitar por tan excelente trabajo.
Bueno, a lo que hiba, estuve con eso del LOT, al principio estaba un poco liado, no entendia muy bien todo incluso crei leer algunas cosas que parecian que se contrariaban, el caso es que decidi hacerme la medicion del LOT y no se si no la hice bien o que porque me sale un LOT de 10, cuando a la mayoria de los que estais por aqui decis tener 6.5, 7, 8 … 9, pero no vi a nadie con 10.

Por lo que he creido entender si tienes un LOT alto significa mas potencial de crecimiento en los ligamentos
que ahora los tengo cortos y que además los estiramientos deberian ser hacia abajo para alargarlos; si todo esto fuera así de verdad ahora mismo estaría muy contento ya que eso me da aún mas esperanzas de que en un futuro no muy lejano ire consiguiendo mis objetivos, de primero ya tengo la confianza necesaria y la autoestima que tambien creo que es importnte, aunque como os dije el considerar mis medidas pequeñas siempre me acarreó muchos complejos, esos que quiero romper para siempre, todos los que leais esto si habeis pasado por lo mismo me comprendereis perfectamente como me setia y como empiezo a sentirme ahora.

Bueno, aparte de lo dicho queria saber si la medida de 10 esta bien hecha o no, ya que la respuesta aclarará mis dudas y las de muchos que como yo aun empizan en esto o bien no se han hecho todavia la medicion LOT.
Lo que yo hice fué:

1-Con el pene flacido cogí desde el glande y lo puse en las 12 un poco tirante.
2-Luego en ese punto di un pequeño tironcito, notando cuando dejaba de hacerlo que habia un pequeño retroceso, como un resorte interno que estiraba en sentido contrario.
3-muy muy lentamente fui bajando el pene hacia delante y a la vez hiba dando esos tironcitos, notando como aunque habia retroceso cada vez era menor.
4-Justamente llegando a las 10 observe que visualmente el retroceso era prcaticamente nulo, aunque si que lo notaba internamente.
5-Seguí bajando a las 9 ya no solo no veia el retroceso sino que tampoco lo notaba internamente y así mismo segui esta prueba hasta llegar a las 6 y por supuesto los mismos resultados que a las 9.
6-Por las dudas este mismo test lo repeti dos veces mas con practicamente identicos resultados, aunque en la ultima me parecio que mi LOT era de 9.30 en vez de 10, pero me di cuenta que eso sucedia si peviamente la tension constante que ejercia sobre el pene era menor.

Bueno las preguntas en concreto que tengo que haceros son las siguientes:
1- En que punto de los enumerados anteriormente me he equivocado… bueno si todo es correcto mejor, jajaja
2- ¿Si si LOT es de verdad 10, es normal eso?
3- Ya se que para el primer mes los ejercicios de estiramiento no tiene tanta importancia la direccion de estos, pero… a partir de entonces ¿debo estirar mas hacia abajo por tener LOT 10 para que se estiren los ligamentos y menos hacia arriba para estirar la túnica?
4-Tengo entendido que para correccion de desviaciones peneanas y curvas hacia abajo se realizan estiramientso contrarios a la desviación ¿corro el riesgo de desviar mi pene hacia abajo si todo el tiempo tiro hacia ese lado?, esto lo digo porque me gusta como esta, haciua arriba y un poco en arco, con el glande mirando hacia el cielo.
Bueno estas son por ahora mis dudas mas recientes, gracias a todos por leerme y por adelantado a los que me contesten.

Por cierto, que la medidad de 13.2 actual me la hice normal, sin apretar la regla en la zona púbica, volvere a tomar medidas de BPN o como se llame y ya os contaré. Gracias

Yo empecé con una LOT de 10 y las ganancias el primer año fueron muy buenas.

Con respecto a la manera de hacer la LOT, hablas de un “tironcito”, ¿te refieres con éso al kegel?, te lo pregunto porque en tu explicación no hablas de hacer el kegel.

Si tienes una LOT de 10 lo mejor es que potencies los estiramientos hacia abajo, pero no dejes de hacerlos hacia todos los lados. Te recomiendo el que para mi es el mejor estiramiento para los ligamentos, es el FOOTLONG.

Por cierto me olvidaba, bienvenido!.

Si con esos tironcitos te refieres a kegels parece que sí tienes una lot de 10, por lo tanto enhorabuena, ya mismo te veo con un pene de 15 cm… y como dice Alf no dejes de estirar en todas las direcciones, hacíéndolo así no creo que pierdas tu “forma de arco”.

Bueno, acabo de re-hacer de nuevo la prueba de LOT y tienes toda la razón, lo estaba haciendo mal, no hacia nada de kegel, sino que me daba un tironcito y veia si habia o no retroceso, en fin que ahora creo que si lo hice bien, ahora creo con toda seguridad haberlo hecho satisfactoriamente y resulta que me da un LOT de 8, bajar 2 puntos de repente me ha decepcionado bastante, se me vino el mundo abajo, creia que esto es otra barrera más, pero aplicaré lo que hago en situaciones dificiles, si esto es dificil, mas empeño pondré aun en ello y por ende mas orgulloso me encontraré depues de los resultados obtenidos ya que en mi caso, valoro mas lo que mas me cuesta conseguir.

En fin… ¡¡a seguir palante!!

Gracias ALF, muchisimas gracias por tu estupenda aclaración.

pacoalvarez, 8 no es una lot mala del todo, por lo que he leido más de la mitad de la gente está por debajo.

Yo tengo una lot entre 7 y 8 y he ganado 1.5 cm en mis primeros dos o tres meses.

Dudas con la LOT, ligamentos y V-Stretch

Hola foreros, me he leído la teoria de lot varias veces, y creo que la entiendo. Mi lot es baja (6:30 - 7 más o menos), por lo que en teoría tengo los ligamentos “largos” y lo que tengo que estirar es la túnica.

La duda viene porque al hacer un V-strech, hay algo (un ligamento o lo que sea, no tengo ni idea de anatomía peneana) que está bastante más tenso que el resto del pene, y no sé si eso es algún ligamento o la túnica, y si el v-stretch me sirve (porque noto que funciona).

Maestros, dentro de poco sacáis un master en pichología, jejeje.

Un saludo.

Carlos:

Lo que has dicho está bien dicho. Lo que preguntas es una duda muy común. El estiramiento V tira hacia abajo de la parte basal del ligamento. En otras palabras, la parte del ligamento que está entre la inserción al hueso púbico y el dedo que oprime al pene hacia abajo. Esa parte basal del ligamento es la más importante en lo que se refiere al trabajo del PE para el crecimiento en longitud. Si la LOT es baja, como la tuya y la mía, no vas a lograr mucho estirando esa parte basal hacia abajo, y tanto el estiramiento V como el colgamiento de pesos tira de esa parte del ligamento hacia abajo. Lo que se recomienda es lo contrario, tirar hacia arriba, para que sea la túnica la que ceda, ya que el ligamento, en teoría, ha cedido todo o casi todo. Y para tirar hacia arriba, debes hacer el estiramiento A.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:20 AM.