Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT Teoría : Discusión

Entendido, gracias mafero, eres la máquina!

Es que me lío con tanta anatomía y lot , etc…

Un saludo.

Mira mi post: AndroPenis funcionando

Ahi puse una foto de los ligamentos para que veas cual es cada uno.

c-ya

los ke tienen lot baja ke tipo de ejercicios deven hacer? gracias

Pajarito22,

Lo recomendable en nuestro caso es realizar ejercicios de estiramiento hacia arriba. Sin embargo, antes de saber esto del LOT yo realizaba ejercicios en todos los sentidos, e igual obtuve ganancias. Creo que finalmente, lo más importante es ser constante y prudente…

descubri mi lot, ahora que hago?

hola, les cuento que tengo una lot de 8. ahora que se esto, alguien me puede decir que tipo de estiramientos son efectivos para esta lot??
hay alguna pagina o manual que diga que hay que hacer una ves que uno averigua su lot?

gracias a los que respondad
fuerza y fe!

No soy el más indicado para aconsejarte ya que llevo sólo dos semanas y media en el PE…pero si tenés LOT baja, tenés que estirar para arriba, para estirar la túnica.

Chequeá la Biblioteca y buscá el artículo “Ejercicios Manuales Básicos” y empezá con PE…mucha suerte!

Camaron,

Estiramientos hacia abajo como mínimo durante un mes… Después vuelve a comprobar tu LOT, si baja a 7 ó 6 haz lo que te indica tutankamon , estirar hacia el centro o hacia arriba.

matti

LOT - Aclarar el concepto

Luego de haber leido el post de BIB, y las traducciones de este foro en español, sigo sin comprender como identificar el LOT.
Soy nuevo, pero no cabeza dura… Ocurre que siempre retrocede el miembro al hacer el kegel.
No se cuanto tendra que ver que yo ya halla practicado un poco los ejercicios de kegel, pero no me es posible identificar el momento en que no hay movimiento, o en que el mismo es practicamente imperceptible.

Por favor, aclaremos de una vez el tema, ya que casi todos tenemos esa duda, y muchos (estoy muy seguro) no deben de estar seguros de si su LOT esta bien identificado.

Saludos

PIDO DISCULPAS

Recien acabo de descubrir lo de cursos tutoriales, y encontre una explicacion excelente.
Saludos.

Puede que tengas un LOT de 6, en ese caso considera hacer estiramientos hacia arriba para trabajar mas la tunica que los ligamentos.

Lot O Ángulo De ErecciÓn

Hola a todos, soy nuevo he descubierto este foro y lo primero que quiero transmitiros a todos es lo siguiente: GRACIAS.
Gracias por compartir, informar, ayudar, animar, entender, comprender, explicar, dar, recibir, etc… podría decir muchos más verbos pero no es necesario. Yo tengo 33 años y tengo un pene de unos 9cm flácido y 14 erecto, nunca me había preocupado de mi tamaño pero llevo 2 semanas obsesionado con ello, de repente.
He llegado a vosotros y me he animado un poco porque estoy fatal.
He visto los ejercicios a realizar y voy a empezar espero tener la constancia necesaria, pero tengo una duda porque según he comprobado tengo un lot bajo (7) y sin embargo mi ángulo de erecciión es muy alto (11), entonces no se si debo de estirar el ligamento, la túnica o ambos.

Tambien tengo el pene en erección algo curvo (como un platano), no se si es normal, malo, y si se corrige con los estiramientos.

Espero vuestras respuestas y de nuevo MUCHAS GRACIAS A TODOS , porque aunque no lo creais estais ayudadando a mucha gente. ANIMO Y a seguir “creciendo”.

Bienvenido al Caballo. Aca estaremos para resolver todas tus dudas y darte animo para que consigas tu objetivo final.

Bueno, lo del LOT es una teoria, pero es bastante efectiva, como estas totalmente nuevo y no has probado ejercicios, te recomiendo que hagas los estiramientos hacia abajo porque de una u otra forma sacaras algo porque estan nuevos. Aunque obviamente debes estirar la tunica. Podrias hacerlo ambos entonces.

Lo de la curvatura no es normal porque no deberia ser asi, pero es normal porque una gran mayoria sufre de lo mismo. Se corregira con los jelqs y no con los estiramientos.

Gracias a ti por abrir un post, me gustaria que todos los que merodean lo hagan tambien.

Saludos.

Bienvenido, Caballo:

Schmerz te ha dado un buen consejo. Presentas una ambigüedad. LOT baja y ángulo de erección alto. Según la teoría LOT debes hacer estiramientos hacia arriba, pero según el ángulo de erección debes hacerlos hacia abajo. Como dice Schmerz, debes hacer los dos, porques tienes potencialidad en ambas direcciones.

Si yo estuviera en tu lugar, yo agotaría primero las posibilidades de los ligamentos. Los tuyos son muy cortos, si tienes una LOT de 11. Esto quiere decir que aún puedes sacar mucho provecho al estirarlos hacia abajo. También puedes combinar ambas direcciones.

Los estiramientos ayudan a mejorar las curvaturas. Los jelqs, cuando se hacen en sentido contrario a la curvatura, también ayudan a mejorarla.

Me imagino que has leído el post titulado "¿Ligamento o Túnica?", porque pareces conocer todos estos conceptos. Si no, abre el siguiente link en "Cursos Tutoriales".

¿Ligamento o Túnica?

Por último, algo que no es muy importante, pero que sería preferible. "LOT" debes escribirlo así, las tres letras en mayúscula, porque es el acrónimo de "Loss of Tug Back". Además, el género debe ser femenino porque "loss" es pérdida, o al menos esa es la forma más común de traducirlo. Por tanto, debe decirse "la LOT".


Mafero

Bienvenido Caballo.

Schmerz, voy a estar en desacuerdo contigo, perdona.:) Bueno, en realidad no estamos en desacuerdo.

La curva hacia arriba, tipo plátano, también llamada “U”, es absolutamente normal, por supuesto dentro de ciertos límites y si no hay patologías, aproximadamente 22% de la población la tiene. Así, también sucede con la curva hacia abajo, llamada “n” aunque solamente un 12% la tiene. La mayor parte de las erecciones, sin embargo, son rectas, 63%, pero esto no significa que tener algún tipo de curva sea anormal, a menos que sea -repito- una curvatura exagerada reflejo de una patología subyacente, enfermedad de Peyronies, p. e.. Las curvas hacia la izquierda, son más frecuentes que curvas hacia la derecha.

A mi me gusta mi ligera curvatura hacia arriba y, no solamente quisiera mantenerla, sino que hasta me gustaría acentuarla un poco: Es magnífica para estimular el punto de Graffenberg.:mwink:

Acerca del LOT, el propio Bib hace una revisión de su teoría en el sentido de que la pérdida de jalón hacia atrás (Tug Back) presenta ciertas complicaciones al definirlo, a tal punto que exista la confusión y el ángulo sea efectivamente más elevado, debido -por ejemplo- a un exceso de celo por parte del individuo al efectuar la detección de la pérdida del mismo. De manera que comparto tu opinión, Caballo puede encontrar beneficios con estiramientos hacia abajo, BTCs, etc., y por supuesto, debe efectuar los otros.

Cordiales saludos y estamos a tus órdenes, Caballo,


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:08 AM.