Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT Teoría : Discusión

Yo teniendo una LOT de 6.30 aproximadamente segui estirando para abajo porq era donde sentia q se producia el tiron. Mi LOT aumento de 6.30 a 7.30 8 casi, pero debe haberse debido a como dijo Schmerz los estiramientos en V y unos estiramientos Made In Yo q apuntaban tambien para el mismo lado :P, eso acompañado de 10min de wet jelq me dieron los resultados de la firma, aunque en estado flacido el aumento fue de apenas 1 1.5cm


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Me podrías explicar bien los estiramientos en V? Tenés mi misma LOT, y me gustaría emplearlos,…quizás me den resultado.

No encuentro mi LOT !?!?

soy manuelgue de nuevo, diran que doy mucha lata pero es mejor informarce que quedarse con la duda verdad… lo que pasa es que ya lei la teoria de LOT y no la entendi mucho, fui a un espejo pero no vi ni seni ningun tiron, si no fuese mucha molestia me podrian explicar como se encuentra el LOT… otra cosa que no entiendo, porque es tan importante encontrarlo si e leido que uno lo tiene que estirar 30 segundos en las 5 direcciones (lo cual yo hago) ahora mi pregunta es, si se hace eso, para que sirve el LOT o cuando es cuando se ejercita el LOT ?? bueno espero me expliquen y gracias por su tiempo…

manuelegue,

Hola que tal, creo que estas algo confundido, mira la teoria de Lot sirve para saber en que sentido (direccion)tienes mas potencial de crecimiento, para que a la hora de hacer tus Jelqs y estiramientos los orientes mas hacias donde lo necesitas.

Entonces para encontrar tu Lot lo que tienes que haces es agarrarte el pene por el cuello del glande, como un estiramiento normal, ahora estiras con moderacion hacia arriba imaginando que se han las 12 en el reloj, en esta posicion realiza un kegel, sentiras que el pene se recorta, ahora estira en direccion de las 11 hacia el frente, repite lo del kegel y siente que se contrae tu pene, asi sucesivamente iras haciendolo en las direcciones 10, 9 , 8, 7, y 6, llegara un punto en el que ya no sentiras ese jalon del pene al hacer el kegel, PUES AHI ESTA TU LOT.

Se dice que:

Lot de 12 a 9, tienes posibilidades de crecimiento en tus ligamentos, entonces debes orientar tus ejercicios hacia ABAJO.

Lot de 8 a 9 tienes moderadas posibilidades de crecimiento en ligamentos y tunica, debes orientar hacia ADELANTE.

Lot de 6 a 8 las posibilidades de crecimiento en los ligamentos son pocas, debes orientarte hacia la tunica, entonces debes realizar tus ejercicios hacia ARRIBA.

espero que te ayude con esto si tienes duda, pregunta…

Saludos


"LA PEOR MANERA DE NO CONSEGUIR ALGO, ES NO INTENTARLO" INICIO: 15cm longitud, 12.5cm grosor. (07.Sep.04) META: 20.5cm longitud, 15.4cm grosor. AVANCE: 16cm longitud, 12.8cm grosor.

Hola Manuelgue,

gracias por tu post.

Oye amigo, ¿Te importaría usar el corrector de ortografía (Spell Checker, abajo a la derecha de la ventana), revisar cuidadosamente tus escritos antes de postear, utilizar adecuadamente las mayúsculas y cuidar en lo posible la puntuación? Esto facilitaría la lectura de tus post y te ajustarías a las normas del foro (Directrices del Foro-Forum Gudelines).

Gracias y saludos,

manuelgue:

¿Cuál artículo sobre la teoría LOT has leído, el que tenemos en español en nuesro Foro? Yo creo que está muy claro, pero de todas formas repito lo que te ha dicho maroon, esta teoría se usa para determinar cuán relajados o tensos están los ligamentos del pene. Ese es el uso de la teoría; no otro. Y de acuerdo al índice que obtengas, se recomienda hacer los estiramientos hacia abajo o hacia arriba o al frente.

Espero tu respuesta.


Mafero

Manuelgue,

La explicación de Maroon está muy buena, sin embargo en el tutorial podrás encontrar más antecedentes. Un detalle más, para realizar el ejercicio que describe Maroon para la determinación de la LOT, es necesario que tu Pene este completamente flácido.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Hola. A los que están a la búsqueda de su LOT.

Lean las instrucciones que están muy claras. Recuerden que no hay que SENTIR el tirón (del retroceso causado por la Kegel) sino VERLO en el desplazamiento del pene. Para eso es necesario hacerlo paralelo a un espejo.

Fefo.

ARRIBA o ABAJO... mi Pene vs. mi LOT

Hola, para comenzar debo decir que aunque he estado en el foro por menos de un día, nunca antes había encontrado una fuente tan completa y detallada acerca del todo lo relacionado agrandamiento del pene en general; en las pocas horas (7) que he estado leyendo los threads de este foro me he dado cuenta de que este recurso es mil veces mejor que cualquier otro método o programa “pago” que se pueda encontrar en la red; También me he dado cuenta de que aquí el ambiente es sumamente cálido y que entre los miembros se muestra un gran apoyo… esto me parece muy inspirador y espero que a medida que gane experiencia en el tema pueda ayudarlos a ustedes a aclarar dudas en el futuro, como se que ustedes lo harán conmigo en este momento de inseguridad.

Mi problema es el siguiente… actualmente tengo una curvatura leve hacia arriba que poseo desde los inicios de mi pubertad, estoy casi seguro de que es congénita debido a una pequeña evaluación que me hice para determinar si no poseía la enfermedad de De la Peyronie ( básicamente no poseo erecciones dolorosas ni placas fibrosas de ningún tipo a lo largo de mi pene en cualquier estado) El ángulo de curvatura es realmente escaso y es considerado dentro de los rangos comunes que se pueden presentar. En condiciones normales esto no me daría ningún problema si no fuera por un importante detalle… mi LOT… al realizar los kegels de 12 a 6 me di cuenta de que el mio es de 6.30 que es considerado muy bajo, lo que significa que debería realizar mis ejercicios hacia ARRIBA para tener un mejor desempeño y aumento en mis dimensiones. Es allí cuando me surge una gran interrogante… ¿Al hacer jelquing o stretching de esa manera no me daría un sobre-desarrollo en la parte inferior de mi pene haciendo mas pronunciada mi curvatura?

¿y si es así… que podría hacer para evitar esto?

Atmte. Aristides

Arístides:

Tienes razón al hablar de Thunders. Yo también creo que es el más serio de los sitios de Internet dedicados al PE, y encima de eso, es gratuito. Todo depende de la administración del lugar y las intenciones de quienes lo dirigen. Sin dudas, el propósito de este sitio Web es el de ayudar a todos sus miembros y visitantes, y de hacerlo a través de estos foros de consultas, a través del chat y a través de la excelente literatura que se ha reunido para la disposición de los usuarios.

En cuanto a lo de tu curvatura, tengo una duda. La curvatura hacia arriba no tiene nada que ver con el ángulo de erección hacia arriba. El pene puede ser una línea recta y ponerse erecto hacia arriba, y eso se nota desde la base misma del pene, mientras que la curvatura es la característica del pene de no seguir una línea recta cuando está erecto, independientemente de si desde su base se dirige hacia arriba o hacia el frente o hacia abajo o hacia un lado.

En realidad, una LOT baja indica que los estiramientos deben intentarse hacia arriba para actuar mejor sobre la túnica. El pene tiene dos opositores al crecimiento en longitud: los ligamentos y la túnica. ¿Has leído el artículo “¿Ligamentos o Túnica?”? Está en los Cursos Tutoriales, así como otros importantes materiales bibliográficos.

El jelq en realidad puede ayudarte a eliminar o reducir tu curvatura, no por hacerlo hacia arriba o hacia abajo sino al hacerlo curvando tu pene en sentido contrario a su curvatura natural. Puedes hacer el jelq hacia arriba, pero curvando el pene en sentido contrario a su curvatura.

¿Entiendes la diferencia?

Espero tu respuesta.


Mafero

gracias mafero; en cuanto al angulo y la curvatura tengo ambas caracteristicas con una predisposicion a tanto elevarse como a incurvarse 20º en total aprox. durante una completa ereccion; mi mayor miedo era que al realizar los ejercicios pudiera incrementar mi longitud en la parte inferior de mi pene manteniendo un aumento menor en la parte superior provocando un mayor pronunciamiento de la curvatura, al leer tu mensaje y tu thread sobre ¿Ligamentos o tunica”estoy mas seguro de como debo realizar mis ejercicios para intentar disminuirla asi como tambien agrandar mi pene en el proceso :)

por ahora voy a realizar el jelquing hacia arriba y durante esa posicion voy a ordeñar mi pene en contra de la curvatura, ¿o crees tú que debería curvarlo en una posicion horizontal o dirigiendome hacia abajo?

gracias por aclarar mis dudas…

Arístides,

Te recomiendo realizar los jelqs hacia arriba y ordeñar en contra de la curvatura. El proceso de corregir curvaturas es bastante lento, por lo que podrás ir ajustando con el tiempo tus ejercicios. No creas que por hacer un par de meses estos ejercicios la curvatura de tu pene se invertirá y te apuntará hacia abajo.

El mío tiene una leve curvatura hacia arriba (lo cual personalmente me gusta) y está levemente desviado a la izquierda (lo cual quiero corregir). Realizando jelqs de forma moderada (150 diarios) y al ordeñar curvarlo hacia la derecha, después de tres meses, recién comienzo a ver una leve corrección.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

bueno mogul, la perseverancia es una de mis principales cualidades, y se que corregir o mejorar esto no es cosa de días o semanas; a decir verdad yo tampoco quiero corregirlo al 100% pero si reducirlo un poco, esto es principalmente porque creo que al no tener un pene completamente recto, se crea un muy leve movimiento irregular durante la penetración en una relacion, que podría llegar a estimular mas el clítoris de tu pareja ayudandola a tener mejores orgasmos y por ende quedar ambos mas satisfechos luego de un acto sexual.

me parece interesante que hayas dicho que en tres meses empezaste a notar una cierta corrección… sabia que no era de la noche a la mañana, pero la verdad es que no tenia ni idea de cuando comenzaría a ver resultados, ahora puedo hacerme una idea de cuanto necesitaría para disminuir la curvatura… muchas gracias por aclarar una duda que ni siquiera había pensado en preguntar :D he he!

Lot 6-7

Quisiere iniciarme en el “hanging” . Si mi LOT se encuentra entre 6 - 7 , de que manera puedo aplicar pesos, si en un sentido estricto lo más recomendable es que los ejercicios se orienten hacia arriba?

Saludos

Ciertamente. Al menos eso es lo que recomiendan los fieles a la teoría LOT, la cual postula que una LOT baja, como la tuya, indica que los estiramientos, ya sean manuales o por medio de extensores o pesos, deben estar dirigidos hacia arriba.

¿Has leído el artículo sobre la teoría LOT en nuestros Cursos Tutoriales? Si no sabes cómo entrar y buscarlo, hay un post, uno de los primeros 4 posts en el Foro Principal de Miembros que explica cómo usar los Cursos Tutoriales.

El post se titula “Definiendo la teoría LOT”.

Existe otro post muy importante en los Cursos Tutoriales titulado “¿Ligamento o Túnica?” para completar todo el asunto.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:37 PM.