Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Los famosos "primeros resultados"

Posteado por alex7882
Schmerz, puedes indicar alguna pagina en la que se hable de tecnicas de multiorgasmo, estoy bastante interesado en el tema, todo sea por ser una maquina sexual :)

Ni idea, tuve que aprender leyendo comentarios e intentandolo… pues no tuve mucha documentacion.

El primer paso es controlar tu pene como si fuera tu mano, mandar las señales nerviosas… es como si sentado en una silla puedes hacer que tu dedo meñique se mueva.

c-ya

Posteado por manumlobo
También he leido en el foro que el jelk tiene mejores resultados con el pene casi erecto total, sin embargo a mi particularmente me resulta mejor el resultado cuanto lo hago con el pene erecto total. He obtenido resultados aunque no puedo decir cuanto porque la verdad es que me he medido mal, pero noto el pene algo más largo y gordo y en el acto sexual lo paso mejor, pero tengo un problema que ya contaré en el proximo post.
Saludos

Bueno, eso no es del todo cierto. Realmente hacer jelqs con mas ereccion es mucho mas riesgoso y se tiende a crear cicatriz en el tejido. Lo que simula este jelq es un ejercicio para el grosor, por lo general el jelq no es un ejercicio de grosor sino un ejercicio de longitud y grosor, por eso se advierte usarlo con una ereccion de 50-70%. En ese grado de ereccion se podran aumentar tanto el grosor como la longitud.

De todos modos hacerlo con mas ereccion requiere de que tu pene se haya acostumbrado bastante a los jelqs para que asi puedes sacarle provecho, porque sino estarias malgastando el tiempo halando y halando y no conseguirias mucho.

Favor de medirse correctamente, con mucha exactitud, pues esto le servira para el futuro y veran realmente el rango de crecimiento que han tenido.

c-ya

Los estiramientos no son para calentar. Si fuera asi nadie los hiciera. Los estiramientos mas bien son para estirar (lol) el tejido en un estado bien susceptible, lease flacido para que este pueda almacenar mas sangre cuando este semierecto. Es por esto que la medicion del pene estirado te da una proyeccion proporcional de cuanto es que podrias crecer en estado erecto.

Yo no tengo mas de 40 años, pero si he tenido esa clase de dolores, muchos son por los ligamentos que han sido muy estirados y otros por mantener mucha sangre en el miembro por mucho tiempo. No se cual seria tu caso.

c-ya

manumlobo:

No..me entendiste mal. No llevo dos o tres semanas de PE…llevo 1 semana y media…me faltan unos días para terminar mi segunda semana.
Y en cuanto a los resultados que dije, ya te digo…no creo que sean resultados, sino que pienso que me la medí mal antes o quizás ahora, aunque no creo que se me haya agrandado mágicamente por unos segundos….creo que debería considerar 13 cm, no?

De todas maneras, estoy aprendiendo que estar pendiente de resultados, genera una ansiedad que puede jugar en contra…yo empecé hace muy poco, y creo que lo mejor, es hacer los ejercicios diarios, tranquilo, sin preocupaciones ni ansiedades…los resultados ya van a llegar solos…total…la vida es larga y dura (ojalá mi pene fuera como la vida jajajajaj :P)

En fin, un consejo de UN NOVATO, por mera experiencia….NO hay que desesperarse por resultados, que ellos vendrán solos…yo todavia no los obtuve y sin embargo estoy muy confiado y motivado.

Resultados despues de 4 meses

Hola,

LLevo 4 meses haciendo los ejercicios de PE y aprox. un mes

utilizando una bomba de vacío.Los cambios que he notado son los siguientes:

Comencé con 16.5cm NBP. Los primeros 3 meses observe un incremento mínimo de aprox. 0.5cm en longitud

y lo mismo para el grosor (14cm a 14.5cm).

A comienzos del cuarto mes, cuando añadí “bombeo” a mi rutina fue cuando noté las mayores ganancias,

principalmente en el grosor. Anteriormente, cuando mi pene estaba en erección, el glande era mas ancho

que el resto del miembro, ahora es lo contrario!! tanto la base como el cuello han aumentado unos 2cm (~16.5 grosor). Al principio creí

que era algo momentáneo pero ya tengo mas de 2 semanas con estas medidas! Mi novia cree que esto se debe a las vitaminas que

estoy tomando (no sabe que realizo los ejercicios de PE) y me ha dicho que deje de usarlas hahaha. A pesar de estos cambios

positivos, me he dado cuenta que me cuesta un poco (en comparación con meses anteriores al PE) llegar a una erección “máxima” pero esto lo arreglo tomando un par de días de pausa sin los ejercicios. Les seguiré informando cuando obtenga nuevos resultados ;)

Buenísimo Krist_dick! Espero tener tu misma suerte!

Hola Krist Dick ten cuidado con las bombas de vacío, yo las use una vez y la verdad es que los resultados me desaparecian al poco tiempo. También te comento que en el lugar donde contraté los ejercicios https://www.penienhance.com , por si quieres visitar el lugar, las bombas de vacío la consideran perjudiciales.

Por otro lado, a Schmerz le quiero comentar que he observado que los estiramientos no me han dado practicamente molestias, si el jelk. Sin embargo hacer algunos jelk en seco sin lubricante (la mitad del pene hacía arriba claro y sin estar totalmente erecto) no me ha dado molestias. Tu crees que así también puedo obtener resultados. La verdad es que lo compagino haciendo kegels entre ejercicios de jelk.

Saludos y hasta pronto.

Hola de nuevo, bueno con la emoción de poder haber entrado y posteado en el foro, que me ha costado lo mio, no le he dado las gracias a Penetrator3 que fue la persona que en el foro del Doctor Amor me recomendó este foro, así que gracias Penetrator3, soy mmlobo en el foro del Doctor Amor.

Muchachos, propongo algo que quizás moleste un poco al principio, pero es mejor para el foro. Estaría bueno que se prohiba desvirtuar los temas, para que los nuevos usuarios, o los visitantes, no se pierdan en las discusiones. Es decir…este topic es para hablar de los primeros resultados, asi los nuevos podemos animarmos más, y se terminó hablando de bombas de vacío.

Bueno, es sólo una propuesta por el bien del foro! Sigamos con el tema principal del thread!

Chau, me voy a hacer PE (en serio ;) )

Tutankamon, disculpa por irrumpir con otro tema sobre lo mismo en su conjunto, es decir sobre el PE, pero distinto al tema de este post, pero es que hasta hoy no he podido abrir un nuevo tema en el foro, y he trasladado allí mi consulta que hago en el presente post.

Naa..todo bien manumlobo…no lo decía solo por este thread…pasa con casi todos…no te hagas drama :)

Posteado por manumlobo
Por otro lado, a Schmerz le quiero comentar que he observado que los estiramientos no me han dado practicamente molestias, si el jelk. Sin embargo hacer algunos jelk en seco sin lubricante (la mitad del pene hacía arriba claro y sin estar totalmente erecto) no me ha dado molestias. Tu crees que así también puedo obtener resultados. La verdad es que lo compagino haciendo kegels entre ejercicios de jelk.
Saludos y hasta pronto.

Bueno los dry jelq son muy efectivos, lamentablemente yo no los puedo hacer. ¿Por que solo de la mitad para arriba? Puedes intentar hacerlo desde el principio. Si lo haces a una ereccion de 70-80% te podria dar bastante grosor, pues la presion es increible. Si te sientes mas comodo asi, no dudes en hacerlo, son quizas mas efectivos que los jelqs con lubricantes.

c-ya

Yo hago dry jelq….porque no los podés hacer Schmerz?? Cual es el problema?

Para seguir con el topic….Yo ya terminé mi segunda semana, y no hay resultados…ya les informaré…

Por cierto…menos mal que me avivé antes, y me la medí correctamente después de dos semanas de ejercitar, para poder llevar mejor la cuenta.

Ahora descubrí que mi pene mide 13 cm NBP x 11,5 cm (5.65” x 5”) y 14 cm BP x 11.5 cm (6.08” x 5”).

Mi meta sería llegar a 17.5 cm NBP x 14 cm (7.60” x 6.08”). Creo que con dedicación y esfuerzo en un año quizás llegue a esa meta!!

Ahora me doy cuenta por qué, hace 2 años, cuando conté en el foro que en 2 meses mi “dick” había crecido 1” (2.5cm), hubo comentarios de “wow!”, “qué suerte”, “amazing”, etc.

No había tal suerte, sino mucho “hard work”… Lo que sucedió es que, habiendo tomado obsesivamente el tema, hacía una cantidad enorme de repeticiones de jelq: a razón de unas 84 por minuto, como tenía mucho tiempo libre en ese entonces y empleaba cuanto momento podía para hacerlas, quizás rebasaba la media hora diaria en total. Si hacés las cuentas, eso era una cantidad “bárbara” de jelqs y creo que lo que hice en 2 meses equivalió a lo que la mayor parte de PEers hacen en varios meses.

Ese era mi pequeño comentario, por si te podía servir de algo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:29 AM.