Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Los famosos "primeros resultados"

Big71: Creo que esa es una de las razones de mi crecimiento, hacia 1,000 jelqs rapidisimos, de a dos por segundo diria y eso me ayudaba mucho, pues lo hacia 5 dias a la semana y descansaba y en solo 3 semanas creci 5/8”.

tutankamon: Bueno, el problema es que tengo mucho prepucio, pues me crecio mucho cuando empece a hacer los ejercicios, cuando intento hacerlo se extiende demasiado y no lo puedo controlar, ademas de que mi piel es sensible y se oscurece bastante, es tanto asi que ando buscando desesperadamente alguna lotion ‘magica’ pues al parecer me di un bronceado en el pene de mas de 1 año (lol). Por cierto con tus medidas iniciales llegarias facil a ese tamaño, pasar de 18 cm sera otra historia. Suerte y animo!

c-ya

Gracias a todos! Hoy empieza mi tercer semana en el PE, y voy a seguir los consejos de Big71 y de Schmerz….a quién por cierto, le agradezco MUCHO el ánimo!

Y anímense todos muchachos! Un pito grande y saludable no tiene precio, para todo lo demás, existe Mastercard….:P

Hola a todos. Llevo 3 semanas con los ejercicios y aun no he comprobado los resultados, pero tengo la impresion de q cuando me mida tendre una grata sorpresa, por poco que sea, jeje.
El caso es que para hacer los jelqs tengo serios problemas, ya que me cuesta horrores mantener la ereccion.
Puedo mantener el pene, digamos, en un 50 - 60 % de ereccion, (si es q lo puedo llamar ereccion, ya que el pene me queda mas grande pero sigue siendo flaccido). Y debido a esto, tengo miedo a estar haciendo el tonto
con los jelqs, ya que creo q la presion sanguinea no es optima. Que puedo hacer?
Nota: Solamente en la ducha he conseguido hacer los ejercicios de jelq sin problemas utilizando el jabon de lubricante, y no le encuentro sentido. A Alguien le ha pasado esto? Que puedo hacer para poder hacer los jelqs fuera de la ducha sin problemas?

Otra cosa mas. Se me plantea el problema de la intimidad, ya que dentro de poco me voy al ejercito, y no quisiera dejar los ejercicios por ese motivo. Alguien se ha enfrentado a un problema como este? Algun consejo? Gracias.

Realmente pienso que estas considerando una buena rutina de jelq si se esta erecto casi totalmente. Como dices, grande pero flacido es mas o menos lo vital en esto. Te recomiendo que los sigas haciendo asi y obtener longitud. La presion sanguinea no sera optima para el grosor pero si sigues notando que el glande se infla, no estas perdiendo tu tiempo. No deberias usar jabon, pues los componentes perforan la piel.

Yo tengo que hacerlo temprano en la mañana de 6 a 7 am o tarde en la noche, como a la medianoche. Yo siempre hago los ejercicios en el baño y luego me refresco con una ducha, no encuentro otra forma mas comoda que esa.

Saludos.

eaqntn,

la única solución que se me ocurre ante el tema de tener que ir al ejercito es que hagas solo estiramientos por la noche en la cama. No se notará nada…

Puedes aprovechar los fines de semana para completar con ejercicios de jelq en casa.

Al igual que schmerz, no te recomiendo para nada que uses el jabón para tus jelqs. Te secará la piel prematuramente provocándote molestias.

matti

eaqntn;
te aseguro que estes en el ejército ó en otro lugar, hallarás siempre un lugar y un momento. Piensa que desde luego no vas a tener un cuarto de baño para tí sólo!!!!!, pero no será problema, pues actualmente se comparte habitación con dos ó tres compañeros, pero, por cuestiones de espacio, los servicios suelen ser comunitarios; ó sea, en el pasillo; asi que te cierras tu habitáculo y punto. Esa será tu intimidad.
Te aseguro que es el sitio ideal donde te liberas de las tensiones, sino ¿ dónde crees que puedes aliviarte ó leer revistas comprometidas?.

un saludo.

Por el tema del ejército, te digo que si te descubren, pueden pasar dos cosas:
O creerán que le estás dando de comer a la gallina, o al ver la efectividad del PE, pronto varios tendrán tu mismo problema de la intimidad ;)

Bueno, no desvirtuemos más…dejemos a los que no lo pusieron, que coloquen sus primeros resultados…

Schmerz: Hacias solo esos 1000 jelqs tan rapidos o tambien los hacias lentos? Con que intensidad? Si te ha ido bien con esa rutina quizas lo intente. Ademas a mi me vendría bien hacerlos rapido para ahorrar algo de tiempo.

Los hacia rapidos solamente, porque si los hacia lentos me tomaba el doble de tiempo, asi que hacia 500 solamente. Intensidad infinita :)

Yo simplemente los hacia pensando que esta exprimiendo algo, pues hago los jelqs con dos dedos y no con la mano en forma de anillo. Bueno todo lo que he ganado ha sido gracias a los jelqs rapidos. Pues nunca he durado mas de dos segundos, siempre son de un segundo por lo general, pero cuando estoy terminando aumento la velocidad y los hago los mas rapido posible y como noto que no se acumula fluido ni hay dolor, esta todo bien.

Saludos.

Ok, ya los he hecho rápido un día aunque no los conté(20 minutos + o -) y me ha gustado la sensación pero me resulta mas difícil imprimir la misma intensidad que haciéndolos lentamente, sera cuestión de hacer muchos mas.

Últimamente lo que estoy haciendo son los jelqs con el pene menos erecto que como lo hacia antes (en porcentaje puede que sea un 50% o menos) y en vez de centrarme en ordeñar casi lo hago como un estiramiento; no se si me explico: al hacerlo con menos erección el pene esta lo suficientemente blando como para ser susceptible de ser estirado y al hacer el ordeñe desplazo menos sangre pero a la vez noto que se estiran los ligamentos como al hacer estiramientos. Es que me estoy dando cuenta de que mi pene tiene mucho mas potencial en grosor que en longitud, parece que cada vez que hago jelqs la tengo mas gorda y yo lo que quiero es longitud.

Pues es exactamente de esa forma que estoy haciendo los jelqs últimamente, aunque tengo una semana de descanso entre cada mes de ejercicios. Empiezo de nuevo mañana, me voy a medir y pondré los resultados.

Para mi fue mas efectivo hacerlo con baja erección y estirar al mismo tiempo, pues me ahorraba el tiempo de los estiramientos, que los considero aburridos, en cambio los jelqs adoro hacerlos :)

¿Cuanto tienes de grosor?

Saludos.

Bueno en mi primera y única medición di 15cm (creo que son 6”) lo que pasa es que yo antes de empezar el PE no me había medido nunca el grosor y no se lo que he ganado pero a simple vista he visto incrementado el grosor y es que de hecho creo que si me vuelvo a medir el grosor otra vez voy a llevarme una sorpresa. Hombre no es que me moleste pero es que yo en un principio lo que deseaba es longitud y se me esta desproporcionando un poco el asunto. En cuanto a longitud en la primera medición después de comenzar en esto di unos 3-4mm mas que antes(recuerdo que hace tiempo me había medido y daba poco menos de 16,5 y ahora me mide 16,8) lo cual me parece muy poco pero bueno es que tampoco llevo en serio mucho tiempo y no puedo ejercitar siempre que quiero.

Te parece muy poco 3-4 mm de ganancia? O te parece poco tus 16,8 cm??

Por Dios!!! Ojalá pronto yo pueda tener un amigo de 16,8 cm!!!! :)

6” natural. Yo quisiera eso ya mismo. Aunque 15 cm son 5 7/8” pero de todos modos me gustaria. Pensandolo bien no esta nada mal tu tamaño, diria que excelente para muchas que les gusta el grosor y no muy largo.

Si se te esta desproporcionando el asunto, mejor ponte a hacer estiramientos especiales como el A, V o el JAI. Porque ya tienes todo resuelto en grosor.

Saludos.

Señores,

la longitud es muy deseable, sobre todo para nuestro amor propio, pero les aseguro sin ningún temor a equivocarme, que las mujeres adoran el grosor. Tengo 45 años y en mi experiencia he encontrado este hecho.
No le teman al grosor a menos que adquiera proporciones que impidan o entorpezcan ciertas actividades, tales como el sexo oral o el anal, allí se encontrarían los problemas.

¡Ojalá yo me “desproporcionara” un poco!

Saludos para todos,


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:46 PM.