Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Los famosos "primeros resultados"

1234

Los famosos "primeros resultados"

Buenas gente! Bueno, no hace mucho que ando por esos foros, y hace una semana y dos días que comencé con el PE.
Este topic, es simple. Es para que los nuevos y los que no han comenzado con el PE, tengan un punto de comparación con los demás y puedan más o menos sacar un promedio de CUANDO SE VEN LOS PRIMEROS RESULTADOS…algo que supongo (porque todavía no he visto resultados) te da muchísima satisfacción.

Propongo que los que lleven bastante tiempo haciendo PE, coloquen el tiempo que les llevó ver los primeros resultados y si quieren, poner cuánto han aumentado. Es decir, este thread sería como una recopilación de datos, de los primeros resultados de todos los usuarios.
Espero que les interese, y sino, bueno, cierren o borren este thread.
Próximamente (en unos meses) pondré yo mis primeros resultados.

Un gran saludo a todos!

Muy buena idea, tutankamon, yo empecé en julio, y como ya he dicho en otro post, aunque no me la medí antes de empezar (pero sí sabía mas o menos lo que me medía), al mes de “trabajo”, el metro me dio una satisfacción. Ese punto de referencia si lo tengo, y dentro de dos compararé los cambios y los publicaré.

A ver si se anima más gente!

Tutankamon:

¿Por qué habríamos de borrar tu “post”? De ninguna manera, lo que has dicho es importante. Es muy bueno que cada uno lleve las medidas de sus progresos, y ya dispondremos de un post especial para recoger las estadísticas de todos los miembros. ¡Muy importante! Gracias.


Mafero

Pues te digo que yo comencé en el PE, hace ahora casi 2 años. Me acerqué a este mundillo con la intención de corregir la curvatura de mi pene. Mi manual no era muy bueno, no tenía referencias fotográficas o videos y tampoco a nadie a quien consultar. Estuve como mes y medio que no tenía constancia, no era capaz de agarrar bien el pene, no sabía si hacía lo correcto o si funcionaría.

Pero a partir de entonces, afianzando mi técnica de agarre en el estiramiento ( durante 5 minutos), perfeccionando los jelqs, ejercitando 4 ó 5 días por semana, y sobre todo creyendo y visualizando los resultados, conseguí 4 cm. de largo en 6 meses. Fue alucinante, la verdad! Luego estuve 6 ó 7 meses totalmente alejado. Volví a andanadas y sin rutina, ni consistencia, fija y gane centímetro y pico más.

Ahora si estoy trabajando con seriedad, con una rutina manual orientada al grosor, y algo de JAI’s para arañar algún milímetro de largo, hasta que tenga mi Phallosan en octubre. Con él espero ganar 2 cm. más de largo y que me ayude con el grosor, sin perder tiempo para otras actividades diarias. Para febrero espero alcanzar mi objetivo de grosor, y seguir sólo con el ADS hasta que vea que obtengo lo que quiero o alcance mi límite.

Saludos.

Yo empece en febrero del 2003, vagando por los foros de pridepenis, y empece mi rutina dure solo una semana y lo deje, aumente 1 cm de longitud. Luego en abril entre a una competencia de PE de una rutina de 15 dias y aumente 1 cm mas. Dure un mes mas haciendo los ejercicios y los hacia unos 4-5 dias por mes hasta mayo del 2004 que empece a hacerlos de nuevo y gane otro cm aproximadamente, pasando la barrera de las 7”.

Desde el 19 de julio de este año hasta la actualidad no he faltado a ninguna rutina por lo que es desde ahora que estoy contando como verdadero progreso o crecimiento y puede ser que haya ganado 2 cm. Dentro de 3 dias debo hacer mi medicion.

Por cierto esto del PE lo empece con un amigo, para asi poder ver mejores resultados, pues teniamos exactamente las mismas medidas pero el si hacia sus ejercicios y gano 1.25 cm en 3 semanas, lo cual hizo que me emocionara y me pusiera en este asunto.

He hecho -cada- ejercicio descrito en los foros mas famosos del PE, ademas de tecnicas de multiorgasmo, el cual manejo bien desde la otra semana. Nunca use un ADS, pero si use un theraband pero no me resulto muy factible, pues mi circulacion fue horrenda. Los estiramientos nunca los hice tantos, pero si llegue a hacer rutinas de 2000 jelqs darios. Me masturbo muy poco, casi nunca diria.

Mi objetivo es de 8.5” x 6” NBP, aunque BP seria bien como sea, puesto que tengo poca grasa pubica. Ojala y para diciembre llegue ahi.

c-ya

Ahí va:

14.5 cm BP (cuando empecé hace tres meses)

16 cm BP (ahora)

Primer mes sin resultados.

Guau…es realmente muy interesante…

Yo, como ya les dije antes, todavía no veo resultados. Pero espero que muy pronto sí…

Gracias a todos!

hola amigos

he leido sus post y les contare mi experiencia. la verdad es que estoy desde mediados de abril pero no he conseguido grandes resultados. creo haber ganado medio centimetro, y aunque es bastante poco he leido que los primeros meses los resultados son bien pobres, asi que espero comenzar una rutina mas avanzada y lograr mejores resultados, ya que no hay nada que perder y mucho que ganar

saludos a todos los amigos que ingresan a este foro, al principio cuandoi veia paginas de empresas que ofrecian sus productos para agrandar el pene pensaba que era una estafa, pero al leer a personas que no tienen ningun interes economico hablar de sus resultados me da confianza para creer que de verdad resulta

sigamos pa adelante nomas cabros!!

Hoy me pasó algo extraño. Estaba haciendo jelq y se me ponía erecto….entonces, decidí medirmela. Hace CASI dos semanas que estoy con PE, todavía no terminé la segunda.
Antes de empezar, me medía 12 cm de longitud NBP, y hoy me llegó a medir 13 cm NBP y hasta 14 cm NBP…..es muy raro. Más que resultados, creo que me la había medido mal al principio, o quizás estoy midiendo desde muy atrás (me la mido de costado)…pero no creo que esté mal eso, porque en todo caso la medida Bone Pressed es peor todavía…

Bueno, es algo raro…no sé si son resultados o fue negligencia mía. La cuestión es que desde que empecé PE o me creció el pene o me hice más inteligente…jajajajajaj.
En fin…de 12 cm a 13 cm (casi 14). Estoy más motivado que nunca!!! :) :)

Animo Tutankamon, yo hace poco que tambien empece con 12cm y hace poco que medi 13.2, incluso antes de ayer me parecio ver 13.5 o incluso más; tambien note algun pequeño cambio en el grosor pero no sabria decirte, aunque donde note mas fue en flacidez que observo mas tamaño y grosor.

Animo a todos y persistencia.

Schmerz, puedes indicar alguna pagina en la que se hable de tecnicas de multiorgasmo, estoy bastante interesado en el tema, todo sea por ser una maquina sexual :)

Alex
Hay un libro llamado “El hombre Multiorgásmico” de Mantak Chia & Douglas Abrams Arava
Lo encuentras facilmente en España por el número de ISBN
En cualquier libreria o gran almacen pide el libro por el nº: ISBN.:84-88066-41-4
Es un libro extraordinario, y no solo por el tema de la multiorgasmia masculina sino porque habla de mejores posturas para el coito, masajes a la pareja y a uno mismo…. etc

Bueno esto que viene a continuación el el texto que viene dentro del libro nada mas abrirlo, asi te harás una dia de lo que va:

—-CONTENIDO DEL LIBRO—-

Los Secretos Sexuales
En este libro aprenderás a
Tener orgasmos múltiples sin perder la erección
Experimentar orgasmos más largos e intensos en todo el cuerpo

Utilizar la energía sexual para mejorar tu salud general Aumentar tu energía sexual y vitalidad

Reconocer las señales de deseo de tu compañera Ayudar a tu compañera a hacerse multiorgásmica Dominar las técnicas que la satisfarán completamente

Utilizar la sexualidad para profundizar en la espiritualidad

Hacer el sexo más seguro

Acabar con la eyaculación precoz

Superar la impotencia

Aumentar el tamaño y la fuerza del pene Aumentar tu cantidad de esperma

Prevenir y aliviar los problemas de próstata Aumentar la fuerza sexual en la madurez y la vejez

Mantener viva la pasión dentro de la relación mientras envejecéis juntos

Siguiendo con el post anterior donde hablaba del libro “El hombre multiorgásmico”

Y PARA FINALIZAR OS MANDO LAS SOLAPAS DEL LIBRO DIGITALIZADAS PARA QUE PODAIS VER MEJOR DE QUE VA EL TEMA:

¿Orgasmos múltiples en hombres?
sí, SÍ ¡Sl
El Hombre Multiorgásmico revela técnicas físicas y psicológicas muy simples que permiten que hombres de cualquier edad colmen sus sueños —y las fantasías de toda mujer— incrementando espectacularmente la calidad y cantidad de su capacidad sexual. No contiene difíciles o tediosas teorías, sino técnicas claras, prácticas y asombrosamente efectivas que pueden utilizarse de inmediato.

Al explorar su auténtico potencial sexual, los hombres descubrirán que también ellos pueden experimentar fácilmente orgasmos por todo su cuerpo y satisfacer plenamente el potencial multiorgásmico de sus parejas. Leyendo y comprendiendo estas técnicas, las mujeres averiguarán secretos acerca de la sexualidad masculina que muy pocos hombres conocen. Las parejas que lean y practiquen esta obra alcanzarán unos niveles de éxtasis, satisfacción e intimidad como nunca habrían imaginado.

EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO revela los siguientes hechos extraordinarios:
• Al igual que las mujeres, también los hombres pueden experimentar orgasmos múltiples y lograr ser multiorgásmicos habitualmente.
• Aprendiendo a separar el orgasmo de la eyaculación —ya que se trata de dos procesos fisiológicos distintos— los hombres pueden convertir su orgasmo momentáneo en incontables cumbres orgásmicas que se extienden por todo el cuerpo, y ello sin perder la erección.
• Además de convenirse en amantes más satisfactorios y excitantes, los hombres multiorgásmicos disfrutarán de una renovada vitalidad y de mayor longevidad al minimizar la fatiga y la merma energética que produce la eyaculación.

El Hombre Multiorgásmico combina los últimos descubrimientos científicos con el poder de una antigua tradición de sabiduría sexual, aportando fáciles y detallados ejercicios y claras ilustraciones. Presenta además un estudio maravillosamente rico de la sexualidad femenina y de la forma de complacer a la pareja; tiene una sección dedicada a la masturbación y al autoplacer; incluye un capítulo sobre la práctica sexual gay; proporciona respuestas a los problemas de la eyaculación precoz, la impotencia, la infertilidad y la pérdida de interés sexual; y ofrece métodos para que las mujeres puedan ayudar a sus parejas —y a sí mismas— a ser multiorgásmicas.

Los resultados son verdaderamente asombrosos, y no sólo en el sentido físico sino también en cuanto al efecto que estas nuevas capacidades producen en las relaciones. Estas poderosas lecciones, perfeccionadas durante siglos por los maestros taoístas chinos, enseñan a las parejas a emplear su sexualidad para estrechar su vínculo espiritual y elevar su nivel de intimidad, sentando las bases para que el placer y la pasión se incrementen continuamente con el paso del tiempo. Debido a la mejoría de salud, al sexo extraordinario y al espectacular aumento de la capacidad de relación, El Hombre Multiorgásmico consigue que la vida sea más excitante que nunca.
MANTAK CHIA es el maestro que lidera la sexualidad taoísta en occidente. Experto en anatomía y fisiología, es autor de varios grandes éxitos, alguno de ellos escrito junto con su esposa, Maneewan Chia, quien además ha colaborado en el capítulo que esta obra dedica a las mujeres.

DOUGLAS ABRAMS ARAVA es, además de escritor y editor, un estudioso de la sexualidad taoísta con una larga experiencia. Su esposa, la Dra. Rachel Carlton Arava, ha contribuido también al capítulo destinado a las mujeres.

Hola Tutankamon soy manumlobo, encuentro una cosa extraña, tu el día 16/08/04 no habías conseguido resultados y hoy 18/08/04 sí y además dices que hace dos semanas o tres que llevas haciéndolo. Es contradictorio lo que dices, o es que no entiendo bien. A lo mejor es que el día 16 de Agosto todavía no te habías medido y hacía dos semanas que llevabas haciendo los ejercicios.

También he leido en el foro que el jelk tiene mejores resultados con el pene casi erecto total, sin embargo a mi particularmente me resulta mejor el resultado cuanto lo hago con el pene erecto total. He obtenido resultados aunque no puedo decir cuanto porque la verdad es que me he medido mal, pero noto el pene algo más largo y gordo y en el acto sexual lo paso mejor, pero tengo un problema que ya contaré en el proximo post.

Saludos

Hola de nuevo, soy manumlobo y no terminé mi post anterior porque es el primero y me ha costado introducir otros anteriores y este primero es de prueba por asi decirlo. Bueno quisiera conocer cuanta gente hay por hay sobre 40 años de edad y si han tenido que interrumpir los ejercicios por molestias. En mi caso si los he tenido que interrumpir muchas veces. Comencé en el año 2002 a través de https://www.penienhance.com y por cierto otra cosa que he visto es que aqui dicen que los estiramientos valen para crecer y donde contrate los ejercicios dicen que sólo para calentar, el jelk es el que agranda el pene.

Bueno las molestias que he tenido no han sido en el pene, sino en el bajo vientre y en la tensión que se me bajaba un poco, en fin alguien ha tenido esos problemas. Porque por lo demás me ha ido muy bien y quiero seguir con los ejercicios.

Saludos

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:50 AM.