Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Los famosos "primeros resultados"

1234

Hola soy calamar41, llevo en esto 5 días y he empezado con la firme convicción de realizar los ejerccicios que en este foro se recomiendan. Tengo la fe puesta en ellos ya que se hace muy duro sufrir un complejo y no tener forma humana de solucionarlo. Espero que funcione, me eqilibrio psicologico depende de ello. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Bienvenido Calamar. Espero que todo lo que puedas encontrar en este sitio y la ayuda de los foreros te sirvan para superar tus complejos y mejorar tu vida, en todos los aspectos.

Saludos.

Hola calamar41,

Bienvenido al foro. Usted ganará si usted persiste.

Tutankamon: lo que me parece poco son las ganancias en longitud, aunque tampoco puedo quejarme, por lo menos yo ya he comprobado en mis carnes que el PE funciona y para mi esto era muy importante porque ahora se que tengo muchos años por delante para ejercitar tranquilamente.

Hog6.5: precisamente había escrito ese post porque he llegado a la conclusión de que, con la relación longitud-grosor que tengo, si quiero llegar a una determinada longitud al producirse también incrementos en el grosor al final es posible que si pueda tener problemas a la hora de mantener relaciones sexuales con chicas que no sean suficientemente “acogedoras”

>Escucha a Mememto, es un verdadero experto.<

Sí sino yo no puede hablar Español.

Posteado por alex7882
Tutankamon: lo que me parece poco son las ganancias en longitud, aunque tampoco puedo quejarme, por lo menos yo ya he comprobado en mis carnes que el PE funciona y para mi esto era muy importante porque ahora se que tengo muchos años por delante para ejercitar tranquilamente.

Alex…yo todavía estoy en esa etapa, la de ver los primeros resultados para animarme mucho más. Es decir, yo confío en que esto funciona, pero faltaría COMPROBARLO con mis propios ojos. Creo que no voy a resultados hasta dentro de un mes y pico. Ya les voy a hacer saber….

Hog…creo que no solo en el PE “gana” el que es persistente, sino en la vida.

El PE es una doctrina, una serie de ejercicios que deben seguirse como un rito, por eso hay que ser persistente. Yo aun cuando mi regla veia los cambios en mi unidad, siempre pense que me habia medido mal y que era cosa de locos, era tan esceptico que no podia creer en nada. Y luego veo como la regla cada vez se ve mas pequeña. Eso es inspirador.

Saludos.

Que lindo Schmerz…ojalá me pase pronto a mi….

Jaja yo también soy(o era) muy escéptico con cualquier cosa que veo por Internet, de hecho , al principio se me pasaba por la cabeza que la gente de este foro estaba contratada y que al final te aconsejarían que te comprases determinados productos pero viendo la cantidad de gente que hay y el tiempo que llevan me fui convenciendo de esta realidad que es Thunder´s

Bueno, estos días estuve dando mi imagen de “obsesionado” porque estaba algo desesperado por no obtener resultados en el primer mes de ejercicios.
No estoy tan seguro que haya sido asi.

Cuando empecé…tenía 13 cm de longitud NBP y 14 cm BP. Ahora, estoy en 13,2 cm (si la regla no me engaña) y 15 cm BP.
La impresión que me da a mi, es que antes de empezar había medido incorrectamente, porque no me explico como puedo haber aumentado un cm BP y 2 mm NBP.
Y no adelgacé nada, siempre fui flaco….

Bueno, esperemos a que termine mi segundo mes y les sigo contando….
Un saludo
Tut “el obsesionado” :D :D

¿No te explicas? Pues estas haciendo PE, simple. Lo de adelgazar no tiene nada que ver, porque si fuera asi quizas tu NBP se hubiera acercado mas a tu BP. Felicidades, pues si son primeros resultados.

A mi me paso lo mismo al principio, pero mi novia me dijo que no, pues con su tacto podia sentir aproximadamente cuanto habia crecido y luego la regla no me engaño.

Buena suerte y sigue adelante.

Saludos.

Gracias por el ánimo Schmerz…que me recomendás con una LOT de 7? Estiramientos hacia arriba? Porque justamente esos son los que más me incomodan al hacerlos…
Los más cómodos son al frente y los laterales…ya que hacia abajo no es incómodo, pero no siento que el pene se esté estirando mucho.

Bueno, los voy a mantener informados de mis ganancias (sea cuando sea que lleguen) y estaría bueno que los nuevos o los que vayan ganando, lo pongan acá.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:54 PM.