Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Longitud junto con grosor??

Longitud junto con grosor??

Buenas!!

He estado ojeando el foro y he visto que mucha gente no crece cuando ejercita grosor y longitud al mismo tiempo. Cuanto de verdad tiene esto? Los ejercicios de grosor coartan a los de longitud?
Yo lo que voy a hacer es seguir con longitud mas grosor y cuando ya este seco (sin grasa en el pubis) aguantara 2-3 meses mas. Si no veo creciemiento en longitud pararé de hacer grosor hasta que llegue a mi meta.

Saludos!

Con los Jelqs aunque con resultados mucho mas lentos los consenguirás al mismo tiempo:

Cita
LOS JELQS: SUPREMACÍA EN EL PE

Los ejercicios fundamentales del agrandamiento del pene son dos: estiramientos y jelqs. Los estiramientos tienen una finalidad explícita: estirar el pene, alargarlo, aumentar su longitud. Los jelqs tienen un doble objetivo: grosor y estiramiento. A veces puede prestarse a confusión el hecho de que tanto en los manuales del PE como en este foro se recomiendan acertadamente los jelqs para aumentar el grosor, pero esto no debe llevar a la idea errónea de que los jelqs actúen solamente en el grosor.

Saludos.

Siempre tan acertado eras en sus comentarios!! Tiene razon, lei que jelq es igual a grosor y longitud. Pasa que algunos mal intencionados en la red cobran ejercicios para grosor y aparte cobran para longitud y eso confunde

Y el nivel de ereccion en que afecta cuando estamos haciendo jelqs?

Ciaop!

No te entiendo, como en que afecta? Lo que dicen los expertos es que el nivel NUNCA tiene que subir en un 100%! (Salvo que seas avanzado y hagas uli) tienes que mantenerla en un 70-80%. La verdad que cuando haces jelq “friamente” (sin pensar en tu novia, amiga o alguna porno) se mantiene en perfecto nivel de 70-80 %

Ah, yo creia que por debajo de 70% se incidía más en longitud y si era por encima en el grosor.

Ciao

Por lo poco que se ( y toco de oido) no. Para nada, lo que incide en un bajo porcentaje de ereccion es que tienes menos probabilidades de lesionarte y al estar “flojo” el pito le entra mas sangre al musculo relajado y mas rapido. Si estoy equivocado, por favor, haganmelo saber!

Este es mi primer post y ya ‘aconsejo’ jaja, en verdad no es consejo pero por todo lo que lei yo entiendo esto

Para los jelqs no subir d euna ereccion del 80% ya que aumentando el nivel,se pierde la efectividad del ejercicio porque a mas duro menos elastico. Cuando hacemos ejercicios focalizados solamente en el grosor, ahi si el nivel tiene que llegar a 100% porque para aumentar el grosor lo que debemos hacer es ‘estirar’ ese 100%, es decir, tratar de llegar a un 110% (si si, yase que no existe un 110% jeje, pero para que entiendan) y los ejercicios de grosor parten de un 100% para que cuando aplicamos fuerzaz empezamos a forzar ese 100% inicial

Eso es lo que entiendo yo con MUY POCA EXPERIENCIA asique puede ser que esté 11p% ;) equivocado

Seba

Posteado por yepyep
yo creia que por debajo de 70% se incidía más en longitud y si era por encima en el grosor.

Estás en lo cierto Yepyep. El jelq, si es rematado por un tironcito, desarrolla tanto el largo como el grosor, y la relación entre uno y otro es función de la erección. Así, una pasada de jelq en una verga totalmente flácida, será sólo provechosa como estiramiento. Inversamente, una pasada al 80% será nula para estiramiento y buena para el grosor.

Debemos recordar que el faloculturismo no tiene una enciclopedia, que todo es empírico, que no hay recetas y que cada uno debe experimentar y quedarse con lo que le resulte mejor.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si con al 80% hago el tironcito final? Grosor + longitud? ;)

Saludos!

Un tironcito…estira, por poco que sea. Todo suma!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Grosor o longitud ?mattiAgrandamiento del Pene22007-29-2020 10:54 PM
Ganancias en longitud implica perdidas en grosorbetoofAgrandamiento del Pene para Novatos806-22-2010 01:39 AM
Disminución de longitud y aumento de grosorNightcrawlerBombas para Agrandar el Pene912-31-2009 08:49 AM
Mucha ganancia en longitud, nada de grosorjuancasAgrandamiento del Pene para Novatos1705-16-2009 10:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:38 PM.