Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mucha ganancia en longitud, nada de grosor

12

Mucha ganancia en longitud, nada de grosor

Hola gente, este es mi primer post, un gusto poder estar con ustedes. Quiero relatarles mi experiencia.

Siempre me llamó poderosamente la atención lo pequeño de mi pene, sobre todo cuando leía las estadísticas promedio. Igual, de ser sincero, nunca le dí tanta importancia y de hecho, en mis relaciones estables jamás tuve una queja. Mis medidas eran entonces unos 12,5 - 13 cm de largo BP (aunque entonces no sabía medir bien, quizás era menos) por unos 11 cm de circunferencia, 3, 7 cm de diámetro.
No se por qué, no se cómo, el hecho es que de un tiempo a otro comencé a acomplejarme, y, si bien nunca creí en estas técnicas, como no tenía mucho que perder me mandé con un manualcito que anda circulando por la red.

No conocía entonces este foro, comencé en septiembre de 2008. Ya a diciembre, es decir, con tres meses de, simplemente estirar el pene medio flácido -eso era todo lo que hacía- no mas de 20 minutos, pasé de 13 cm BP aproximadamente a la medida de 16,5. O sea 3,5 cm en 4 meses de longitud!! Una LOCURA, ya en octubre de 2008 había hecho un cm en un mes y entonces, arranqué en octubre con algo parecido al jelq, pues no entendía muy bien la técnica (y de hecho, aún no termino de agarrarle la mano).

El problema es que de octubre 2008 a enero 2009 no gané NADA de grosor. Quizás el problema sea que siempre hice un jelq seco (me cuesta mucho darme tiempo y lugar para practicar los ejercicios, usar un lubricante ya me es sumamente complejo), con una erección de 80%. Como era seco, siempre soltaba el pene cada vez que terminaba un jelq y por eso rara vez pude hacer mas de 25 jelqs sin que la erección se me vaya a un 40 % casi -imaginen la dificultad de mantener la concentración teniendo siempre gente cerca-.. Supongo que ese será el motivo de mis nulos logros en grosor ahora que puedo instruirme en su foro. Ustedes qué opinan? Que consejos me dan? Me desalienta mucho lo poco que he logrado con el grosor. En cuanto a la longitud parece haberse frenado ya la bestial escalada.. Hoy casi, y presionando muchísimo la regla obtuve 17 cm.. Pero no es aún una medida estable de longitud. Quisiera que me asesoren un poco mas con el tema del ancho.

Desde ya muchas gracias!


Inicio principios de septiembre de 2008 L. 13 cm BP - 11 cm circunf. ----->15/01/09 L. 16,5 BP - 11 cm circunf.

Pues amigo menudas ganancias has tenido, ahora podrías seguir con los jelqs e intentar a una erección un poco superior, o quizás empezar a hacer clamp en uno o 2 meses.

De todos modos aquí te dejo el link de algunos ejercicios de grosor Compilación de ejercicios de grosor

Continua así, estas teniendo un progreso bestial:)


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Tío si que te cayo bien los beneficios del PE, me hiciste recordar mi rutina que también era puro estiramiento pero en mi caso en los primeros 3 meses crecí alrededor de 2 cm. Que raro que no hayas crecido en grosor, porque a pesar de que yo no hacia nada para grosor aumente 0.5 cm con solo estiramiento y me parece que fue un error haber empezado con solo estiramiento y no haber incluido los jelq es que yo también no podía hacer jelq porque temía de que alguien me pille, pero ahora lo hago y ya he aumentado algo de grosor y de sus demás beneficios del jelq.

Ahí te dejo este enlace que te va a servir de mucho para desarrollar grosor.

Saludos.

madre mía menudas ganancias!!! ya nos gustaría a muchos obtener esos resultados.
prueba con el link que te han pasado los compañeros y a darle duro.

un saludo

Hola hoy por fin me inscribí en este sitio, me parece que has logrado en poco tiempo un crecimiento sorprendente. Dinos exactamente tu técnica.

Yo tengo a lo menos 1 año sin practicar jelk y de verdad necesito orientación responsable. Con qué comienzo
Con estiramiento o con grosor o con los dos al mismo tiempo. Gracias.

Posteado por sifu1
Hola hoy por fin me inscribí en este sitio, me parece que has logrado en poco tiempo un crecimiento sorprendente. Dinos exactamente tu técnica.

Yo tengo a lo menos 1 año sin practicar jelk y de verdad necesito orientación responsable. Con qué comienzo
Con estiramiento o con grosor o con los dos al mismo tiempo. Gracias.

Bienvenido amigo, tu encontraras la técnica que sea mas adecuada y cómoda para ti. No hay pierde empieza aquí Rutina para Novatos

Suerte.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Muchas gracias por sus comentarios. Les paso a contar mas en detalle.

Una cosa que me molestaba horrores de mis dos últimas relaciones estables, -en las que mantuve relaciones sexuales, pus sexo ocasional nunca nada, quizás por miedo- , y creo fue en definitiva lo que me acomplejó y movió al PE, es que el profiláctico se me salía durante algunos movimientos muy intensos o a la más mínima pérdida de concentración, lo que me movió solo a usar las variantes anatómicas por ser las mas ajustadas o una marca particular que no viene al caso la diga. El punto es que, hacia septiembre escucho a la sexóloga esta famosa en latinoamérica Alessandra que hablaba cautelosamente sobre los ejercicios diciendo que estirando el pene unos 20 minutos al día muchos hombres perjuraban que aumentaba pero que a ella no le constaba fehacientemente esto.

Pues bien, como no tenía mucho que perder, principiando septiembre, estaba en el baño y se me dio simplemente por estirar y estirar, flácido nomas, aunque a veces por comodidad lo ponía erecto. Generalmente presionaba por debajo del glande estirando con mi mano izquierda y luego con mi mano derecho (todo esto por intuición) hacía con una v con los dedos índice y mayor, y hacía que esa v empuje los dedos que presionaban sobre el glande estirando mientras lentamente se me iba resbalando la mano, con lo que el estiramiento como mucho duraría unos 15 segundos. No se si esto puede considerarse algo válido, yo hasta entonces lo hacia por probar y lo hice 30 días seguidos sin descanso hasta que.. Comencé a notar que me dolía sobremanera el glande, entonces, empezando octubre de 2008 me dí cuenta que no podía ser TAN BESTIA y busqué información en la red. Primero encontré
Un documento en pdf con algunas explicaciones que decía era recomendable darse dos días de descanso a la semana.

En ese momento me dí cuenta que debía hacer 5 días de ejercicio y dos de descanso (esa vez descansé cuatro días hasta que la molestia se fue). Entonces pasó lo inesperado, mido con la regla presionándome bien fuerte y ..
Casi me daba 14 cm. Ok Ok, yo recordaba que dos semanas atrás había presionado bien fuerte la regla y daba 13,5 y mas aún recordaba que antes de empezar nunca una medición me había dado mas de 13 cm.

Pensé que era mentira, que había medido muy mal al comienzo entonces dije bueno presiono bien fuerte la regla, tomo 13,7 o 13,8 de largo y sigo. Agregue entonces esos jelqs en seco mal hechos que describí arriba.

Había perdido la regla con que me medía, recién la encuentro a mediados de noviembre y me doy con la gran noticia que pase sobradamente los 15 cm!! Incluso a veces me daba 15, 5 y ahí si me di cuenta que esto funcionaba.

Fue por aquel entonces creo que vi por primera vez este sitio, aunque no me pude registrar y seguí mi camino, aunque leí varios posts y me dí cuenta que en 3 meses dos centímetros era mucho, pero me deprimía ver que no aumentaba grosor.

La cuestión es que principiando enero mido 16,5 en promedio y estos últimos días he llegado a 17 cm y unos milímetros mas pero ya presioné esa vez tanto la regla que creo puede estar midiendo mal pero 16,5 está estable.

O sea, 13 cm —-> 16.5 cm en 4 meses.. Una bestialidad por lo que ahora leo.

Espero haber sido lo mas claro posible.

Ahora mis dos problemas son que no aumento grosor y otra cosa, como tuve una fuerte bajada de peso años atrás -desde hace varios años estoy estable en el peso- creo me quedo bastante piel en la zona del pubis con lo cual.. Bueno me puede dar 2 cm 2,5 cm de diferencia entre medida NBP y BP, pero eso lamentablemente no creo tenga solución fuera del quirófano jeje.

Muchas gracias por el link ya estoy estudiando bien lo que hay para grosor.

Saludos y suerte.


Inicio principios de septiembre de 2008 L. 13 cm BP - 11 cm circunf. ----->15/01/09 L. 16,5 BP - 11 cm circunf.

Aqui se tiene entendido que es mejor aumentar rapidamente la longitud, y depsues trabjar el grosor, de echo al trabajar solo el grosor, tambien estaras añadiendo longitud, claro pero en menor intensidad, osea, para cuando creas conveniente alcanzar el grosor deseado, tendras un señor vergononon, ya me imagino las minas tras de ti man.

Que edad tienes amigo, yo 22, y estoy en esa situacion k tu dices, eh tenido parejas estables, y por eso no me preocupa el tamaño de mi pene, por ahora, incluso, se que a las viejas les gusta mi chile, si no no me hicieran unas supermamadas k ni te cuento ahora, jaja

Bueno adelante amigo y buena suerte, felicidades por tus progresos

Gracias por el aliento tokestokes, tengo 26 años.

Espero progresar en grosor, los tendré al tanto!! Gracias a todos.


Inicio principios de septiembre de 2008 L. 13 cm BP - 11 cm circunf. ----->15/01/09 L. 16,5 BP - 11 cm circunf.

Che Juancas, muy buena tu historia y tu intuición. Ahora que encontraste “la hoja de ruta” podés recorrerla tranquilo. Adoptá la rutina de novatos y seguila, poniendo especial cuidado en jelquear bien.
En poco tiempo más podrás pasar a cosas más avanzadas. Tiempo al tiempo. Seguí dándole con constancia.

Tokestokes, por favor no escribas tipo chat, nos pone furibundos! Somos maniáticos de la buena verga, pero también del buen idioma.

Saludos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Oye y me podrias decir si calentabas cuando te la jalabas, si no es mucha molestia

Posteado por poncho123
Oye y me podrias decir si calentabas cuando te la jalabas, si no es mucha molestia

Todas las rutinas se hacen luego de los 10 minutos de Calentamiento .

Saludos.

Claramente poncho preguntaba respecto a los estiramientos que ejecutó juancas sin “previa instrucción” de este grandioso foro, porque me imagino que en esos manuales en pdf algo se debe de haber mencionado respecto al calentamiento, si no menuda lesión podría haber corrido con esos jelqs secos mal ejecutados a propia confesión del amigo juancas, aunque siempre se puede correr con suerte.

Entiendo tu preocupación por el orden de thunders y el cuidado de sus integrantes, es mas, noté cierta osadía ya que 8 mensajes y presencia en miembros nuevos, suponen a mi entender ansias y deseo de o buscar el camino facil (sin calentamiento quizás es mejor) o ganas de realizar un ejercicio con ganacias excepcionales (idem, sin calentamiento, quizás es mejor…) Sea de una u otra forma, me parece que cualquiera que haya experimentado alguna lesión de mediana gravedad en su pene por no calentar o realizar incorrectamente un ejercicio, con mucha fuerza, torciendo, apretando o estirandose la piel, sabe que debe cautelar su salud y su pene por sobre todo, evitando riesgos innecesarios.

saludos y felicitaciones por las ganacias, espero encuentres en los ejercicios de grosor, junto a un jelq bien ejecutado la respuesta a ese ancho que buscas (no dudes en experimentar con el clamp u otras técnicas cuando sientas que ya no eres tan nuevo, pero siempre con cuidado y precaución)

Joder Juancas, yo me daba con un canto en los dientes si hubiera conseguido estas ganancias.

Bueno, ese primer mes en el que inicie el PE hice todo muy a lo BESTIA, no solo que no calentaba sino que tampoco hacía jelq porque sencillamente.. No sabía de su existencia. Y fijate que no solo eran esos mis errores, no me daba ni un día de descanso, por eso, terminando el primer mes comencé a sentir molestias en el glande, no me podía ni tocar del dolor y se estaba haciendo como una ampolla, pero tres días sin tocarlo por suerte bastaron para recuperarme.

Entonces decido buscar información y doy con el manual y me entero de la necesidad de intercalar descansos, de la existencia del jelq, y por supuesto del calentamiento, el que hoy por hoy siempre cuido.

Igual quiero aclarar que mis ganancias no fueron tan excepcionales, fueron muy buenas si, pero pude haber cometido errores de medición al principio, pero si estoy seguro que tuve mas de 3cm de ganancia en 4 meses, pero NADA de grueso y hasta hoy que no veo nada con el grosor y no se si tendrá precisamente relación con mi rápida ganancia con el largo.

Por favor aprovecho para preguntarles algo, que contras tiene usar agua y jabón como lubricante para el jelq, creo que una vez leí algo en este foro pero no encuentro el post.


Inicio principios de septiembre de 2008 L. 13 cm BP - 11 cm circunf. ----->15/01/09 L. 16,5 BP - 11 cm circunf.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Grosor o longitud ?mattiAgrandamiento del Pene22007-29-2020 10:54 PM
Ganancias en longitud implica perdidas en grosorbetoofAgrandamiento del Pene para Novatos806-22-2010 01:39 AM
Disminución de longitud y aumento de grosorNightcrawlerBombas para Agrandar el Pene912-31-2009 08:49 AM
Primer mes con PE, 0,5 - 1 cm de grosor, 0 de longitudseptumAgrandamiento del Pene para Novatos1802-18-2008 08:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:19 AM.