Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grosor o longitud ?

Ver Resultados de la Encuesta:

Que otorga mas placer ?

Grosor

33585.90%

Longitud

5514.10%
Total de Votos: 390. Usted no puede votar en esta encuesta

Grosor o longitud ?

Hola amigos,

Si, ya se, es el tema de siempre, pero desearía iniciar una discusión pacífica sobre esta mítica cuestión…

Creo que en el foro ingles se ha tocado el tema en múltiples ocasiones, pero ya sabéis que cada uno tiene su opinión y desearía saber la vuestra.

La pregunta es clara: ¿Que es mas importante Grosor o Longitud para otorgar placer a vuestra/o compañera/o?

Mi opinión es que creo que hay diversas razones que están a favor del grosor. Me baso principalmente en mi propia experiencia y en varias razones:

1.- Mayor roze = mayor placer.
Esto es tanto para la mujer como para el hombre. Si se tiene un pene con mas circunferencia se consigue rozar mas contra las paredes de la vagina, este “llenado” por llamarlo de alguna forma, consigue un mayor roze y por lo tanto mayor placer para los dos.

2.- Las opiniones de alguna de mis ex-novias y amigas.
Ellas me confirmaron directa o indirectamente que el grosor es mas importante que la longitud a la hora de disfrutar mas.

3.- Estudios de la anatomía de la mujer.
En estos se muestra claramente que la mayoría (sino todas) de las terminaciones nerviosas responsables de transmitir el placer al cerebro, se encuentran en los primeros cinco centímetros iniciales de la cavidad de la vagina y en la parte externa de la misma (clítoris, labios mayores y menores…). Este hecho dejaría claramente en desventaja a la longitud, en cambio un buen grosor sí que podría “excitar” mejor esas terminaciones y provocar una mejor respuesta.

Bueno, ¿que opináis vosotros?, por mi parte lo tengo bien claro…

matti

Matti, me imagino que por lo general es el grosor sí, pero eso también dependerá de la mujer en concreto: las hay mas profundas, menos, …
Respecto a lo de mayor roze mayor placer es relativo: si es mas larga tambien rozaría más adentro, en mi opinión a las mujeres les entra un tope de longitud determinado y cuanto más adentro les da más placer, cuando tocas su fondo se mueren de placer. El problema sería pasarse de ese tope, lo que les conllevaria dolor al pegar en el utero imagino y tendríamos que follar a media capa para no hacerlas daño… (en mi opinión ocasionaría perdida de placer a los hombres al no poder hincarla toda…).

Asi q mi conclusion es que sí, el grosor da más placer al haber más fricción pero creo que también algo de longitud es necesaria para tocas puntos inalcanzables de otra forma por mucho grosor q hubiera. En mi opinion mas de 7.5” o 8” no es suficiente y a partir de esa talla hay q centrarse en el grosor que es lo que decantará el mayor placer a nuestra pareja, marranilla o similar. Las titis dicen quererla gorda pero luego ven un rabo cortito y se rien, en fin no se que decir, en mi opinión tener un buen tronco (buen grosor) impresiona mucho, pero yo soy de la opinion de que para crecer es mejor centrarme antes en longitud y una vez alcanzada nuestra longitud centrarnos solo a desarrollar grosor.

En mi opinión 70% grosor 30% longitud :D cuñaaaaaa


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 02-04-2004 a las .

CUÑÑÑÑAAAAAAAAA :D :D :D

Mesca,

Cojonudo como siempre, estoy de acuerdo contigo…

Dejé a proposito aparte el tema de la estimulación visual, lo hice por que es demasiado relativo, a unas le puede encantar una polla grande y a otras le da hasta miedo…
En fin, que en ese apartado, sí que un pene largo puede provocar mayor placer visual, pero a la hora de la verdad…..

Salvo alguna excepción, la fisiología de la vagina nos dice que la mayoría de las terminales nerviosas se encuentran al principio, por lo que no tendría mucho sentido tenerla muy larga…. pero también he oído lo que tu comentabas de que tocar el fondo de la vagina proporciona placer…
¿Quien sabe?

Espero vuestras opiniones y experiencias…

matti

Que discusion tan filosofica…….

Dicen que lo mejor es el grosor pero por si a caso, mejor es estar preparado con algunos centimetros de longitud, por aquellas mujeres que sean golosas y les gusten los rabos grandes y gordos, una nunca sabe lo que se puede encontrar a la hora de follar

saludos

checo

Una cosa que he hecho hace poco… comprar un vibrador y jugar con mi novia. Creo que ya sé el tamaño que es capaz de soportar :o

Por lo menos ya tengo un objetivo :D

Aumentaré el largo y el grosor.

¿Y cual es ese tamaño Fana? Compartelo no seas rancio.:D Yo en cuanto me entere de algunos los postearé aqui sin pestañear.

Aunque no creo que pruebe un vibrador con mi chica, aun no tengo esa confianza con ella y no creo que la tenga en muuucho tiempo ya que es bastante reacia a esas cosas…:( De todas formas por ahora, voy probando con mi picha y aun le sigue entrando toda.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Venga Fana, tío, dinos las medidas que ya estoy impaciente 7:^) 7:^)

Voy a empezar yo… Con mi ex usaba un aparatito de esos, pero era lo que se llama un “dildo” (no tiene vibración), estaba muy bien porque a ella le ponía cachondilla…
El tal “aparatito” era flexible y doble (acababa en dos pollas)… El caso es que le entraban bien unos 19 centímetros (7.5’ inch)…

Debo decir que de ningún modo era un sustituto de mi polla porque cuando le metía la mía la tía “flipaba” (ejem, modestia aparte :D ), pero sí que animaba bastante el juego cuando lo usábamos :D :D :D , aiiii, aquellos tiempos de gloria :sheepdo: :D :D :D

matti

Jajajaja bueno pos el aparato en cuestión está sobre los 7.5” en el largo y no llega a las 6” de grosor (pero se queda cerca), con lo cual el objetivo de mesca está muy cercano al tamaño del vibrador.

1) Pensé que al entrar todo el juguete se daría cuenta del largo del aparato, sobretodo si le vibraba la puntilla en lo más profundo de la vagina :D … No se dió cuenta de lo que le había entrado (con respecto al largo) :o

2) Se concentró más en como le hacían vibrar las paredes de la vagina.

Conclusión: Supongo que podría hacer penetrar algo un poco más largo, pero la fuente de satisfacción fue el roce con las paredes de la vagina (sobretodo con la nueva sensación del vibrador), así en cierto modo por mi parte (bueno por la de mi chica) parece que prima más el grosor que el largo. Aunque es algo que ya se estaba comentado, en mi caso queda comprobado ;)

Y estoy con matti, anima bastante el juego, por lo menos para usarlo de vez en cuando. Y no es un sustito… sino un acompañante ;) recomendado a quienes les guste cambiar un poco las costumbres.

A todo esto decir que Largo y Grosor es como la carrocería de un coche… sin un buen motor no se ganan las carreras, así que sugiero hablar en algún otro post de un buen método sexual en cuanto posturas y demás, por qué lo digo?? A pesar de que el vibrador la impresionó en cuanto a tamaño, muy superior a mis medidas (5.5” x 4.4” NBP) sigue prefieriendo tenerme encima :D y el vibrador se usa cuando a ella le apetece no siendo su uso una costumbre.

Un saludo

No hay que olvidarse de una cosa, y esto lo se yo bien porque una vez me dijeron “joder tio la podias tener más larga” ¡hay como me dolió!… Estaba yo por aquellos entonces con la mujer más viciosa con la que he tenido el placer de realizar actos sexuales, y la cosa estaba en que nos gustaba mucho realizar posturitas de todo tipo, para ciertas posturas es muy recomendable (por no decir imprescindible) un rabo de longitud considerable o eso o estar muy muy flacos los dos.

Asi es que indirectamente el largo del pene tambien es muy importante, recuerdo que si yo me ponía abajo y ella encima pero de espaldas a mi, a penas le podía meter 4 o 5 cms, pero porque la cosa no daba para más, si tenemos en cuenta que a mi me mide 13,5 cms más o menos.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Cita
Pichuli escribió:
recuerdo que si yo me ponía abajo y ella encima pero de espaldas a mi, a penas le podía meter 4 o 5 cms, pero porque la cosa no daba para más, si tenemos en cuenta que a mi me mide 13,5 cms más o menos.

… pero a que lo pasaste bien marranín… :D 7:^) 7:^)

Esa es una de mis posturas favoritas, quiza la que mas me gusta. Normalmente “aguanto” bastante tiempo pero si se me pone encima y de espaldas… :swimmer: inevitable je, je, je

Fana, estoy contigo con lo del grosor… Eso lógicamente no quita que tener un buen rabo grande no les guste a ellas (y a nosotros…).

Que me decis de lo que mencionó mescalino en su post sobre el placer que les produce que les “toques fondo” (cul-de-sac). Yo “creo” que en un par de ocasiones lo he “conseguido” con mi ex, pero na de na… a ella lo que mas le iva era la “doggy style” y el “back door” :D :D :D

matti

El “back door” habló el marranín jajajaja
Y quien te dice a ti que apretandotela a lo perrito no tocabas fondo… igual hasta le sobresalía por la garganta y le tocabas 2 campanillas en vez de una!!! Que bruto q soy:) ay madre, un dia de estos me tengo q pasar por la vicaría.

Bueno chicos, ¿qué opináis los demás de lo de “TOCAR FONDO”? A ver si contestáis los q tengais un pollón considerable.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Posteado por mescalino
El “back door” habló el marranín jajajaja

POOOOOOZZZIIIIIII, debería cambiar mi nombre a MARRANIN… jejeje

matti

Jajaja, pos lo de tocar fondo no sé, pero os ha pasado que estando la chica encima vuestro, sentada… toca fondo??

En alguna ocasión incluso me han dicho que duele y hemos tenido que cambiar la postura, la verdad que yo no tengo un pollón, por eso me extraña :) os ha pasado a alguno más? (no valen pollas grandes :D ) Bueno y en esa misma portura eso que te diga la chica mira… está por aquí (tocándose el vientre…)

Un saludo

mirá esta por aqui!:D jajaajaja A la mia una vez le hize hacer un dibujo en una hoja de hasta donde le legaba, y la verdad es que quedé sorprendido. Eso de la “visualización” tal vez sea verdad, soy mazo pesimista y no soy consciente de q estoy rozando las 7 pulgadas, pero su dibujito me dio esperanza a seguir con el PE. Cuando la metía hasta el fondo su punto G quedaría 1 dedo o dos por debajo del frenillo (por debajo de la seta). También le estuve pinchando y preguntando de cuando empezamos a salir y le saqué que antes sólo lo rozaba con la seta, ¡y que ahora lo pasaba! Eso me dejo muy contento y me motiva a seguir haciendo mis ejercicios. A darle duro!!!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Yo particularmente pienso que a las tías (aunque todo en esta vida es muy relativo, el libro de los gustos está en blanco), les va un pene proporcionado es decir con grosor/longitud “paralelas”, un pene largo pero con poco grosor o viceversa no es estético, sin embargo un pene de tamaño medio y con un grosor acorde gusta más y el “impacto optico” es mayor

¡Qué cojones! a las tías lo que les va es un buen pollón (largo y gordo), contra más mejor, es que son mu zorras.

Pero la atención de la pregunta se desvía la encuesta es ¿grosor o longitud?, desde el punto de vista del placer físico a la mujer, que no hay que confundir con el “placer visual”. Habría que hacer una encuesta a un número de zorras determinado (tal vez en un night club).

Salu2.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Primero longitud y después grosordorickAgrandamiento del Pene para Novatos206-18-2012 08:33 PM
Solo longitud.BrasileiroAgrandamiento del Pene1903-01-2012 08:15 PM
¿Primero longitud después grosor o viceversa?mrBrightsideAgrandamiento del Pene611-23-2009 08:01 PM
El hacer grosor y longitud al mismo tiempo merma las ganancias de longitudknopflerAgrandamiento del Pene para Novatos1004-25-2009 03:32 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:14 AM.