Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión muy importante por PE por excederse

Entiendeme Deeppurple, a mi no me molesta el que insistas en el tema, o que este repetido o que siga y siga, ójala eso arreglase tu problema; conmigo no tienes que justificarte; pero creo que has sido calidamente acojido, muchos te hemos contestado dándote nuestro apoyo, (ya se que eso no arregla nada), consejos, opiniones, pero tambien muchos o al menos yo dudamos que el PE sea la causa de tu problema.

A que insistir pues y avisarnos tanto de los peligros y daños que puede reportarnos el PE?,
Cualquier ejercicio, de cualquier tipo, de cualquier deporte o practica puede ,si no se hace correctamente provocar una lesión, eso incluye la simple practica del sexo.

Solo puedo decirte que a mi en concreto el PE me ha ayudado y mucho a superar una disfuncion erectil severa , pero ese es un asunto que ya expondré tan pronto lo tenga redactado en un tema aparte.

Saludos y suerte.

Aunque no leí todo porque se me hace largo, seria bueno saber, además de que se planteó que pueda ser algún problema psicológico, si eres fumador o si eres adicto a alguna droga, sobre todo la cocaína que produce muchos problemas de erección.

Aunque, pro supuesto, no hace falta que lo contestes o la afirmes en caso de que así sea, lo planteo acá y no por privado, para dejar una posible respuesta a los demás miembros que se ven un poco asustados o preocupados por la situación.-


Meta: tener tiempo y perseverancia

Morgan, coincido con lo que decís. Por otro lado me gustaría que me comentes como te ayudo el PE con una disfunción severa y de que origen, creo que sería algo bueno para saber tanto para mi como para cualquiera.

20cm, no soy adicto ni fumador, el problema es concretamente físico y específico y se debe a la mala capacidad de los cuerpos carvenosos para hacer que las venas se cierren. Esto se llama fuga venosa y le pasa generalemnte a gente como ciclistas de montaña y otros que están continuamente expuestos a golpes o presión sobre tales cuerpos. Digamos a gran modo que lo que yo hice con el PE sería esa presión que hace el ciclista que produjo el daño. Como hay muchos ciclistas que no les pasa y otros tantos si bien menos que sí, lo mismo sería con el PE supongo.

Ok, se me ocurrieron esas posibilidades ya que los casos que conozco se debían a eso.

Saludos y que te mejores.


Meta: tener tiempo y perseverancia

Espero que lea esto deep, y que me ayude :( , o me cuente si ve algun progreso. Hace 1 año exactamente de esto.. Ya deje descansar.
Probe con ejercicios del musculo ph, pero no mejoro mucho. Ahora con jelq ( mas o menos 1 mes )y si bien recupere ( por 1 semana ) las erecciones de la mañana, no duraban mucho tiempo. En realidad es una tecnica que digamos invente, que Fefo nombro en otro post, muy parecido al jelq pero sin soltar y dejar ir la sangre. Ayer, cuando leí este post, comencé a tomar pastillas similares a las que se nombraron ( para las barices ). Espero notar una mejoría.

Gracias por la bienvenida, Y espero que deep se pueda comunicar conmigo.
Gracias por las respuestas rapidas.


Ultima edición fue de semefuelamano el 11-14-2009 a las .

Perdón.. Me olvide de contarles.. Tengo 18 años.

Necesito que lo lea Deep, así veo si tomo pastillas y si le hicieron efecto :(

Quiero volver a ser normal :


Ultima edición fue de semefuelamano el 11-14-2009 a las .

Posteado por semefuelamano
Perdón.. Me olvide de contarles.. Tengo 18 años.
Necesito que lo lea Deep, así veo si tomo pastillas y si le hicieron efecto :(
Quiero volver a ser normal :

Sos muy chico. Dejá esto. Tomate un descanso y pasá por acá cuando estés más desarrollado.
Esto es un poco como hacer pesas..a menos que hagas algo demasiado liviano..no se puede exagerar! menos a los 18 años.

saludos.

Lo dejé 3 días después de que empecé, ahora lo único que quiero es recuperar las erecciones :(

Posteado por semefuelamano
Lo dejé 3 días después de que empecé, ahora lo único que quiero es recuperar las erecciones :(

3 días no es suficiente.
Estos ejercicios en algunos cuerpos que aún no desarrollaron del todo, pueden ser muy exigentes.Es muy difícil poder evaluar esas cosas.

Sin tomar nada y tomando un descanso prolongado de esta actividad volverás a ser normal perfectamente. Aún así, cuando te recuperes seguirás necesitando un tiempo más, hasta que tu cuerpo se encuentre lo suficientemente desarrollado.
18 años, si bien en teoría podrías hacer estos ejercicios, no todos los cuerpos son iguales. Muchos hombres no maduran los suficiente hasta cerca de los 25.

saludos.

En la pagina principal, aparece esto :

WARNING TO ALL NEWBIES TO PE

It has recently come to our attention here at Thunders that there appears to be a small percentage of the male population that may have a defect in the valves of the penis that allow an erection.

This defect may go unnoticed your whole life until you begin to do PE. It seems we have seen several cases where even PE done properly may be enough to damage these defective valves to the point where erections are no longer possible.

We have had literally thousands of PEers that have practiced PE safely. Usually the only ones that have injuries are those that go outside of recommended force levels and safe practice guidelines. However there does seem to be a very small percentage for whom even safe practices have resulted in injuries that may be permanent.

FURTHER, there doesn’t seem to be any signs or indications before hand that you may be one of these unlucky few.

THEREFORE understand that if you decide to practice PE you are doing so at your own risk.

Dice algo mas o menos como que en algunas personas, el PE, puede traer acarreados problemas de erección, ya que un mínimo porcentaje de los hombres tienen un defecto en las venas del pene pero no se dan cuenta hasta que lo practican y se dañan. Creo que eso me paso.. Ojala hubiera leído eso antes mmm

semefuelamano, hay varios detalles que no me quedan claros en tu historia.

1-¿A qué edad exactamente empezaste a hacer PE?

2-¿Los problemas los tuviste antes o después de hacer PE.?

3-¿Los ejercicios los realizabas por tu cuenta, sin ninguna guía?

4-¿Por cuanto tiempo entrenaste de esta forma?

5-No me queda claro la historia general. Quiero que cuentes bien detalladamente, períodos de descanso, métodos que realizaste para recuperar las erecciones, tiempos, etc, etc.

Si pudieras enviar algún documento escaneado que acredite tu edad, a través de un MP, sería mucho mejor.

Saludos.

Posteado por semefuelamano
Lo dejé 3 días después de que empecé, ahora lo único que quiero es recuperar las erecciones :(


Hola Semefuelamano, realmente me da mucha pena lo que nos cuentas, ojala todo mejore, cuentas con nosotros para asesorarte en lo que podamos, aunque todo lo hacemos solo de buena voluntad ya que somos practicantes de PE no médicos.

Solo me gustaría que nos comentes, sobre la rutina que hacías de PE, o sea, en que consistía y por cuanto tiempo la hiciste, además esa rutina la tomaste de La Biblioteca de este foro? Supongo era alguna rutina de esos manuales que pululan en internet, no es así?

Bueno espero todo vaya mejor, de corazón.

Saludos


Ultima edición fue de pijaloca el 11-24-2009 a las .

Gente, les comento que lamentablemente por mps me estoy dando cuenta que somos realmente unos cuantos que pasamos por este problema, ya puedo hablar de más de 10 personas.

Es realmente triste

Posteado por deeppurple9
Gente, les comento que lamentablemente por mps me estoy dando cuenta que somos realmente unos cuantos que pasamos por este problema, ya puedo hablar de más de 10 personas.
Es realmente triste

Amigo deep por un lado entiendo tu frustración y molestia. digo yo por una semana que tuve problemas sentí que moría. Ahora bien no se a que te refieres, primero que nada que es mps?

Aun si fueran unos 50 personas que tienen problemas, sigue siendo un numero muy pequeño si lo comparas con todos los casos de miembros que han reportado mejoras y crecimientos en sus miembros. Como se ha sugerido si es que todos los miembros que mencionas con problemas en realidad lo tienen, no todos lo tendrían por las mismas razones que tu.

Recuerda que muchos se han lesionado en alguna etapa por una mala técnica y/o exceso en los ejercicios. Saludos y mantennos informados de cualquier cambio en tu condición, te deseo lo mejor.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Quizá parece un número pequeño en comparación a la cantidad de gente que hay en el foro, pero te aseguro que cada uno de nosotros te daría 5 cm de lo que tenga para volver a estar como antes. No estamos hablando de gente a la que le resulto y gente a la que no, sino de gente que gano 1, 2, 3 cm? y gente que perdio (perdimos) toda habilidad de que esos cm sean 10 o 25 sirvan para algo. Respecto a los casos que me refiero, hablo solo de gente en mi misma situacion, sana antes de realizar esto. Por otro lado comparar esto solo en cifras me parece demasiado frio. Ojala nunca pases por esto pero puedo asegurarte de que sentir esto a los 21 años o tenes cancer no creo que se aleje mucho en la sensacion.

Pase muchas cosas feas en mi vida pero nada tan deprimente como saber que no podes estar con la persona que amas o simplemente aquella que te caliente por tu propia decisión de haber querido tener 1 cm mas de pija.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:07 AM.