Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión muy importante por PE por excederse

Posteado por deeppurple9
la vida esta hecha de desafíos y riesgos, pero estoy seguro que antes de empezar muchos tomaran mucho mas cuidado al conocer un caso real de los riesgos que toma, que una advertencia de un moderador, que parece simplemente defiende lo que dicen las normas y el foro. Sera su trabajo, no lo acuso, pero deja expresar al resto.
y NO SE si fueron lso estiramientos o el jelq, pero fue alguno de los dos, es como que te diga, me pegaron piñas y patadas mientras dormía, pero no se con cuales me abrieron la cabeza. Sin duda, alguno de los dos fue, el que causo el trauma en las venas.
Estoy seguro que mas de uno tomara esto en cuenta al iniciar, y quizás por eso a muchos les convenga que esto no se lea, quizás no. Espero que no sea así porque me da esa impresión de censura. Ojala me equivoque y la intención sea un poco mas noble.
Saludos.

Al contrario que lo hagan, y para hacerlo aún mas interesante, ahora ya está la historia toda fusionada en este tema desde tus mismos inicios como miembro; y, así cada uno aunque sea en silencio saque sus propias conclusiones no sea os lleve a pensar que los pretendemos manipular.

La vida continúa.

Che Deep….

no querés la palmadita en la espalda acompañada de “ya pasará”. Te emperrás en decir que esto no tiene cura, que nunca más, etc etc. ¿Qué querés que hagamos entonces? Me parece que estás cerrando todas las puertas. Querés que cerremos Thundersplace porque a vos la cosa te salió mal ??

Realmente no sé qué más querés que hagamos.

Te deseo mucha suerte, a vos y a todos los profesionales de la salud que te apuntalan.
Creo que deberías intentar revertir la onda y pensar en positivo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Deerppuple
Asi como pepeluigi asumiste la colitis ulcerosa, pero no se te curo, y seguis teniendo que cuidarte y con los riesgos que implica lo que tenes ante un descuido, yo puedo y asumo lo que tengo, pero no quita que la pija se me pare mucho menos ni que tenga que tomar viagra.

A dia de hoy desgraciadamente no hay cura para la Colitis Ulcerosa (pero no por ello voy a autocompadecerme).

Podemos ir mejorando nuestra calidad de vida de manera paulatina, seguro que hay maneras para que puedas si no recuperarte al 100%, a un porcentaje muy elevado del cual puedas “hacer vida normal” o acercarte a ello.

Posteado por Deerppuple
Yo no digo que la actitud a tomar debe ser negativa, pero siento de parte de muchos, la tipica palmadita en la espalda, diciendo, ya pasara, cuando quiza lo psicologico remita pero lo fisico es permanente, entonces la palmadita que va de paso, no es muy efectiva.

Creo que tu actitud no es del todo positiva (eso parece).

Para nada te voy a decir “ya te pasará”, si te digo “si la sigues la consigues” o al menos tendrás mas posibilidades de ir mejorando poco a poco, cualquier mejora ya será un éxito, y con tenacidad seguro que alguna llegará.

Si con esto consigo que como mínimo por un momento lo tengas en cuenta ya ha valido la pena.

Un abrazo compañero.


Ultima edición fue de eras el 08-25-2009 a las . Motivo: Reparación de Cita

Posteado por Fefo
Che Deep….

no querés la palmadita en la espalda acompañada de “ya pasará”. Te emperrás en decir que esto no tiene cura, que nunca más, etc etc. ¿Qué querés que hagamos entonces? Me parece que estás cerrando todas las puertas. Querés que cerremos Thundersplace porque a vos la cosa te salió mal ??

Realmente no sé qué más querés que hagamos.

Te deseo mucha suerte, a vos y a todos los profesionales de la salud que te apuntalan.
Creo que deberías intentar revertir la onda y pensar en positivo.

  • Cerrar todos los aeropuertos del mundo por la posibilidad de un accidente en algún momento.
  • Cerrar todas las tabacaleras.
  • Cerrar todos los restaurantes porque a alguien puede causarle indigestión.
  • Cerrar todas las estaciones ferroviarias del mundo.
  • Cerrar todos los hospitales del mundo por una posible mala practica medica.
  • Paralizadas todas las construcciones en el mundo, alguien podría sufrir un accidente.
  • Paralizadas las fábricas en el mundo por un posible accidente industrial.
  • Prohibidas las guerras en el mundo porque es malo, la gente se muere.
  • Paralizar toda actividad en el mundo porque ……… y que todos se jodan, que se queden sin sus empleos nada avance y se mueran de hambre porque todo es malo.
  • CERRARNOS A TODO, ABSOLUTAMENTE A TODO!

Conforme al fin!

Y bueno ya mas directamente, reflexiona no se puede seguir llorando sobre la leche derramada, si todo es malo y negativo, que haces acá, nadie te detiene, las puertas están abiertas no necesitamos tus consejos o recomendaciones para seguir con lo nuestro “estirarnos la verga” a nuestro antojo y gusto y que suceda lo que tenga que hacerlo.

Posteado por deeppurple9

A los que dicen que poco a poco mejorare o lo que sea, si existe una mejora, es solo por la mejora de parte psicologica, pero insisto, no existe vuelta atras para este tipo de lesiones fisicas, al menos hasta ahora, asi que no sigan con eso de que como ira el tema de las venas, simplemente informense un poco al respecto de ultima, que deberia ser lo correcto antes de emitir cualquier opinion. El cuerpo suele sanar solo muchas cosas, pero tambien hay tantas otras que no. Si esta lesion sanara automaticamente estaria mas cerca de ser una estrella de mar que un humano..

Dicen que el que no lucha, no gana, o al menos intentarlo.
Me da la impresión de que te gusta contrariar todos los buenos consejos que te han dado.

Todo tiene remedio deeppurple9, menos la muerte, se que tienes familiares que son nutricionistas, también yo lo soy, sin embargo no ejerzo esta profesión, pero el conocimiento está en mi mente, estudio muchas cosas solo porque me llaman la atención.

También conozco propiedades de plantas muy poderosas, conocimiento que llevo en mi sangre por mis ancestros.
Y te puedo asegurar que tu problema tiene solución.

Si te lo digo y aseguro, es porque ya se han curado algunas personas, jóvenes como tú, con el mismo problema, jóvenes que viven en mi ciudad y acuden con un servidor, y no les ha costado ni un peso partido a la mitad.

Pero lo primero que debes de tener, es; ser positivo, estar seguro de ti mismo, no te auto sugestiones, ya que el problema se agrava más, la mente es muy poderosa, y tú mismo te haces la “enfermedad”, más severa.

También te puedo asegurar, que tu problema, no es por los ejercicios de P.E.
o,..¿ estoy equivocado? Tú sabes muy bien cual fue la causa.
Si te interesa curarte, hazlo saber por m.p.
Saludos, buen día.


Saludos y buen día.

Gavilan, ya te mande el mp, realmente crees que se que hay otra causa?

No lo se. A todos los que me apoyan gracias, y a los que hacen comentarios como el ultimo de eras, ya amigo realmente no se si creer que lo estas tomando como algo personal, porque la cantidad de ironias sinsentido que decis.

Dentro de ellas igualmente, PROHIBIR TODAS LAS GUERRAS PORQUE SON MALAS Y LA GENTE SE MUERE. realmente te parece que no deberia ser asi? obviamente que hay intereses mayores en los estados que la gente de los soldados y don nadie que se mueren en ellas, pero con pensaimentos como este, pensando que esto no es mas que una ironia, ya creo que decis mucho de tu forma de pensar y personalidad. Disiento al extremo de eso, y parece muy dificil que al menos entre nuestros puntos de vista se llegue a un acuerdo. Y si nada me detiene a estar o salir de aca, mi eleccion es quedarme como ves, pero de forma diferente a la que lo haces vos.

Asi como pareces estar en el derecho de descalificar e ironizar todo lo que digo, cada uno es libre de hacer su lectura, mientras sepa que algunos van a creer en lo que les digo y tomarlo en cuenta, tambien habra muchos que ironizen como vos de algo tan serio, pero parece serio solo para mi, porque no es tu problema entonces. Bueno, esa es la libertad de expresion e interpretacion, la respeto mucho, pero no comparto nada con vos, no por el PE, sino que esto va a un tema mucho mas profundo de valores e ideologias, que no se si viene al caso de este foro.

Saludos a todos.

Este tema ya ha perdido toda razonabilidad, se estan diciendo barbaridades porque se esta dando una discusion inconducente. No hay nada nuevo que decir por parte de nadie.

Estoy con erdosain.

Sí, me temo que ya nadie puede aportar nada nuevo.

Invito pues a todos a reflexionar, y a Deep a ponerse en contacto con Gavilan, quien dice conocer soluciones para el problema planteado.

Eso sí, cuando la solución aparezca y llegue el “final feliz”, espero que también nos lo comuniquen.

Aquí estaremos, estirándonos la verga por puro placer y corriendo los riesgos del caso.
(uno siempre corre riesgos por el placer !!)

Saluti a tutti. Haya paz.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por erdosain
Este tema ya ha perdido toda razonabilidad, se estan diciendo barbaridades porque se esta dando una discusion inconducente. No hay nada nuevo que decir por parte de nadie.

Erdo, yo creo que es algo muy importante, para tomar en cuenta, lo que le pasa al compañero, y si hay muchas cosas que decir, y que sean en forma positiva por favor.

Demos vuelta a la hoja, y nos ponemos en el lugar de él, ¿sería tú misma opinión?
Buen día caballeros.


Saludos y buen día.

Gavilan lamento que recien te desayunes en este tema pero por si no te diste cuenta ya hay una larga lista de posts que no aportan absolutamente nada, Deep ha contado su caso mas de una vez ha quedado claro cual es su sentir y pesar, tambien es claro que la ciencia aceca del PE no sabe un carajo.

Que la situacion de Deep no es para nada envidiable es obvio y que en este tema hace rato unos y otros no tienen nada nuevo que decir tambien es obvio.

No voy a adoptar una actitud demagogica porque a algun forista se le ocurrió empezar a leer el tema recien ahora. Si tenes algo nuevo como una solucion para el compañero Deeppurple9 bienvenida sea para el y para todos los que estamos expuestos a sufrir la misma problematica. Si no tenes nada nuevo que decir me parece mas de lo mismo.

Fefo, te aseguro que si hay algun final feliz vas a ser el primero en saberlo.

Parece que estoy aca como el comunicador de las malas noticias, a los que nunca es mejor escuchar, simplemente les estoy contando mi realidad, ni para que saquen estadisticas, ni aplaudirme pero tampoco descalificar.

Endorsain, nadie dijo que del PE la ciencia no sabe un carajo, y no se si leiste el post en que dije que un urologo critico duramente a una sexologa que promovia los ejercicios, entonces quien los promovio, aunque fuese una mujer, tenia conocimientos al respecto, y supongo que un profesional criticando publicamente a otros, debe tener conocimientos y fundamentos para hacerlo. Por lo cual supongo que habra opiniones a favor y en contra. Voy a intentar encontrar este articulo si es que esta en la web y pasar el link. No se realmente bien su contenido.

Y creo que respecto a cualquier tema siempre hay mas para decir, ya sea porque haya contenido, opiniones, actualizaciones, cambios de parecer o lo que fuese. Eso es lo que hace a los foros, que sirven de herramienta para la comunicación, y la comunicación debe retroalimentarse constantemente. Luego esta en la intencion de cada uno la demagogia o el real interés.

Quiero que quede claro entonces, que del mismo modo que comento esto en estas circunstancias, reconozco y agradezco muchas otras cosas, pero esta es mi situacion actual, y lo que comento. Quedense tranquilos, que si logro recuperarme, hare un post igual a este, pero con mas mayusculas exclamaciones y negritas, porque no habria nada en este momento que me pudiese devolver la felicidad que perdi por esto, ni nadie que pudiese opacarla lo aseguro. Saludos.

Posteado por deeppurple9
Respecto a aquellos que recomiendan el uso de extensores. No se te ocurrio pensar que las empresas que producen los extensores les pagaran a estos medicos por publicidad de sus productos? Ya que no son promovidos ni en congresos ni publicaciones oficiales, sino que son opiniones particulares de especialistas, que se deben hacer sus buenos billetes por cada vez que los promocionan.

¡LOS URÓLOGOS Y EL PE, AL FIN!

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

habla de los extensores, porque los que los hacen ponen el dinero, y no los foros de pe que creo no tienen fines de lucro.

Penile Extender Increased Flaccid Length By Almost A Third Says INDEPENDET!!!! Clinical Study

estudios de una clinica independiente. Es como si lo dijese el urologo de la clinica que esta a 5 cuadras de mi casa. Muy diferente, si existe alguna noticia asi, de alguna entidad oficial. Saludos.

Lo que veo es que sigues enfrascado y encajonado en que el único culpable es el “PE”. Como ya lo dije antes si supuestamente el PE fue la causa tu pene ya estaba propenso a tener esa lesión, tarde o temprano le llegaría con PE o sin el.

Por mi parte te digo que sigas los consejos de encontrar una solución por ti mismo y no solo depender de los médicos, sigue algunos consejos de gavilán entre otros pero sobre todo has caso y ve al sicólogo.

Deseo que realmente te mejores y encuentres una solución a tu problema y espero no tener que volver a postear al menos que sea para felicitarte, ya sea porque afrontas tu problema desde otra perspectiva o para decirte “Que bueno que ya encontraste la solución a tu mal”.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:31 PM.