Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión muy importante por PE

Hola, me ha pasado algo parecido a lo que dice el autor del post.

Empecé el miércoles pasado haciendo PE. Haciendo unos estiramientos y unos pocos jelqs(el primer día 25, el segundo 50, el tercero 60) y noto perdida en las erecciones. Me cuesta mas conseguir una erección y esta no es tan dura como siempre, sino que se baja rápido. No obstante masturbándome, al final logro tenerla dura como antes por un tiempo. Llevo 2 días descansado, seguiré en reposo hasta que vuelva a la normalidad (si es que vuelve). He de decir que parece como si me hubiera ensanchado el pene y la sangre no llegara del todo, o el músculo no fuese lo suficientemente fuerte. Además ahora se me dobla un poquito hacia abajo. No se, no me gusta esta sensación.

Agradezco consejos!

Claro que volverá a la normalidad, tómate el tiempo de reposo necesario y aprende de tu experiencia, para recomenzar pero mas “suavemente”, recuerda que nunca debes sentir ni dolor ni molestia durante la sesión ni tampoco después de ella, si así sucede algo anda mal, aprovecha este tiempo de descanso para comprender mejor esta técnica, también creo que además del factor físico puede pesar el factor psicológico, como dicen en mis pagos ” el que cree que se va a morir se termina muriendo”, saludos y mucha suerte.


Inicio: Octubre 2010, 8 x 10,5, 16,5 x 13,5

Actual: 10,5 x 11,5, 18,5 x 14,3

Imposible is nothing!

Si yo fuera tu descansara unas semanas y modificara mi rutina.


Antes 14NBP × 13,5 EG Ahora 17×13,5 Actual. El PE me enseño que en esta vida lo único que no tiene solución es la muerte.

Muchas gracias por las respuestas, tras 4 días de descanso parece que esto va mejor. Erecciones nocturnas y mas duras.

Está bien que descanses ya que tienes IFs negativos, creo que podrías hacer Kegels mientras tanto.

Saludos compañero, y a retomar con calma.

Hace 1 semana me paso lo mismo hice mi sesión de novatos y creo que me pase en la fuerza y mi pene ya no se erecta como antes ya es lo mismo ya no siento el mismo deceo de antes que a cada rato se me paraba alguien pidria guiarme deje de hacer mi sesión de PE voy a descansar hasta ver q pasa algun consejo que me podrian dar se los agradesco gracias de antemano.

Alguien supo algo mas de esto? La verdad me lei las 16 paginas y me asuste mucho.

Hace 3 semanas estoy con la rutina de novatos y me asuste tanto que estoy dudando si seguir. Siempre me identifique por tener mis erecciones duras y constantes.

Con los jelqs y estiramientos logre erecciones mas fuertes.

Aclaro que la primer semana abri un tema en la seccion novatos porque perdia el deseo sexual y no tenia tantas erecciones. Justamente esa primer semana estaba cansado fisicamente, el pene tambien estaria cansado y no estaba en un buen momento animico, luego de unos dias me recupere normalmente.

Asusta..

Hola! Acabo de empezar con esto del PE, no llevo ni una semana. He seguido escrupulosamente la rutina de novatos. La cosa es que sí que noto el pene con menos fuerza en las erecciones, también en menos de una semana he notado que en estado FLácido se ve más hinchada y cuelga más. Quiero ganar sobre todo en grosor, aunque veo que es lo más complicado y aunque tengo un grosor de 11-11.5 cm los prefiero a terminar como el autor de este hilo…¿Alguien más se ha visto en una situación parecida?

Muchas gracias compañeros!

Yo tengo una situacion similar sufrida por PE en 2011, y de la cual no me he recuperado

Voy escaso de tiempo, pero esta noche expondré mi caso

El amigo medidamedia no expuso su caso, pero yo lo he expuesto en el tema de los IFs negativos. Y me da miedo, que por sólo 5 días de ejercicios, tras pasadas ya 3 semanas, todo siga igual. Yo consigo llegar a la erección, y mantenerla masturbándome y tal, pero el placer y el apetito sexual lo perdí, se que alguno me tratará como muchos le trataron al autor del post (por cierto, menuda vergüenza por parte de muchos miembros, con perdón, por tratar con tan poco tacto un tema tan sumamente serio como es que pierdas la calidad de tu pene, por hacer los ejercicios que vienen aquí).

Yo sigo pensando que pasará, supongo que tendré que visitar al urólogo pronto (mañana tengo cita con el médico de cabecera), pero igualmente, yo no se su caso porque no estaba, pero se que el mío fue 100% a causa del PE, ya que siempre he tenido unas erecciones más que perfectas, y, casi lo que me molesta igual o más, es que el bombeo que generaba en mi pene haciendo kegels (los hacía antes de saber del PE) fuese estando Flácido o erecto, se perdió, hay un bombeo mínimo y movimiento del pene al hacer kegels, pero no tiene que ver con lo que llevo pudiendo TODA MI VIDA HASTA EMPEZAR CON EL PE.

A ver, mis formas pueden parecer un poco bordes, y lo siento de ser así, pero me ha cabreado muchísimo, aunque fuese en 2009, ver como se le trataba por parte de ALGUNOS miembros. Sobre todo me ha encantado la actitud de fefo y gavilán, la verdad.

Querría que si gavilán pudiese me ofreciese esos métodos que le ofreció a él, pero, tengo 20 años casi 21, y no me quiero imaginar el resto de mi vida sin tanto placer sexual o sin tanto apetito sexual ni unas erecciones que me duren lo suficiente, cuando antes podía tirarme más de una hora o incluso dos con el pene dentro haciendo acto sexual sin parar, y, ahora estoy en una fase de mi vida sin actividad sexual, pero si esto no se soluciona no veré motivación para buscarla.

Realmente no querría abandonar el PE, me gustaría seguirlo bien, incluso de vez en cuando hago algún día jelqs y sigo con los kegels y a veces estiramientos, pero, si que es verdad, que, con todo el respeto del mundo al foro y a sus miembros, el cual por ahora al menos seguiré activo, ahora mismo daría lo que fuera por no haber encontrado este foro y por no haber tenido la inquietud del tamaño, ya que en realidad no tengo algo de lo que ‘se fuesen a quejar’, (y se que por esto me tacharán como al pobre autor del foro de que soy hipocondriaco porque ahora veo muy bien lo anterior por blablabla..) pero no, jamás he sido hipocondriaco, mi madre lo es y se lo critico siempre. Y jamás cualquier otro problema físico me ha supuesto tanta intriga, y, en serio, que por culpa de esto pierda tanto, no me gustaría, y aunque muchos le criticabais al autor del tema por ‘ser pesado’, yo diría que este tema debería estar como tema importante, porque de haber leído esto, a lo mejor no habría comenzado con esto.

Espero estar exagerando, pero viendo los casos de aquí la mayoría a los días, a la semana, o dos semanas ha desaparecido del todo el problema, y a mi ha habido mejoría, si, pero sigue sin tener nada que ver con lo que llevo toda la vida.. Espero que si a alguien se le ocurren ideas, estoy abierto a todas, sea por md o por aquí, gracias y un saludo.

Primero, antes que nada, no hagas ejercicios, descansa totalmente, esperamos lo que te diga el Médico y ya te sugiero algo para que te puedas recuperar.

Ante todo, ten algo de paciencia, eres bastante joven y eso te va a ayudar más y mejor.


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan

Primero, antes que nada, no hagas ejercicios, descansa totalmente, esperamos lo que te diga el Médico y ya te sugiero algo para que te puedas recuperar.

Ante todo, ten algo de paciencia, eres bastante joven y eso te va a ayudar más y mejor.

Gracias, a ver, el problema es que por ejemplo hasta antes de esto nunca me había masturbado teniendo tiempo y perdido la erección o no llegar a la eyaculación, y ya me ha pasado 2 o 3 veces…

Si, los ejercicios no lo hago, desde hace 2 semanas y lo hice solo un poco la ultima vez. Encima me ha empezado a salir una molestia en la parte izquierda del pene, así que puede que sea una lesión física reparable. Yo no pierdo esperanza, demasiada mala suerte sería!haha

Pero lo que digo, es que se le debería dar mas importancia al peligro que tiene, para ser más precavidos, aunque dudo que esto tenga fuerza o voz alguna, jeje.

Si me puedes ir recomendando algo para lo de la circulación si se te ocurre algo, se te agradecería, porque así al menos no siento que no hago nada jeje.

Un saludo!

Hay una bebida bastante buena, que ya está en el foro y a muchos les ha ido muy bien, esta es Bebida saludable., lee el tema, hay vas a encontrar la forma de prepararla.

Te sugiero bastante de que no te desesperes y no comentas el error de tomar la pastilla azul, en caso de que tu Médico te la recomiende, ellos se van por lo más fácil y lo mas perjudicial para jóvenes como tú.


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan
Hay una bebida bastante buena, que ya está en el foro y a muchos les ha ido muy bien, esta es Bebida saludable., lee el tema, hay vas a encontrar la forma de prepararla.

Te sugiero bastante de que no te desesperes y no comentas el error de tomar la pastilla azul, en caso de que tu Médico te la recomiende, ellos se van por lo más fácil y lo mas perjudicial para jóvenes como tú.


Gracias, la probaré. Intento no desesperar, pero es difícil, y más cuando las condiciones psicológicas anteriores eran negativas, y aunque se que diciendo esto hago sospechar que el PE no tiene nada que ver, tampoco quiero que me creáis, yo soy consciente de que la causa fue esta. Estiramientos o jelqs? Ni idea. Probaré en cuanto antes y a ver que me dice el médico hoy, le pediré cita para el urólogo.
Lo único bueno que me va a traer el PE, es que temporalmente dejé de fumar TABACO, porque se que es negativo para la circulación, y a saber si por siempre.
Siento una continua molestia en el lado izquierdo de la base del pene, lo cual me hace pensar que mi caso es distinto que el del creador del post, pero las condiciones de que no se me haya pasado tras tanto tiempo no ayuda, y más cuando cada vez la veo más floja e incluso empequeñeciéndose a tamaño menor a antes del PE.
Es muy difícil no obsesionarse con el tema, y no asustarse, y yo, como amador del control de la mente, paso por la crisis de este control más grande de mi vida jeje.
Perdonad si ayer sonó mal el tono, fue por la rabia de ver las respuestas, pero no es para nada mi actitud normal.
Un saludo gavilán y muchas gracias.
PD: ¿Recibiste mi mensaje? Es que no se como mirar los mensajes enviados, muchas gracias :)

VamosAProbarrr, ” esa continua molestia en el lado izquierdo de la base del pene “, pues yo la he tenido en ambos lados, estoy casi seguro que son los ligamentos, a mi se me pasó con descanso y aplicando calor en la zona a diario.

Las perdidas de erección también las he sufrido por pasarme en el entreno, lo he comentado en mas de alguna ocasión, la fuga venosa es algo extremadamente raro, pero comprendo que algunas veces uno se pone en la peor situación posible.

Espero que tengas una pronta recuperación amigo, probablemente en una o dos semanas estés como nuevo.

La bebida saludable de Gavilan es excelente.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:51 AM.