Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión muy importante por PE por excederse

1)Hacia falta abrir un tema nuevo para plantear lo mismo que se esta planteando en el tema al que se hace referencia? Deberia fusionarse este tema creo.

2)La pregunta planteada tiene la misma logica que preguntarle a un panadero si el pan hace daño a la salud, es mas el panadero tiene un interes economico directo cosa que no pasa en thundersplace. Si alguien responde que el PE hace daño que carajo hace en este foro? 124.624 miembros, 104.843 temas 1.428.309 posts y viene 1 miembro y digamos que aparecen 10 miembros que dicen que el pe les ha hecho daño como algo indiscutible y sin lugar a dudas, y eso alcanza para poner en duda a lo que dicen 124 mil personas?
Sinceramente considero que a veces no se piensa lo que se escribe.


Ultima edición fue de erdosain el 08-25-2009 a las .

Erdosain, tienes razón. Sólo quiero añadir un comentario a lo que has dicho bien y es que ninguno de los moderadores ni los miembros de la administración de Thunders Place ganan un solo centavo por su labor aquí, en realidad es al revés: todos donamos un tiempo enorme en este sitio, además de dinero.


Mafero

deeppurple tomas finasteride?

REFLEXIONES Y CUESTOINAMIENTOS DE UN FALOCULTURISTA.

Colocarce una capa de superhéroe y salvarnos a todos, será una lucha ardua, no solo existe Thunder’s Place como único sitio dedicado al PE.

Cada vez que este tema vuelve a la palestra, no dejo de hacerme una y mil preguntas.

Y si lo que ocurrió es solo un caso aislado , y resulta que el PE no es así de nocivo como se nos hace ver en este tema ¿Cuántas ilusiones habrán sido destruidas?

A ratos me pregunto: Si existen estas eminencias que saben tanto de penes y su funcionamiento, ¿Por qué no hacen ellos un llamado de atención sobre los peligros que el PE supuestamente ocasiona si tan malo es?

No quiero pensar que una eminencia solo se base en los casos clínicos que le llegan a su consulta o que otros urólogos le han comentado para opinar que el PE es malo para la salud fálica. Opinión bastante categórica y un tanto a la ligera, que no contempla cuales son las reales causas de esos casos clínicos que conocen. Si esa es la manera que usan discrepo de ella; esto me lleva a pensar:

¿Cuánto conocen de PE los médicos? Se puede ser tan categórico al opinar sin una evaluación sería, si ha sido por excederse, abusar o desoír todos los consejos que un buen faloculturista debe seguir o por algún problema orgánico preexistente. Claro muchos de ellos no conocerán con profundidad en que consiste el PE en muchos casos. Obviamente nadie que obtenga resultados y le vaya bien con el PE ira a una consulta para contarles, de ahí que solo cuenten con malas experiencias.

Todo esto es bien raro, se contrapone a los estudios que publicaron hace poco referente al uso de extensores, ¿Por qué los recomiendan entonces luego de las cirugías de alargamiento de pene? ¿Será que hay opiniones divididas entre los médicos referente a los efectos del agrandamiento de pene?

Estuve gogleando, me hubiese gustado encontrar un escrito de este médico y conocer su pensamiento referente al tema PE, pero aún no encuentro; también me gustaría encontrar las respuestas a mis preguntas.

Vivir es un riesgo, día a día nos vemos enfrentados a ellos, si hasta teniendo sexo te expones al riesgo que tu pene se fracture. ¿ Debemos olvidarnos del sexo?

¡¿Por que Adan tuvo que comer de la manzana?!

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

La verdad ya estoy aburrido, de ver ese tema en la lista de temas actuales, no por el hecho de que no sea algo de importancia, mas bien es porque cada vez que leo y trato de entender su problema llego a la misma conclusión, “el PE (estiramientos,Jelqs,clamp,etc) no fueron causa de su lesión” y suponiendo que lo fuera su pene ya estaba propenso a eso. conozco a una persona que padece de fuga venosa y el nunca en su vida se imagina que existe el PE, pero sin embargo su fuga venosa fue causada en una relación sexual normal y común.

Ahora, en lo personal me considero un CAMPEÓN en LESIONES, me he lastimado en diferentes momentos muy seriamente no solo con las lesiones que ya he comento en mi tema, sino con muchas otras que no las he posteado ya sea por orgullo o vergüenza y para no tener que escuchar los sermones que bien merecidos los tengo.

Que he aprendido???

Que por mas cuidado que se tenga y por mas que uno piense que va bien, la verga no lo siente así y protesta con un grito de desesperación desembocando en una lesión para que uno pare.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

No tome finasteride, creo que es el producto para la caida del cabello no? Se que tiene efectos hormonales pero nunca consumi nada de esto, por suerte al menos pelo tengo je.

Respecto a las opiniones medicas, el tipo no se si sabe mucho del PE, pero conocía de los ejercicios.
Incluso el mismo me dijo, “que el metodo ese del ordeñe y la estirada?” mientras hacia un no con la cabeza. Pero me dijo que un colega de el le hizo una fuerte critica a “alejandra o alexandra la sexologa”, que sale o salia por tv, cuando promovio estos ejercicios por tv, realmente no lo busque, ya que no se quien habra sido, pero estaria interesante leerlo.
Yo de la verguenza que senti tampoco me anime a preguntarle que tanto sabia del tema ni nada por el estilo.
Respecto a aquellos que recomiendan el uso de extensores. No se te ocurrio pensar que las empresas que producen los extensores les pagaran a estos medicos por publicidad de sus productos? Ya que no son promovidos ni en congresos ni publicaciones oficiales, sino que son opiniones particulares de especialistas, que se deben hacer sus buenos billetes por cada vez que los promocionan.
Respecto a olvidarte del sexo por el riesgo de fractura, te estas yendo a un extremo muy lejano ya. El sexo es algo tan natural que lo podemos ver en todos los animales. El pe, dudo que haya sido creado por la naturaleza.
Y adan comio de la manzana, por sus deseos de poder, segun la metafora, sera algo similar el querer tener la pija mas grande?

Posteado por puppet_07
…..
Y si lo que ocurrió es solo un caso aislado , y resulta que el PE no es así de nocivo como se nos hace ver en este tema ¿Cuántas ilusiones habrán sido destruidas?
…..

Si alguien ve destruidia su “ilusion” como vos decis porque leyó 1 tema sobre 104 mil mucha “ilusion” no tenia.

Cual es el fundamento para cuestionar si este es un caso aislado?
124 mil miembros en thundersplace, el 1% son 1240 miembros. Si alguien dijese el 1% de los que practican PE tienen problemas en sus erecciones hasta del tipo de los que sufre deeppurple9, seria suficiente para dejar el PE? Y habria que tener en cuenta que quien dijero una informacion de ese tipo eso deberia tener datos muy bien registrados.

Sinceramente este tema ya esta bien denso y me parece que esta acabado ya, terminado. No hay nada mas que decir.

Falta que deeppurple nos diga que al final ha podido curarse, que seguro que antes o después ocurrirá.

Posteado por iman_gym
Que he aprendido???

Que por mas cuidado que se tenga y por mas que uno piense que va bien, la verga no lo siente así y protesta con un grito de desesperación desembocando en una lesión para que uno pare.

Amén.

Yo en más de un año he tenido problemillas, no tan bestias pero todo llegará, el que algo quiere algo le cuesta pero si vas con cuidado, no te emocionas cuando ves que la cosa esta enorme y sabes parar no habrá ningún problema.

La lesión de las venas me gustará ver como va dentro de dos meses.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Iman_gym, lo único bueno de temas y discusiones como esta es que ya tenemos el material listo con las opiniones de los miembros para cuando otro venga con la misma pregunta remetirles a este tema y salir de eso de una vez.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho (y con minimini también).


Mafero

Hola Deerppuple,

Disculpa mi atrevimiento, pero todavía no has asumido el problema que tienes, cuando lo hagas, es cuando le podrás dar solución(seguro que la hay).

Con 25 años me diagnosticarón Colitis Ulcerosa( una enfermedad crónica inflamatoria intestinal ) y estuve tres años visitando cada dos por tres el Hospital, y el médico estaba ya viendo fecha para realizarme una “proctocolectomía con ileostomía permanente” (extracción completa del colón)ahi es cuando asumí que tenia realmente un problema en el cual tenía que vivir, “me había tocado”, es ahi cuando pude poner los medios para estar bien.

Actuaelmente debo cuidarme mas de lo normal(no bebo, cuido la alimentación, evito los nervios y el estres) porque aunque hago vida normal, sé que el problema siempre lo voy a tener, por eso nunca bajo la guardia.

Sea cual sea el problema con tranquilidad y con actitud positiva (que tu actitud es bastante negativa)estoy seguro que poco a poco mejorarás, ten PACIENCIA porfavor.

Un saludo.

Tal como se sugirió, uní la discusión secundaria que había surgido, con la principal, puesto que ambas giran en torno al mismo tema de la lesión de Deep.

No creo que Deep merezca crítica alguna por querer exponer su triste (y raríssssimo caso) y pretenda alertarnos a quienes nos lanzamos alegremente a agrandárnosla con bastante inconciencia.

Deep quiere hacernos tomar conciencia de que -aunque infinitesimal- el riesgo existiría. Y le tocó a él.

Es como si alguien les avisara a las parejas que buscan un hijo que tengan cuidado porque una mala combinación genética puede darles un hijo mogólico.

No está mal….pero molesta.
Pues bien, es más posible tener un hijo mogólico que una lesión como la que motiva esta larga e inconducente discusión.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por deeppurple9
Realmente no estoy seguro si fueron los jelqs, o los estiramientos, no lo se, lo que si se, es que haya sido el que fuese, el daño esta hecho, y al menos hasta ahora, es un daño irreversible, al no haber solución quirúrgica para estos casos, que resulte exitosa. Si es tratable, como? con viagra, ….

Toda una contradicción de tu parte (resaltado con negrillas), entonces porqué culpar al P.E. si no se está seguro y mas rodeado de eminencias y especialistas que lo conocen todo ?, sin que dispongas aún de la solución o solo ves el lado negativo y con mucho pesimismo las cosas, sin asumir como adulto requisito indispensable para ser miembro del Foro (18 años) que aceptó las condiciones estipuladas previas a la inscripción como propias, algunas de riesgo como las mencioné en un post anterior y que se encuentras tantas y tantas veces escritas por todo lado?.

Este es un foro de ALARGAMIENTO DEL PENE con más de 100 MIL miembros y no va a cambiar absolutamente nada a pesar de lo que tu digas si es esa tu propuesta; comparaciones y hasta un tanto absurdas y grotescas ya me las hiciste conocer como el cigarrillo y el cáncer, te la complementaron que los aviones sufren accidentes o se estrellan, los ferrocarriles se descarrilan, los vehículos se vuelcan o chocan, la gente no dejará de utilizar estos servicios por ello, diariamente saliendo a la calle podrías sufrir un accidente de tránsito, asalto, o hasta podría caerte un avión o un meteorito en tu cabeza en cualquier momento, dejar de ingerir tal o cual alimento o bebida porque cause indigestión, no tener sexo por temor a un contagio de cualquiera de sus enfermedades, etc. etc.; la vida esta hecha de desafíos y riesgos, es decisión individual y personal el quedarse sin hacer nada o correrlos y salir adelante para hacer la diferencia. FIN!

Endorsain, caso aislado o no, es mi caso y es real. Nadie va a negar que las lesiones existen, es tan obvio que existe una seccion del foro llamado lesiones/injuries. El nivel de las lesiones varia, y estan en todos los niveles. A mi me toco uno de los peores.

A los que dicen que poco a poco mejorare o lo que sea, si existe una mejora, es solo por la mejora de parte psicologica, pero insisto, no existe vuelta atras para este tipo de lesiones fisicas, al menos hasta ahora, asi que no sigan con eso de que como ira el tema de las venas, simplemente informense un poco al respecto de ultima, que deberia ser lo correcto antes de emitir cualquier opinion. El cuerpo suele sanar solo muchas cosas, pero tambien hay tantas otras que no. Si esta lesion sanara automaticamente estaria mas cerca de ser una estrella de mar que un humano.

Asi como pepeluigi asumiste la colitis ulcerosa, pero no se te curo, y seguis teniendo que cuidarte y con los riesgos que implica lo que tenes ante un descuido, yo puedo y asumo lo que tengo, pero no quita que la pija se me pare mucho menos ni que tenga que tomar viagra.

Yo no digo que la actitud a tomar debe ser negativa, pero siento de parte de muchos, la tipica palmadita en la espalda, diciendo, ya pasara, cuando quiza lo psicologico remita pero lo fisico es permanente, entonces la palmadita que va de paso, no es muy efectiva.

Respecto a lo de la hija mogolica, te puedo asegurar fefo, que mas de una mujer de 30 y pico, no arriesga a tener hijos justamente por miedo a que salga con algun retraso o deficiencia. La unica diferencia aca, es que no sabemos que tan fuerte o debil es la pija de cada uno independientemente de la edad, hasta que no se la pone a prueba. Quiza si tenia alguna predisposicion a lesionarme no lo se, pero se que antes de hacer el pe la pija se me paraba dura y por un largo rato cada vez que se lo pedia. Saludos.

la vida esta hecha de desafios y riesgos, pero estoy seguro que antes de empezar muchos tomaran mucho mas cuidado al conocer un caso real de los riesgos que toma, que una advertencia de un moderador, que parece simplemente defiende lo que dicen las normas y el foro. Sera su trabajo, no lo acuso, pero deja expresar al resto.

y NO SE si fueron lso estiramientos o el jelq, pero fue alguno de los dos, es como que te diga, me pegaron piñas y patadas mientras dormia, pero no se con cuales me abrieron la cabeza. Sin duda, alguno de los dos fue, el que causo el trauma en las venas.

Estoy seguro que mas de uno tomara esto en cuenta al iniciar, y quiza por eso a muchos les convenga que esto no se lea, quiza no. Espero que no sea asi porque me da esa impresion de censura. Ojala me equivoque y la intencion sea un poco mas noble.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:01 AM.