Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs

Jelqs

Hola , tengo una curiosidad con este ejercicio ! A medida que uno va avanzando en tiempo , eje : 10m los primeros dos meses , 15m el tercero , etc , también se puede en intensidad , osea , apretar mas fuerte el pene ? o no hay que apretarlo demasiado nunca ? saludos .

De apretar siempre se tiene que apretar, aún que si lo alguna vez lo he echo sin apretar y a acabado mucho más gorda, no se porque, pero yo creo que como más aprietas más mueves la sangre, que es lo que interesa.

La intensidad nadie te puede decir si aprietas suficiente o no, cada mano tiene fuerza distinta, y lo que tu encuentras apretar igual hay otro que se lo toma como un paseo porque esta acostumbrado a darle más.

Yo personalmente le doy con fuerza media, claro que podría apretar más, pero si aprietas mucho te costará hacer todo el movimiento y entonces en lugar de un jelq pasas a hacer un Uli, que este último va más lento y la piel no viaja tanto.

Supongo que alguien que lleve más tiempo que yo te dejará las cosas más claras, aprovecharé para leer y así aprender.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Lo único que puede variar con el tiempo en los jelqs es la longitud de la sesión, lo mismo si se mide en tiempo o con el número de repeticiones.

La intensidad del apretón debe ser siempre la misma desde el primer día. Hay una sola intensidad al apretar que es la más efectiva, una sola. Así que esa única intensidad es la que debe usarse siempre.

Como dice minimini, nadie puede decirte cuál es esa intensidad, pero tú mismo te darás cuenta. Aprietas lo más que pueda, sin ocasionar dolor, y logrando que toda la sangre de los cuerpos cavernosos se desplace hacia adelante. Y, recuerda, esta técnica sólo es efectiva cuando la erección es entre mediana y total (que expresamos con un 75% por comodidad).


Mafero

Aclarado el tema ! gracias!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelqs lambda (jelqs Λ)ShazzanAgrandamiento del Pene6307-09-2022 01:14 AM
Grabación visualizativa para realizar con los jelqsTumithakAgrandamiento del Pene para Novatos2312-12-2013 02:49 AM
Are dry jelqs less effective than wet jelqs?Tyler22Penis Enlargement Basics2003-05-2006 03:58 AM
Hot Tub JelqsxenolithPenis Enlargement Basics1712-18-2005 08:05 AM
Changing My JelqsVincent Van CockPenis Enlargement1303-08-2005 06:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:05 PM.