Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs lambda (jelqs Λ)

1234

Jelqs lambda (jelqs Λ)

He encontrado en un foro copiado del nuestro ( http://www.betterman.com/showthread.php?t=1329 ,que en una ocasión mencionó Paybol) algo muy extraño pero creo que interesante.
Desde hace tiempo he comprobado que hay una tendencia muy clara entre las pichas de grandes dimensiones a poseer una red de venas muy particular. Se trata de venas grandes, fuertes, hinchadas, sin duda porque la demanda de sangre es superior. Me recuerda la vascularización que se produce en el culturismo al aumentar el tamaño muscular. Cabría esperar que una mayor vascularización, o un tamaño mayor de las venas, pueda ayudarnos a conseguir nuestras metas.

Pues bien, en el mencionado foro el fundador del mismo ofrece la receta para tener un pene vascularizado, venoso cual verga de Hércules: los jelqs lambda. La lambda es la letra del alfabeto griego correspondiente a nuestra ele y tiene la forma de una uve del revés (Λ). El nombre hace alusión a la posición de los dedos al hacer el ejercicio, que se nos presenta como destinado exclusivamente a la vascularización. Esto es lo que dice:

****JELQS LAMBDA****

“Se me ocurrió la idea de los jelqs lambda (jelqs Λ) cuando intentaba imaginar cómo se hacen exactamente los jelqs V. Lo que busco es centrarme en las venas del pene. Todos los jelqs inventados contribuyen a que tengas un pene venoso, pero los lambda se centran exclusivamente en ello. Estos jelqs pueden llegar a ser bastante fuertes para el pene si se hacen de una forma demasiado agresiva, así que ten cuidado. No buscamos precisamente tener vasos sanguíneos rotos.

Para hacerlos,

1. Alcanza una erección del 60 ó 80%
2. Mantén la mano abierta y plana frente a tí, con los dedos apuntando hacia el suelo. La palma debe estar por lo tanto mirando hacia tu vientre.
3. Abre el espacio entre los dedos índice y corazón y coloca la membrana interdigital sobre la parte superior de la base del pene. Lógicamente, necesitarás lubricar la zona para realizar el ejercicio.
4. Presiona con la membrana interdigital la vena dorsal del pene y ve deslizando la mano hacia adelante mientras mantienes los dedos rígidos. Esto hará que la membrana esté lo suficientemente tensa para ejercer aún más presión en las venas, forzando que la sangre las vaya llenando. No encorves la mano.

Haz este jelq alternando ambas manos. Como a veces a mí se me cansan, suelo pasar a hacer el ejercicio usando la membrana entre el corazón y el anular, para después volver al índice y el corazón, cada dos jelqs. Obtendrán más beneficio aquéllos cuya LOT esté por encima de 9:00, pues la presión hacia abajo empujará un poco el pene. Si lo haces bien, sentirás que la sangre te llena la cabeza del pene y verás cómo las venas se te hinchan más. Si te resulta muy doloroso, déjalo; es muy fácil sobreestimar la cantidad de presión a usar.
He estado haciendo los jelqs lambda durante poco más de una semana y he notado que incluso en estado flácido las venas se me ponen mucho más hinchadas. Los llevo a cabo después de hacer los jelqs V. Creo que no se deberían hacer muchos (30 jelqs lambda por cada 30 jelqs V me parece una cantidad prudente).”

En la página que indico más arriba se incluye una foto demostrativa de los efectos de la técnica en el aparato reproductor del inventor de la misma. La verdad sea dicha, las venas parecen reventársele.

Yo aún no les he encontrado el truco. Me resultan difíciles de ejecutar, y es imposible rozar con la membrana interdigital la vena superior de la estaca. Intentadlo si queréis, a ver si os sale.

Por cierto, los llamados “jelqs V” se hacen como un jelq lubricado normal pero usando exclusivamente el espacio entre el índice y el anular y manteniendo los dedos en una posición encorvada, encogidos, casi en puño. A mí no me cabe la cachiporra, debe ser que no tengo suficiente elasticidad entre las falanges. O que no me va el contorsionismo falodigital.

De nuevo os animo a que lo intentéis y, si os sale, indiquéis cuál es el truco que empleáis para que os funcione.

Abrazos!

Parece una innovación interesante, pero no alcanzo a comprender por que el jelq con 2 dedos abiertos sería más eficiente que el usual cierre OK. En todo caso, con probar no se pierde nada…

Gracias Shazzan!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sí es un buen aporte shazzan como todo lo que estás haciendo últimamente, pero bueno… yo creo que con los jelqs y bombeando es más que suficiente y se corren menos riesgos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Opino lo mismo que Fefo. Visualizo el ejercicio e intento encontrar una razón por la cual es más efectivo para la vascularidad. A mí me siguen pareciendo más intensos los jelqs de toda la vida, aunque no he intentado hacerlos en ^.


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Tal vez busquen ser algo originales en los ejercicios que proponen y se han sacado éstos de la manga.

Muy bueno Shazzan!! Pero no termino de comprender como puedes hacer presión con 2 dedos sin agarre. Tendrían que hacer un vídeo así nos quedaría más claro. Saludos!

PD- No consigo hacer los jelqs (siempre en seco) y que no me dejen manchas rojas en el pene, eso que hago calentamiento y casi siempre hago los ejercicios frente un calentador, a lo mejor aprieto demasiado pero, si no aprieto no consigo llenar el glande des del principio del agarre. Gracias si alguien puede contestarme!

Serrano ¿las manchas rojas son los pequeños puntos que desaparecen a las pocas horas o son algo más serio? ¿Nunca probaste el jelq húmedo? Quizás te resulte menos agresivo.
En todo caso, si lo que te aparece son sólo puntitos rojos de corta duración, no debes preocuparte.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ayer probé un poco este nuevo ejercicio Shazzan y la verda es que aunque lo hice solamente durante 5 minutos, noté perfectamente un ligero engrose de las venas, por supuesto momentáneo, pero deja ver lo que pasaria si le dedicara más tiempo a este ejercicio…

GRANDE SHAZZAN… muy buen ejercicio amigo. Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Paybol, yo también he intentado encontrarle el truco al ejercicio y creo que me ha salido bastante bien. Lo he hecho después de jelquear y es cierto que las venas se me han hinchado un poco más. Así que lo voy a incluir en la rutina.

(Por cierto, que grande aún no estoy, pero ya veréis, porque con la caña que les estoy dando a los estiramientos…o me crece, o me quedo sin polla).

Abrazos!

Ayer mientras ejercitaba me acordé de este ejercicio, pero no lo intenté porque realmente no me atrae mucho, aparte que siempre que jelqeo me voy viendo las venas más grandes (y bellas según yo), pero al igual que Serrano me he preguntado como se hace si solo se pasa entre los dedos y por lo que llegué a entender no hay agarre o si?, si hubiese sería lo mismo que un jelq con agarre invertido ¿O no?

No es el mismo agarre juano, es como hacer el signo de victoria con el dedo indice y el corazón y señalando con la punta de los dedos hacia abajo, hacer presión en los laterales del pene desde la base al glande, como si cerraras los dedos como una tijera, no se si me he explicado bien, sino este fin de semana posteo una fotos . Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Estaba a punto de abrir un post sobre este estilo que descubrí por mi cuenta pero con otra finalidad: el alargamiento.

Y es que, como leí en varios post, los jelqs cuya intensidad se centra en los costados del pene contribuyen al alargamiento, pensé en aplicar esta presión de la forma que se describe (jelq lambda). El motivo fue que para mi resulta muy incomoda la forma tradicional de aplicarlos (es decir, girando hacia adentro la muñeca) y menos aún realizarlo rápidamente que es como se recomienda hacer este tipo de jelq.

En mi caso me concentro más en la presión entre ambos dedos (pulgar e índice) y los costados del pene que entre la membrana interdigital y la vena dorsal. De esta forma puedo hacer los jelqs de estiramiento rápidamente (que es lo que se recomienda para este fin) pero de una forma mucho más cómoda.

Luego de un mes sin resultados significativos en longitud, ahora después de 2 semanas haciendo los jelq lambda con presión a los costados he ganado poco mas de medio centímetro en longitud BEP y NBP.

Mi rutina consiste ahora de 10 minutos de estiramientos (la mitad de lo que hacía antes), 300 jelqs lambda rápidos con presión a los costados, 15 minutos de jelqs tradicionales y 5 minutos de jelqs con estímulo en el glande (del cual también tengo una versión propia que pronto compartiré con ustedes).

Espero sus comentarios.

Saludos a todos.

Takethis, no se gira la muñeca (si no, ¡qué tortura!).

Por cierto, yo los he hecho lentos durante algunos meses y me ha mejorado bastante la vascularización. Son visibles venas que hasta entonces sólo salían a la superficie al ejercer presión sobre la base, como al clampear, y el mapa de venas (hidrográfico!) se ha completado con los tramos que no se podían ni intuir anteriormente, con lo que resultan mucho más comprensibles las interconexiones venosas de mi aparato.

Cuando he intentado hacerlos rápido me he irritado los dedos.

Muy buen aporte, lo voy a poner en práctica!!!

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelqs y circuncisionAnibalAgrandamiento del Pene para Novatos3308-22-2009 06:52 PM
Are dry jelqs less effective than wet jelqs?Tyler22Penis Enlargement Basics2003-05-2006 03:58 AM
Hot Tub JelqsxenolithPenis Enlargement Basics1712-18-2005 08:05 AM
Changing My JelqsVincent Van CockPenis Enlargement1303-08-2005 06:07 PM
Dry jelqs versus wet jelqs.GottagrowPenis Enlargement107-19-2004 11:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:30 AM.