Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs húmedos

Jelqs húmedos

Hola gente,

Venía haciendo mis jelqs húmedos con ambas manos a la ves lubricando con vaselina por 2 meses y medio y me iban a la perfección ya que podía controlar la presión y siempre mantenerla alta (con una mano evito que se valla la sangre). Lo que pasó fue que leí sobre el famoso turckey neck y empese a ver que se me esta expandiendo un poco la piel al tronco (por suerte me di cuenta rápido). Estube probando jelqs húmedos con una mano sosteniendo la base, pero no los veo tan efectivos. ¿Qué me dicen de jelquiar con un anillo puesto en la base? Otra cosa, supongo que se consiguen en los sexshops, me veó raro llendo por unos cocks rings a un sexshop con 18 años, van a pensar que soy alguna clase de pervertido :P. ¿Se puede hacer otra cosa para que no se valla la piel para adelante? AMO a TP, y los que lo conforman!!

Saludos

CRECIENDO

Hola 8inchM.

Al alternar las manos, observa en el vídeo como el modelo al colocar la mano que va a la base arrastra piel hacia el pubis antes de comenzar a subir, con esto se evita que la piel suba demasiado.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Puppet,

Se me ocurrió eso mismo y lo probé, pero tengo mis dudas de si eso va a evitar el turckey, porque la piel sigue subiendo! Y con el tiempo voy a tener el turckey neck igual. Tambien me di cuenta que si estiras la piel del escroto casi desaparece el turckey neck (por no decir desaparece), ¿que opinas de jelquiar con cortineros en los huevos?.

Saludos.

CRECIENDO

Solo hago jelqs alternando las manos, si te dará resultados con los cortineros ni idea, debes experimentar por ti mismo, solo cuida que no haya dolor.

He leído experiencias de otros, como sacar el pene a través del agujero de los calzoncillos, sostener la piel con una mano, con los dedos. En esto lo que vale es nuestra inventiva para solucionar problemas.

En algún lugar leí que para contrarrestar, era bueno agarrar el pene desde el glande como cuando estiramos hacia arriba y con la otra mano dar unas estiradas a la piel hacia abajo, si da resultados no lo sé, pero sería una opción.

Compañero, la situación no es tan grave, dices que con una mano no sientes un buen trabajo de jelqs, debes saber que el jelq seco se hace con una mano y para que no se devuelva la sangre nos ayudamos con kegels entre pasadas o cuando estimamos que es necesario.

Entonces has lo mismo en los lubricados con una mano. Mientras con una mano retienes la piel para que no suba, con la otra haces el recorrido deslizando el anillo (pon suficiente lubricante para evitar roces) cuando sueltes el anillo para bajar en ese instante haces un kegel para mantener la presión de la sangre.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelqs lambda (jelqs Λ)ShazzanAgrandamiento del Pene6307-09-2022 01:14 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Hot Tub JelqsxenolithPenis Enlargement Basics1712-18-2005 08:05 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:27 AM.