Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuello de Pavo "turckey neck"

Deslizamiento durante el Jelq

Bueno, tengo un problema, no se por donde empezar.

Cuando estoy efectuando los Jelqs, muchas veces al deslizar el anillo, agarro parte de la piel del escroto.
Ya de por sí, un urologo me revisó y me dijo que tenía la bolsa escrotal grande y gruesa. No se si se deba a eso que al deslizar el anillo arrastre parte de la piel del escroto también.
Por otra parte ¿es normal que sobre piel, en donde se une la parte dorsal del pene con los testículos?
no se si me entienden, ya que observo que tengo piel y esa piel es la que arrastro, por lo que cuando pongo el anillo en la base del pene tengo que acomodar bien la mano.
Otra cosa ¿para hacer Jelq es mejor correr todo el prepucio hacia atrás y después delizar?
He probado Jelquear con la mano invertida,(osea hacia abajo y colocando el resto de los dedos en los testículos) pero el anillo no se acerca lo suficiente al pubis por lo que no me resulta cómodo. A veces combino los agarres, el invertido (palma hacia abajo) y el agarre con la palma hacia arriba. Pero no se si es conveniente combinar los dos agarres ¿ustedes que piensan?
Desde ya que hago wet Jelq con el aceite de bebés.

Muchachos, saquenme de esta duda… ¡auxilio!!!!!!!!!!

Bye

Skar1980

Yo tengo el mismo problema que tu con lo del escroto(es grande y me sobra piel en la parte que se une con el pene). creo que no es anormal pero si creo que es algo particular osea no todo el mundo lo tiene así, es algo que varía de persona a persona, solo que si tienes un pene pequeño entonces se nota mas.

Para solucionar la molestia que te causa tu al hacer el deslizamiento te recomiendo que uses un calzoncillo(ropa interior) que te ajuste bien, dejas el escroto dentro del calzoncillo y sacas solo tu pene eso evitara que arrastres la piel de tu escroto en cada pasada.

Es lo que yo hice!!!

con relación a lo del prepucio no se que decirte, yo soy circuncidado.
pero en lo concerniente al agarre te sugiero que siempre uses el agarre invertido (palmas hacia abajo), es el agarre por exelecia para practicar el jelq, y si usas el calzoncillo como te dije no tendrás mayores dificultades, salvo que aveces tengas que hacer una pausa para reacomodarlo ya que el escroto se puede ir saliendo poco a poco en cada pasada.

Es normal que sobre un poco de piel en esa zona, hace poco fui al urologo y no me dijo nada al respecto(a mi tambien me sobra), asi que si la “sobra” no es demasiado grande quedate tranquilo que no hay problema.


Salu2

Cuando el escroto parece colgar no desde la base del pene sino desde algún otro punto del tronco del pene (digamos a una o dos pulgadas de la base), el efecto suele conocerse como turkey neck o cuello de pavo. Hay muchas fotos de miembros con esta caracteística. Creo que eso es a lo que ustedes se refieren. Es cierto que resulta una incomodidad cuando se hace el jelq. No es mi caso, pero conozco a otros que sí lo tienen.

Al deslizar los dedos pulgar e índice desde la base hasta la corona del glande en el jelq lubricado, resulta inevitable que algo de la piel se deslice también, dependiendo de la cantidad de piel o prepucio que tenga el pene. Muchos prefieren el jelq sin lubricante (“seco”), haciendo que la mano se deslice junto con la piel, cuando tienen mucha piel. En el caso de la abundancia de piel, si se decide por el jelq con lubricante, y no se quiere que la piel se deslice sino sólo la mano sobre la piel lubricada, la única forma de lograrlo es manteniendo la otra mano firmemente en la base, sujetando la piel lo más posible.

No creo que colocando la mano con la palma por debajo o por encima ofrezca ninguna diferencia en lo anterior, pero cada uno debe intentar cómo le resulta mejor. De todos modos, si no queremos que la piel se mueva, la única manera de lograrlo bastante es, como ya dije, manteniendo la otra mano en la base.


Mafero

Sujetar los testículos

La mejor solución para no arrastrar la piel del escroto y o prepucio es sin duda sujetar los testículos con la otra mano. Lo ideal sería disponer de un anillo para sujetar las pelotas separándolas del pene.

Además esta separación ayuda para distanciar la eyaculación en el caso de que la excitación se vaya a precipitar en el inevitable punto de no retorno.

Animo a todos y espero conversar con vosotros sobre este y otros temas.

Saludos

Puppet, la idea del calzoncillo es buena, no lo había pensado. ¡Gracias!
Mafero, yo prefiero continuar con el Wet Jelq, imaginate si con lubricante a veces me agarro parte del escroto, seco pienso que es peor. Lo de la otra mano agarrando la base lo hice en repetidas ocasiones y dejé de hacerlo, pensando que estaba ejercitando mal.

Muchahcos gracias por sus respuestas, pensaba que era el único con este inconveninte.

Chicos: Como no estoy circuncidado, hace tiempo que me resigné a que no puedo hacer el jelq (húmedo) con las dos manos. Lo hago con una sola mano, cambiando más o menos cada 10 pasadas. Evito el deslizamiento de la piel apoyando sólo dos dedos, (mayor e índice) a ambos lados de la base, sobre los pelos, contra el hueso.
Por ser sólo dos dedos este sostén-de-piel no interfiere con el anillo de la otra mano que sube y baja tranquilamente.

Ultimamente descubrí que haciendo wet jelq clampeado tampoco tengo el problema de la piel y ¡hasta puedo jelquear con las dos manos!

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La Presión En Los Jelq.

Como ya comente empecé hace un par de semanas pero tuve que parar por carecer de tiempo en la universidad y la semana que viene no creo tampoco que pueda porque son las fiestas de aquí. Mucho alcohol y poca serenidad como en todos los lados, pero cuando pueda seguiré.

Mi pregunta es: Cuando haces jelqing, ¿que se ejerce mas presión en los laterales o arriba y abajo? Es que creo que se me esta quedando más estrecha que antes.

Cuando hago jelq y lo quiero hacer desde muy a la base, me llevo la piel del escroto, en esa situación me debo poner una cinta adhesiva enrollada por encima y separando los cojones lo máximo posible hacia abajo, para que no sobre piel no?(lo vi en una foto de algún moderador creo)

Ah!! Sigo sin poder ver los vídeos.No se me llegan abrir,que programa hace falta?

UN SALUDO.

Si formas un anillo con los dedos pulgar e índice, verás que la presión será más o menos uniforme en todas direcciones (lateral, arriba y abajo). Tal vez te dé la impresión que se queda más estrecha pero es sólo el hecho de que está más estirada, porque los jelqs son también un estiramiento.

Si el escroto forma con tu pene lo que se conoce como “turkey neck” o cuello de pavo, puedes tratar de deslizar la piel del pene hacia atrás con una mano lo más posible antes de cada deslizamiento de la mano en el jelq. Recuerda que las manos alternan. No sé qué efectivo podrá resultarte la cinta adhesiva. ¿Te lubricas para hacer el jelq?

Los vídeos no debes abrirlos de inmediato. Se recomienda guardarlos en algún fólder en tu ordenador, y entonces después podrás abrirlos.


Mafero

Si que utilizo aceite lubricante, pero no sé que hacer para que no se me lleve tanta piel cada vez que inicio un movimiento de jelq desde muy a la base del pene.
La cuestión es que en erección los testículos los tengo demasiado juntos al pene, y se me junta esa piel escrotal y me la llevo para arriba, y eso molesta mucho.

Lo que vi no se si es una cinta adhesiva o que pero lo que si que vi es que le separaba los testículos un poco para que no le tirase tanto la piel, continuaré mirando por ahí a ver si lo veo otra vez pero si podéis informarme mejor.
Un abrazo para todos.

Sostén la piel con los dedos índice y mayor de una mano, fírmemente apoyados contra el pubis, y jelquea con la otra.

Cada tanto, cambias de mano.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pero supuestamente no tengo que hacerlos seguidos los jelq? De ese modo no lo puedo hacer.Y con el lubricante se me desliza demasiado y me va muy rápido.

Los jelqs no son disparos de ametralladora. Son movimientos que fuerzan a la sangre a desplazarse hacia la punta. No tienen por qué ser seguidos sin interrupción. De hecho, una buena pasada de jelq dura más de 2 ó 3 segundos. Y si se te desliza y se va rápido es porque no aprietas lo suficiente. Vamos, reinténtalo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pescuezo de pavo (turkey neck)

Hola compañeros:

Poco después de nacer me operaron de fimosis. Tengo entendido que me quitaron “demasiada piel”, pero no tengo forma de saberlo. Actualmente al tener el pene en erección noto la piel muy tirante, como si ésta limitara (o hiciera imposible) un posible crecimiento del miembro… ¿Es ésto normal en todos los circuncidados? A veces parece como si parte de la piel de la base del pene fuera originariamente del escroto… No sé si me explico :S.

Les comento el motivo principal de este post. Tanto en estado fládico como erecto (especialmente este último) el escroto termina en el tronco del pene, de modo que, por ejemplo, me resulta imposible desenrrollar el preservativo completamente, pues “choca” con la piel del escroto. Espero explicarme bien. Intuyo que esto podría estar limitando (si no lo ha hecho ya) el crecimiento del pene, además de crear algún problema como el mencionado.

Hace tiempo leí en el foro que esto le pasaba a más de uno, y que se resolvía con una operación… ¿Alguien puede decirme algo? ¿De qué modo puede influir todo lo dicho al hacer PE? ¿Existe solución?

Muchas gracias a todos.

Un abrazo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Official Turkey Neck Thread!Thick CockPenis Enlargement283Hoy 05:18 AM
My turkey neckJohnnnoPenis Enlargement803-09-2009 02:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:58 AM.