Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs a presión a media/alta...opiniones por favor!

Jelqs a presión a media/alta...opiniones por favor!

Buenas queridos compañeros…ya que estos últimos días los temas han sido mas que nada para agarrarnos de los moños XD, quiero hacer una consulta a quien ya haya intentado o experimentado lo que a continuación voy a comentar.

Lo que ocurre es que cuando hago jelqs a presion alta moderada, buscando grosor obviamente, veo que una vez que estoy llegando al termino del tronco del pene en una pasada, mi pene se contrae en vez de expandirse, siendo todo lo contrario si solo llego hasta lo que hoy he llamado el “limite limitrofe” ajaja, y el cual considero como 2 cms despues de la mitad del pene.

Entonces mi pregunta va a eso precisamente:

¿alguien ha intentado este tipo de jelq en una rutina de varios meses?

Pues yo recien comienzo de esta manera y creo que puede ser algo mas productivo, pues siento que el pene se cansa de manera “innecesaria” si se llega hasta el limite, porque cuando lo hago hasta la mitad llega a su grado maximo de expansion y estiramiento, y en el momento de cambiar de mano se siente…como si hiciese el jelq de una manera mas correcta.

Por favor corrijanme si me equivoco, y disculpen si no logran entender, trataré de explicar mejor lo que quede inconcluso.
Recuerden que hablo del jelq a presión media/alta.

Saludos.

Saludos Tr.Edge:

Te quería responder porque yo parte de los jelqs los hago empezando por la mitad del tronco, en lugar de la base para potenciar el efecto en la parte superior. Hago un kegel, el colega se incha y hago el anillo des de la mitad y luego está super inchada. Esto por supuesto no se me ocurrió a mi.

En teoría si deslizamos el anillo hasta el final es para trabajar todo el rabo si te quedas a la mitad la parte superior no se verá tan afectada por el ejercicio pienso yo.

No lo se, a ver si alguien nos habla de ello.

Tomo nota, pero no tengo respuesta coherente, así que no digo nada.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno gente, la unica manera que se me ocurre para poder explicar lo que puede, y todos ustedes podrian ver si lo hacen, es que cuando se llega un poco mas de la mitad del pene en una pasada a una ereccion alta, es que el pene se hincha completamente y se estira a su maximo nivel, no como cuando llego hasta el final del tronco, pues asi el pene comienza a retraerse.

Puede que no sea factible lo que les digo, pero es por eso mismo que quiero conocer sus opiniones y experiencias en este tema, si es que las tienen.

Me imagino Tri, que al llegar a un poco más de la mitad del tronco, la presión de la sangre va para adelante y cuando llegas cerca del glande, la sangre se regresa, esa es mi opinión, por eso sientes que tu pene se retrae.

Suerte.


Saludos y buen día.

Lo entiendo exactamente como dice Gavilan.

Si solo haces jelq hasta la mitad del tronco, entonces a la fuerza tiene que ser que los hagas a un nivel de erección también alto, si no como quien dice no harás nada, puesto que a partir de que el nivel de erección está por debajo del umbral 70%-80%, el jelq empieza a notarse efectivo a partir de 1/4 de recorrido.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

¿Y si en vez de hacer jelq haces “cierres sucesivos”?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tambien lo había tomado como una opción Fefo, pero hasta el momento quiero al menos ver un mes que pasa haciendo esto.
gavilan, pues que es cierto que podria ser eso lo que yo tomara como una retraida peneana, pero no es así.

como comenté, lo que ocurre es que al pasar de la mitad el pene realmente se me va para atrás, y vamos, que no es mucho, pero me hace sentir inseguro, es por eso que solo lo hago pasado un par de cms de la mitad, y a presion alta.

Cualquier cosa les contaré, pues dudo que otro payaso lo haga Xd.

Saludos.

Pues no te creas amigo Tri! Eso que dices que te pasa con los Jelqs cuando lo haces hasta el final sucede con frecuencia, solo que muchos piensan que es parte del ejercicio. A mi me pasaba y opte por antes de la pasada hacer un Kegel y no dar dicha pasada hasta el final, si no un poco mas arriba de la mitad del tronco.

Ahora estoy en periodo de descanso total.

Y que tal te ha funcionado kraven?
Notas alguna diferencia en eso o es solo imaginación?
ajaja

Saludos.

Ay algun momento en el que el jelq deja de ser efectivo y solo mantiene? referido al grosor…

Posteado por noobsaibot
Ay algun momento en el que el jelq deja de ser efectivo y solo mantiene? referido al grosor…

Los Jelqs: Supremacía en el PE, seguirán siendo efectivos y no solamente en el grosor.

Saludos.

Hola tri, yo hago los jelqs como tu, presión alta moderada y cuando paso de la mitad del tronco ya veo que si sigo revienta por eso pasa lo que dice gavilán.

Mi consejo es que hagas lo que hago yo, como buscas grosor , cuando veas que ya esta bien llena de sangre y que no se puede más , aguantas un par de segundos y vuelves otra vez, seria tipo Uli.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Pues en eso estoy humilde, y creo que como ejercicio esta muy bien, asi que ya iremos colocando resultados mas adelante.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelqs lambda (jelqs Λ)ShazzanAgrandamiento del Pene6307-09-2022 01:14 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Hot Tub JelqsxenolithPenis Enlargement Basics1712-18-2005 08:05 AM
Changing My JelqsVincent Van CockPenis Enlargement1303-08-2005 06:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:05 PM.