Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grosor o longitud ?

Ver Resultados de la Encuesta:

Que otorga mas placer ?

Grosor

52286.86%

Longitud

7913.14%
Total de Votos: 601. Usted no puede votar en esta encuesta

Que tanto al hablar de grosor?, pues es importante al momento de proyectarte con los ejercicios, no querrás sobrepasarte en el grosor si realmente posees buena herramienta.
Por lo demás, me parece que estas bien, solo te falta “lanzarte a la piscina”.

Para el hombre, al momento de ver una chica o querer sentirla, tanto el culo como la delantera son importantes, pero si no se tiene de ambas ni modo, nadie se queja.
Esto es lo mismo.

Saludos.

Que manera de atormentarse con esto del grosor y la longitud.
Entrenen para ustedes, nada más. Olvidense de pensar tanto en las mujeres y lo que ellas prefieren.
Ojalá todo fuese tan sencillo y las mujeres eligieran a los hombres por la pija. Esto no sucede en la realidad.

Saludos.

Es mas que obvio, yo al menos realizo los ejercicios para mi mismo, pero precisamente no es a mi mano a quien quiero dejar impresionada.

Saludos.

yo prefiero grosor

Concuerdo con patrio y con tri.edge aunque mi chica me dijera tajantemente que no quiere mas cm que para ella le alcanza y le sobra, yo seguiria entrenando sin duda alguna, prueba de que lo hago por mi en primera instancia.

AguR!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Grosor para dar placer
Longitud para sorprender a la vista

Esa es mi opinión :D

Posteado por Prior Philip
Grosor para dar placer
Longitud para sorprender a la vista

Esa es mi opinión :D


Interesante, pero me parece (opinión personal) que para impresionar, el grosor es lo que rige, si no que hablen los maestros del grosor.
Aunque claro, una buena longitud tambien se agradece.

saludos.

No quiero arruinar la encuesta pero creo que no es clara, no lo es por que no aclara si otorga mas placer a las mujeres o a nuestra autoestima de macho (o como quieras llamarle).

Posteado por cabezon

No quiero arruinar la encuesta pero creo que no es clara, no lo es por que no aclara si otorga mas placer a las mujeres o a nuestra autoestima de macho (o como quieras llamarle).

Solo podemos mencionar desde nuestra perspectiva no tenemos la versión u opinión femenina.

La mujer promedio le entran hasta 17cm después de eso ya puede ser molesto.

A las mujeres les exita mas un pene medio y bn grueso que uno muy largo y medio grueso ya que el punto g esta apenas a 5cm de la entrada.

Hay detalles que no he visto que consideren. Por ejemplo una verga abananada toca mucho mejor las paredes de la vagina excitando como si fuera mucho más gruesa de lo que parece. Quizá no sea muy estética para el dueño, pero funcionalmente hace eso.
Lo digo porque la mía es abananada y siento que “rellena” bien el ancho de la vagina.

Por otro lado, más allá de lo que podemos concluír teniendo en cuenta la anatomía femenina hay factores que tampoco se hablan mucho y es una de las cosas que me llevó a practicar el PE.

Son las poses sexuales. Hay cosas que con una pija chica ¡no se puede hacer!.

Hay problemas que nunca tuve, como por ejemplo conseguir chicas o enamorarlas. En la cama pese a mi pijita, también tenia otras cualidades como por ejemplo control total de la eyaculación y por eso gran resistencia.

Pero, si tenia ciertos problemas que me incomodaban demasiado. Por ejemplo, después de un tiempo las mujeres se ponen juguetonas y quieren cosas nuevas en la cama.
El hecho es que con na pija chica se juega en desventaja para hacer ciertas poses. Por ejemplo hacerlo desde atrás pero recostados de lado.

Otro problema y este si que me resultaba especialmente molesto es que las mujeres tienen preferencias por estar arriba o abajo.
A mi particuarmente me da la impresión que las mujeres que vana arriba disfrutan más. Creo que muchas prefieren controlar ellas su orgasmo. Algunas lo hacen boca abajo con movimientos pélvicos, pero las que dicen: “me gusta arriba” ya sé a que van. Quieren conseguir ellas mismas su orgasmo.

El tema es que cuando eligen esa posición, muchas empiezan a trote lento, aguantarlas que lleguen a su punto y el problema viene después. A punto de acabar se descontrolan. empiezan a moverse como locas y la verdad que me da mucho miedo que me rompan la pija.

Hacen esos como saltitos con la pélvis, sacan y entran la pija. Yo creo que ahí, me resultaría mucho más fácil con una pija larga y gruesa la máximo.

En esa posición la pija tiene que ser fuerte, por lo tanto una gruesa sería algo bueno. Por otro lado una pija larga evitaría que se salga tanto con el riesgo que la enganchen mal cuando la vuelven a meter.

Tampoco muy larga, porque en una parte ellas es como que la meten al fondo y se ponen derechas sentadas sobre mi pubis y si es muy larga les irrita el fondo de la vagina.

Así que creo que unos 19 BP de largo sería bueno. Digo BP porque en esa posición el pubis se hunde bien y queda la pija expuesta completamente. Y de grosor, calculo que unos 15-16 debería ser más que bueno.

En fin, todo hablando de lo ideal y para una posición concreta. Nada general.

Saludos.

Estas encuestas no estan bien realizadas, lo ideal y todo el mundo lo sabe es tener la longitud normal y un poco mas(16-17) y luego un grosor de unos 14.

Patrio dice 15-16, eso ya lo veo para gente que tenga rabos de 20 o por ahi, nose..

Total:

BP: 18
EG: 14/15


Inicio: 3/02/10 -> LE:14'5,GE:12'5

Posteado por buitre
Estas encuestas no estan bien realizadas, lo ideal y todo el mundo lo sabe es tener la longitud normal y un poco mas(16-17) y luego un grosor de unos 14.

Patrio dice 15-16, eso ya lo veo para gente que tenga rabos de 20 o por ahi, nose..

Total:

BP: 18
EG: 14/15

En verdad no estaba pensando realmente en satisfacer necesidades. Más vale hablaba de un “ideal” desde el punto de vista de un hombre para llevar a cabo con comodidad algunas poses sexuales. Es decir un lujo, más que una necesidad.

Con unos 19-20 de largo y unos 15-16 yo creo que todas las poses salen fácilmente. Para algunas se necesita mucho menos por ejemplo la mujer con las piernas al hombro del varón yo creo que con un pene de 8 cm se llega perfectamente.

Una mujer que tuve que era experta pero bien experta en sexo me decía que con penes más chicos disfrutaba mejor el perrito o por atrás en 4.Me comentó también que eso se o había escuchado decir a Alexandra Rampolla y ella estaba de acuerdo también.

Esa misma mujer me comentaba que con penes muy grandes quedaba muy irritada en el fondo de la vagina cuando se sentaba encima del pene.

Ahora por ejemplo hay poses que puedo hacer que antes no podía y eso me hace muy feliz.

Hace poco estuve con una chica morena(prieta) que era muy chiquitita y en la pose con la piernas en mis hombros pude comprobar que no le entraba del todo, me quedaban unos cm afuera y haciendo o mismo con una chica bien corpulenta entraba bien al fondo.Aunque tampoco creo que tenga nada que ver el tamaño de la chica.

Es decir, hay muchos factores. Pero más allá del tamaño del pene ideal, el órgano sexual más importante es el cerebro sin duda alguna lo demás son divagaciones mentales.

Saludos.

mmmm eso de abananada puede que tengas razon. ¿Como podria hacerse los ejercicios o los jelqs para ponerla un poco abananada (hacia arriba)? yo la tengo tiesa como una regla.


diciembre 09 -> 12-13 (segun grado de excitacion) x 12'7

objetivo: 16 BP, 13'5 NBP y 13'5GE

Objetivo final: tener mas rabo que el demonio (18 x 16)

Un pene grueso y pekeño causa mas placer k uno largo y delgado. ;)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:16 AM.