Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grosor o longitud ?

Ver Resultados de la Encuesta:

Que otorga mas placer ?

Grosor

52286.86%

Longitud

7913.14%
Total de Votos: 601. Usted no puede votar en esta encuesta

Posteado por peperina

Si estoy de acuerdo con el colega Gathor , yo pienso que hagamoslo tambien por la salud…

De manera de ser realiasta en cuantos a nuestros objetivos..

asi es amigo….muy lindo tener un armamento para alardear en los vestuarios , que se nos note el bulto a través del pantalón ,y nos miren las nenas, pero a la hora de usarla hay que tener en cuenta lo que por ahi perdemos por nuestra vanidad….

La idea es estar mejor con uno mismo , darnos mas placer y dar placer , no dolor…

Que nos acuerden por los orgamos que tuvieron y no , por que parto!! nunca mas ese tipo..

Posteado por peperina

La idea es estar mejor con uno mismo , darnos mas placer y dar placer , no dolor…

Que nos acuerden por los orgamos que tuvieron y no , por que parto!! nunca mas ese tipo..

Amén con eso.

Por eso es que los límites de grosor sobre lo funcional/placentero creo que están bien marcados en Thunder´s reforzados en algunas encuestas sobre grosor ideal y demás.

Saludos amigos.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Yo he hablado con muchas compañeras y salientes sobre este tema, y la mayoría concordaban en una sola cosa, los penes grandes les interesaban más si era para pocos encuentros (digamos que para el placer) y que lo preferían de una medida normal rondando mínimo los 12 en adelante pero que era mas importante el grosor y que de 5cm de ancho hacía arriba estaba bien que ya a 5 lo consideran grande (casi ninguna sabía de circunferencia) en fin si era un pene con ambos longitud y grosor era la lotería, para ellas en su mayoría consideraban “grande” por tener un buen grosor mas que una buena longitud, y en lo que que sí todas concordaban en que si buscaban una pareja para una relación estable osea un noviazgo no les importaba el pene ya que es lo ultimo que les interesaba ver en un hombre para establecer relación sentimental pero si viene con el pack grande mucho mejor jaja. Ahora hay otro tema la forma del pene ahí ya muchas tenían opiniones diferentes en cuanto a curvatura, tamaño del glande, forma del tronco etc.

Por mi parte opino que están ala par , yo le doy mas importancia al grosor pero sin olvidar alargar ya que de esta forma ni es excesivamente larga y fina o excesivamente gorda y corta vamos un termino medio. Armonía para el pene


13 x 10,5 actual

1ªMeta ---> 17NBP x 13,5 EG A falta de pan !!! Buenas son hostias!!

Supongo que el grosor es más placentero para ellas porque toca sus paredes vaginales.


Con ganas de crecer todo el tiempo.

18.3 x 14.3

Posteado por matti
Hola amigos,

Si, ya se, es el tema de siempre, pero desearía iniciar una discusión pacífica sobre esta mítica cuestión…

Creo que en el foro ingles se ha tocado el tema en múltiples ocasiones, pero ya sabéis que cada uno tiene su opinión y desearía saber la vuestra.

La pregunta es clara: ¿Que es mas importante Grosor o Longitud para otorgar placer a vuestra/o compañera/o?

Mi opinión es que creo que hay diversas razones que están a favor del grosor. Me baso principalmente en mi propia experiencia y en varias razones:

1.- Mayor roze = mayor placer.
Esto es tanto para la mujer como para el hombre. Si se tiene un pene con mas circunferencia se consigue rozar mas contra las paredes de la vagina, este “llenado” por llamarlo de alguna forma, consigue un mayor roze y por lo tanto mayor placer para los dos.

2.- Las opiniones de alguna de mis ex-novias y amigas.
Ellas me confirmaron directa o indirectamente que el grosor es mas importante que la longitud a la hora de disfrutar mas.

3.- Estudios de la anatomía de la mujer.
En estos se muestra claramente que la mayoría (sino todas) de las terminaciones nerviosas responsables de transmitir el placer al cerebro, se encuentran en los primeros cinco centímetros iniciales de la cavidad de la vagina y en la parte externa de la misma (clítoris, labios mayores y menores…). Este hecho dejaría claramente en desventaja a la longitud, en cambio un buen grosor sí que podría “excitar” mejor esas terminaciones y provocar una mejor respuesta.

Bueno, ¿que opináis vosotros?, por mi parte lo tengo bien claro…

matti

Pues a nivel estético ambos son importantes, en la relación sexual tiene más importancia el grosor, y a nivel psicológico vuelven a entrar en juego ambos.


Inicio PE: 02/01/2018,. 17.5cm longitud 4cm grosor 12.5cm circunferencia Meta: 20/5/15

Supongo que el grosor es más importante para las mujeres y el largo para nosotros y nuestro autoestima , si soy sincero llegué a thunder pensando en mí largo , nunca tome en cuenta el grosor hasta que llegue aquí


Inicio.13BP/12NBP/13EG

Oct.Dic/16...15BP/14NBP/13EG

Abr.Jun/18.16BP/15NBp/13.8E

Pienso que de hecho el grosor , empecé con 10.5 cm de circunferencia y pues he padecido ese sufrimiento de sentirse “bailar” al penetrar a una mujer sobre todo si tiene la vagina grande o ancha , ahora ando por los 12 cm de circunferencia y no parare hasta llegar al menos a los 14 cm , con esfuerzo y perseverancia todo se puede.

Creo que si sabes mojar a una chica y te mueves bien (rápida,fuerte,etc) no importa tanto tu talla, pero haciéndola corta, pienso que al final del día el grosor las deja pidiendo por mas.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:56 PM.