Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grosor o longitud ?

Ver Resultados de la Encuesta:

Que otorga mas placer ?

Grosor

52286.86%

Longitud

7913.14%
Total de Votos: 601. Usted no puede votar en esta encuesta

Y el castellano bien escrito causa mas placer que uno bastardeado !

Aqui nos preocupamos por la verga y por el idioma.
Saludos y bienvenido!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mi directamente me lo dijeron:
“”Es mejor gordita, Pero para jugar también es preferible que no sea corta”“

Hay que tener en cuenta que no solo entrenamos la verga para cojer acostado arriba de nuestras novias ! También queremos jugar y que jueguen con nuestro amigo!! Dar vueltas, por detrás , de parado y fuuuuuu!!

Hay que saber combinar..
Saludos.

Posteado por patrio
El tema es que cuando eligen esa posición, muchas empiezan a trote lento, aguantarlas que lleguen a su punto y el problema viene después. A punto de acabar se descontrolan. empiezan a moverse como locas y la verdad que me da mucho miedo que me rompan la pija.

Hacen esos como saltitos con la pélvis, sacan y entran la pija. Yo creo que ahí, me resultaría mucho más fácil con una pija larga y gruesa la máximo.

En esa posición la pija tiene que ser fuerte, por lo tanto una gruesa sería algo bueno. Por otro lado una pija larga evitaría que se salga tanto con el riesgo que la enganchen mal cuando la vuelven a meter.

Tampoco muy larga, porque en una parte ellas es como que la meten al fondo y se ponen derechas sentadas sobre mi pubis y si es muy larga les irrita el fondo de la vagina.

Me hiciste cag.. de risa

Opino que grosor.


●●Glowsticker●●

START ■ 09/16 BPEL: 16.5 cm, EG: 13.2 cm ■ ■ CURRENT: BPEL: 17.7 cm, EG: 13.5 cm

☆☆GOAL: +20 cm BPEL, +15 cm EG☆☆

De todo un poco! Un poco gruesa y un poco larga,,

50% 50% amigo :)

La mujer lo prefiere mas grueso, por sensibilidad.

El hombre prefiere tenerlo mas largo, por orgullo.

Según mis encuestas personales a las mujeres les interesa mas el grosor que lo largo, claro que si

Tienes las dos cosas las tías se excitan muchísimo mas.

Saludos

Creo que el grosor es menos, en relación al largo digo esto porque creo que es más facil encontrar hombres con el pito largo que al igual de grueso

por lo que veo no son muchos con la medida 15 ,16 o más en grosor por lo que creo que para una chica ver ese calibre de grosor le causaria impacto y mucha exitación de esto si estoy seguro porque les es muy exitante una verga grande visualmente

Por lo que grosor debe ser mi lema asi me sentiria verdaderamente cabrón y el poder decir con tranquilidad a la chica que esta gorda pija no la va a encontrar facilmente lo veo por el lado del morbo, si hablamos de una de 15 para arriba en grosor

Por eso digo que es importante grosor no lo digo si cual de los 2 es más importante pero digo que en esa relación hay muy pocos hombres que alcanzan esa medida en circunferencia, pero como asi el largo es más común que el grueso

Dicho de esta manera pienso que hay que superar al monton en este aspecto considerando que es muy dificil trabajar lo gordo de la verga


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Y digo yo! Según la encuesta porque nos obsesionamos los hombres tanto en tener un pollon de metro? Si las mujeres disfrutan mas sintiéndose mas llenas.

Lo lógico entonces seria que,nosotros ejercitáramos nuestros miembros para darle mas grosor,o ese es mi modo de ver las cosas,e incluso yo intento que mi pene gane mas en grosor que en longitud,sabiendo cuales son las “necesidades o satisfacciones”que necesita mi pareja

Yo voy por el grosor, aunque claro que no debe ser cortita jaja.

Saludos!

grosor sin duda


Creciendo.

para mi mas importante es el grosor amigos, la verdad uno siente mas placer cuando esta con una chica jaja. además se siente muy rico.

así que adelante con el grosor.


Medidas : Junio 2010: 14cm largo - 13cm grosor NBP

Mis Fotos

/ Medidas: Julio 2013: Largo 15 cm Grosor 13.5 cm

Grosor y longitud son importantes,pero lo mas importantes es estudiar a nuestra pareja para saber cuales son sus preferencias, y sobre todo que es lo que le satisface mas,porque ese es nuestro objetivo dar satisfacción a nuestra pareja. Disculpen pero es mi primera vez que escribo.

Posteado por Chepa
Grosor y longitud son importantes,pero lo mas importantes es estudiar a nuestra pareja para saber cuales son sus preferencias, y sobre todo que es lo que le satisface mas,porque ese es nuestro objetivo dar satisfacción a nuestra pareja. Disculpen pero es mi primera vez que escribo.

Le pregunté y me ha contestado que sería mejor tener más grosor en la billetera :D

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:13 PM.