Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

Nose porque no les gusta la forma bate.. Pero a mi me re va! Justamente quiero agrandar ese efecto del PE


Preparacion P.E: 15/2/09 Inicio: 13/4/09 Largo NBP: 14 Ancho: 14

Posteado por Espadachin
Nose porque no les gusta la forma bate.. Pero a mi me re va! Justamente quiero agrandar ese efecto del PE


Una razón puede ser porque el clítoris está a la entrada de la vagina y con un mayor grosor se estimularía mejor.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Yo desde que empecé que estoy esperando a conseguir la forma de pene-bate, solo me sale después de un rato de clamp, pero después se deshincha la punta.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Bate extraño

Acabo de reiniciar los ejercicios hace dos semanas (con la rutina de novatos) y también quisiera saber como evitar que aparezca la forma de bate, pero en mi caso es un poco diferente, ya que la parte central es más ancha que los extremos, entre 0.5 y 1 cm de diferencia, he intentado buscar alguna sugerencia en los posts anteriores pero no he podido encontrar alguna.

Haber si alguien puede darme alguna sugerencia o me da un link con este tema.

Posteado por viktor18
ya que la parte central es más ancha que los extremos, entre 0.5 y 1 cm de diferencia

Es decir que tienes la polla con la forma de un ~ cacahuete?

Te has medido con cinta? porque a mi, me cambia la medida, vista desde arriba esta bien, pero cuando la miro desde un lado se me deshincha la punta.

Para arreglar la forma creo que lo más importante es no preocuparse ni mirarselo mucho, ya se te ensanchará la cabeza sin hacer nada especial.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Posteado por Kalikooo
Català:

Faig Jelqs humits, seguint les indicacions de la rutina de principiants.
La solució seria fer un kegel abans de fer la pasada?

Castellano:

Hago Jelqs húmedos, siguiento las indicaciones de la rutina de novatos.
¿La solución seria hacer un kegel antes de hacer la pasada?



:D


En esto del PE, no hay soluciones comprobadas en casi ninguna materia y menos que funcionen igual para todo el mundo. En todo caso, aislar el efecto de una determinada tècnica es harto difícil e impreciso.

Incide sobretodo en el agarre des de la base con los el tipo de jelqs que más cómodo te resulte y ves probando lo que te ha contestado la gente en el thread.

Salut i força noi


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Posteado por minimini
Es decir que tienes la polla con la forma de un ~ cacahuete?

Todo lo contrario, es mas ancha al centro, y si me he medido y en efecto, mide 0.5 cm mas que el resto. A ver si encuentro forma de arreglarlo, por ahora solo queda que los ejercicios le den otra forma.

Saludos

A mi solo me aparece la forma de Bate después de haber hecho Sadsak Slinky, y lo más gracioso es que antes de hacer el Sadsak Slinky tengo 0.5cm más de grosor en la base que en el tronco jeje Así que se me hincha más de 0.5cm el tronco.

Crecimiento uniforme del pene

Bueno quisiera un consejo por favor de los miembros mas experimentados del PE , acerca de los ejercicios que puedo realizar y cualquier otro consejo , pues hace casi un mes que hago jelqs y tal como se muestra en el video lo hago presionando hacia atras el pubis lo mas que puedo para que crezca uniforme pero , ha tomado la forma de un bat de beissball, ocea ancho el la parte superior y tronco , pero delgado en la base , lo cual no me agrada .

Espero sus consejos compañeros del PE

Hola p123456!

Antes que nada trata de usar el corrector ortográfico ya que tienes una serie de errores en palabras.

En cuanto a lo que preguntas, yo te aconsejo que aun sigas la rutina para novatos que haces ya que apenas casi un mes llevas ejercitándote.

Lo que puedo decirte a lo que dices de la forma de bate, es que suele suceder a menudo y no es para preocuparse. La estética es otra cosa. Haz una pasada de Jelq desde la base hasta la punta como normalmente se hace, luego haces una pasada desde la punta hasta llegar a la base y así sucesivamente. Usa la misma presión con la que vienes haciendo el Jelq.

Ve poco a poco. Espero te sirva de algo. Saludos!

¿me podeis informar de como subsanar mi caso? yo la tengo gruesa en la base y va haciendose msa fina hacia la punta y me gustaria que fuera msa uniforme. gracias.

Llevo apenas 3 meses en el pe

Además de mis metas de tamaño y grosor, otro de mis objetivos es modificar la extrañisima (al menos para mi) forma de mi pene. Sucede que a raíz de una ligera fimosis y de un frenillo corto, que próximamente me operaran, mi prepucio no se descorre completamente y aun en estado erecto sigue cubierta por el prepucio, lo cual hace que mi cabeza se apriete y adelgace durante la erección, además de esto la base de mi pene es notablemente mas delgada que la parte media. Estas dos características hacen que mi pene parezca una tabla de surf. Aun no he hecho mediciones pero debe ser una diferencia de uno o 2 cm de circunferencia.

Espero que con la frenilectomia y con el pe, usando los horse y sadsak slinky, después de algún tiempo logre mi meta final, un pene con una forma normal y de grosor y largo considerables.

Slds

Geckonsss, definitivamente que un PE bien llevado y con la consistencia del caso, nos hace “transformar” nuestras vergas, así que ánimo.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

interesante tema me falta leerlo pero es bueno


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

yo tambien tengo el mismo efecto bate…en mis pocas sesiones de jelqs (por ahora) al terminar la sesion tengo un glande proporionalmente mas grande al de la raiz, entonces??…lo tomo simplemente como efecto secundario de los jelqs??…porque en ereccion normal pierde ese efecto baseball bat


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:22 AM.