Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

Jelqs y Ulis!

gracias por las respuestas me queria referir a cual es el promedio de grosor en los hombres no al ideal porque estaria de acuerdo con ustedes, osea sin han llegado a sacar por alguna encuesta cual es el intervalo que la mayoria de los hombres poseen?

Hola Lars, normalmente cuando uno ve resultados en encuestas de otras paginas y articulos sobre el pene dicen que el promedio es entre 11 y 12 cm y algunos lo situan como 12.7 cm el promedio. El mio mide de grosor 15cm y en la parte mas ancha 15.5 cm, y pensar que yo creia que lo tenia delgado.

ajajaja comprate anteojos XDDD.

El mio va en 13.5

Pues 14 es un buen grosor ya, yo eso lo consideraría muy muy muy bueno, 15 es el ideal a largo plazo, pero si sabes moverte bien y jugar en condiciones a tu pareja no le importará lo que tengas siempre y cuando no sea demasiado


Inicio 7/04/2008: 17 x 12 (BP) - 2/06/2008: 17,7 x 12,5 (BP)

Mis fotos aquí

Da lo mismo, con buen grosor de partida ya partes con buen “calentamiento”, pues si ya lo ha visto se calentara sola pensando en ello, si es que le cabe claro esta ajajaja.

Posteado por mr_r

wooow, pondré en practica la tecnica de hacer los estiramientos con la posicion de “aguilita”, nuestro compañero “gavilan” si que tiene el espiritu de un thunder al compartir todos sus tips, gracias paisano.

Y para mi no hay nada ? :(


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

Forma de BATE

Hola amigos:

No tengo mucho tiempo pero hay cosas que cualquier novato quisiera evitar
Tal es el caso de la forma de “BATE” quisiera saber si hay alguna recomendación para evitar eso
Y mantener una verga uniforme

Bate de beisbol

Un discusión Sobre el tema: Forma de BATE

Posteado por matti

julvern,

El efecto “bate de baseball” (baseball bat) es algo normal. Se debe a que con el jelq se ejerce mayor presión sobre la parte final del pene. Esto es lógico porque agarras aquello que tienes, mas adentro no se puede acceder :D

Yo lo veo como un efecto colateral del jelq que es imposible de evitar… Lo único que puedes hacer es paliar ese efecto con el ejercicio Horse 440 que encontrarás en tutoriales.

Este ejercicio es para engrosar la base del pene, es como hacer un Uli pero a la inversa. Com un BUEN torniquete en la base, se desliza el apriete (tipo OK) desde el glande hacia la base.

Es realmente efectivo, te lo digo porque yo tenía ese mismo problema ya antes de empezar con el PE, el cual se acentuó cuando empecé con los ejercicios, gracias al Horse 440 se me fue igualando poco a poco…

Ojo, debes de tener en cuenta que siempre que fuerces sangre hacia dentro (hacia la base) estarás debilitando el sistema que cierra y retiene la sangre en el pene produciendo así una erección, lo cual puede ir en detrimento de la calidad de erección (menos dura). Es por ello que debes prestar mucha atención a ejecutar el ejercicio siempre con un buen torniquete en la base, que impida el “abuso” sobre estas válvulas…

Pero no te preocupes demasiado, estas “válvulas” (por llamarlas de alguna manera) se recuperan poco a poco.

matti

En el tema que sugieres eras

Dice que es alguien que quiere el pene de esa forma

Yo quisiera no tener eso, lo quiero todo parejo

Muchas gracias como quiera eras

Muchas gracias eras me pondré manos ala obra a leer todo

Gracias por ser muy rápido en responder y ayudar a tus amigos novatos

Que tengas excelente fin de semana

La verdad es que eras es una máquina, llevo un ratito leyendo y buscando por los posts y creo que voy a empezar un nuevo ejercicio.

Si va bien les cuento, pero yo lo que quiero es tener la cabeza grande, que a Leonidas no le sirve.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Minimini claro que me podria servir

Como soy nuevo en esto lo mas que se pueda aprender es mucho mejor.

Y pues tal vez le pueda serivir tambien a otra gente que vea este post

Asi que con todo gusto leere y tal vez ya con mas tiempo pueda poner en practica alguna de sus rutinas

Que les han traido mucha grandeza jajaj ;)

Perdona Leo pero es que ahora no encuentro el link, pero intentaré poner como lo recuerdo.

Primero con una erección de 20 o 30% estirar con la mano izquierda el pene hacía fuera, cogiéndolo justo detrás del glande, estira arriba, abajo o recto, como te vaya mejor, entonces con la mano derecha empieza a hacer un jelq normal, cuando vayas pasando notarás como la sangre se va moviendo, cuando llegues a la punta si estas bien lubricado puedes cambiar la mano sin problemas.

Y hasta aquí es dónde recuerdo, tiene que servir para ensanchar la cabeza, lo que pasa es que ahora necesitaría a Eras porque no encuentro el link, si él tampoco lo encuentra tendremos que esperar las palabras de Fefo que también había probado este ejercicio.

Creo que lo llamaban jelq doble o algo parecido, pero es que ahora busco y no me sale.

PD: Es bueno que te informes y conozcas, pero paciencia con los ejercicios, si al final no se estira siempre queda el colgamiento.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:22 AM.