Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos: Rutina

Los estiramientos también estresan a nuestro amigo, hay que dejarlo descansar, o mejor, ponerlo a trabajar de verdad.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Vaya, vaya, ¡toda la “promocion” 12/04 (te excluyo Drummer) contestando al novato. ¿Ya hemos dejado de ser novatos? jajajajajajajajajajajajajajaja


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Ja, ja, creo que he llegado tarde a contestar.


15-12-2004(inicio): NBP 13,5 (error +/-0.5) cm x12 cm BP 16 cm x 12 cm 7-2-2005: BP 17 cm x 12,5 cm 1ª meta cumplida: Comprobar que el PE funciona. 2ª meta: BP 18,5 cm x 13 cm

Hola amigos,

Yo coincido con Drummer. Es el mejor consejo para el amigo que empieza en esto del PE. Primero acostumbrar el miembro despacio y sin prisas. Cuando ya tenga domado el miembro, todo irá mejor y se lastimará menos en cualquier exceso que se cometa un día.

Saludos

Tiempo de descanso entre estiramientos

Hola amigos, soy nuevo en esto y les tengo una pregunta.

Hago estiramientos normales (al frente, derecha, izquierda, arriba, abajo).pero no se cuanto tiempo de espera debo aplicar entre cada serie

Aaa y otra cosa cual creen q es ustedes la mejor serie de estiramientos por ahora para comenzar y cuantas debo hacer por cada movimiento (al frente, derecha, izquierda, arriba, abajo)..

Muchas gracias amigos!

Hola Dickon, bienvenido. Entre cada serie de estiramientos, puedes (o debes!) facilitar la circulación, como te dijo Hog. Para eso también ayuda sacudirla un poco, golpetearla contra el muslo, o hacerla “aplaudir” de lado a lado, sacudiendo tus caderas.

Por otro lado ¿probaste el estiramiento en círculos? (10 en cada sentido, está bien para empezar).

Saludos trasandinos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias!, me ha servido demasiado.

Adios

Estiramientos

Hola, Mi Pregunta Va Dirigida A Los Ya Experimentados Del Foro Y Desde Ya Gracias Por Su Paciencia.

Mi Consulta Es Si Se Puede Y Es Bueno, Realizar Estiramientos Luego Del Jelq, Esto Es ,realizo La Rutina De Jelq Luego En La Ducha Unos 5 O 7 Minutos De Estiramientos, O Solo Deben Hacerse Antes Del Jelq Como Preparacion De Este Ultimo.

Por Otra Parte Donde Puedo Leer Acerca De La Lot Ya Que He Visto Mencionarla En Los Foros Pero No Se Que Significa.nuevamente Gracias.

yeye:

Estás comenzando cada palabra con mayúscula. Ya verás que en este sitio se pide un uso adecuado del lenguaje. Por tanto, cuando escribas de nuevo, por favor no uses esa forma.

Los estiramientos pueden hacerse antes o después del jelq. La razón por la cual se hacen antes es porque la gran mayoría de nosotros usa lubricante para el jelq, y con el pene lubricado no puedes hacer estiramientos porque la mano resbala. La otra razón es que el jelq puede causar una inflamación menor, resultando más cómodo los estiramientos antes de que esto ocurra.

En nuestros Cursos Tutoriales encontrarás todo lo que necesites para aprender sobre el PE. Con el link que te envío a continuación llegarás al artículo donde se explica lo relacionado a la LOT:

Definiendo la Teoría LOT de Bib


Mafero

Gracias por tu respuesta, y en cuanto al formato de redaccion con mayuscula, la verdad no se que ocurrio ya que escribi de corrido en cursiva pero el texto aparecio de manera diferente.Ya averiguare.Gracias por tu tiempo nuevamente.

Lo hago con placer.


Mafero

Ke os parecen estos estiramientos

Hola amigos, hoy jugueteando con mi navillo , estaba haciendo unos estiramientos..
En unos de ellos cuando estaba estirado a tope, he echo un kegel y he notado como que estiraba mas .y notaba mucho mas el músculo bc..

Vosotros que lleváis mas en esto.¿pensais que es un buenmétodoo de hacer estiramiento y kegels a la vez??

O de lo contrario es mejor hacer diferentes rutinas??

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

Felt:

Los kegels pueden hacerse en cualquier momento. Lo que ocurre es que bombean sangre hacia el interior del pene. En realidad, no debe estirarse más porque tenga más sangre. Recuerda que lo que limita el estiramiento es el ligamento; una vez que ha llegado al límite, por más sangre que entre en el pene.

Para una rutina más organizada, debes leerte los Ejercicios Manuales Básicos o la Rutina para Novatos.

Por cierto, evita el usar “ke”, porque en este Foro quieren que se usen ambos idiomas lo mejor posible.


Mafero

Mafero:

¿Qué dices a Felt?. Yo estoy entendiendo en lo que dices que el ligamento tiene un límite, y si es así también el agrandamiento del pene, casi con toda seguridad, o al menos ya no es necesario realizar más estiramientos, porque serían inútiles.

Espero tu aclaración, porque no me ha quedado claro. Bueno yo llevo tres años y sigo haciendo estiramientos y mi tamaño ha aumentado 3 cm de largo y sigue creciendo.

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:10 AM.