Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos: Rutina

Hola Que Tal Amigos Soy Nuevo En Estas Lides Y Los Felicito Porque Es Un Foro En El Que Todos Estamos Inmersos En El Mismo Camino De Levantar Creo Yo Nuestra Autoestima, Y Les Agradeceria Darme Consejos,,
1.-cuando Se Hace El Agarre Para Los Estirmientos Se Coge El Pene Al Emprezar La Corona Y De Alli Se Lo Estira O Se Coge Del Capullo Y Se Estira Y Asi Este Tarparia El Glande???

2.- Es Necesario Tomar Vitaminas Yo Por Un Manual Que Lei Tomo 1 Gr De Redoxon Y Una Tableta De Multivitamico Diario

3.- Que Puedo Hacer Cuando Hago Los Jelqs Me Masturbo Tengo Una Ereccion Moderada Y De Ali Los Hago Al Jelq 50 Se Va Muriendo El Terodactilo Y Nuevamente Me Masturbo Tengo La Ereccion Y Continuo Mi Rutina Hasta Acabar Los Jelq

Agradecere Mucho Sus Consejos

Hola Aníbal:

Hasta hace dos días tenía el mismo problema. En alguna thread leí el consejo de usar talco y ¡Santo remedio!
Ahora aguanto 12 min. sin problemas haciendo BTC, cuando antes difícilmente llegaba a los 2 min. sin corregir el agarre.

El estiramiento A lo hago ayudado con un tubo acrílico (recomiendan PVC en los tutoriales) apoyado entre las piernas y funciona de maravilla.

Por cierto, coincido con Mafero con respecto a que también podrías obtener beneficios con BTC. Yo tengo una LOT relativamente baja 8-9 y me ha ido muy bien.

Suerte y crecimiento,

dudas sobre estiramientos

Sigo con dudas con respecto al LOT. Tengo un LOT de 6, y según he leído últimamente los estiramientos más convenientes para mi condición son hacia arriba. Esto quiere decir que no debo realizar ningún tipo de estiramiento hacia abajo?

Por otro lado, quisiera exponer que estoy circuncidado, y que mi duda radica en la forma en la que se debe realizar el agarre en los estiramiento sencillos. Se debe efectuar el agarre retirando hacia atrás cualquier porción de piel sobrante del prepucio, o no importa si el estiramiento se efectúa aún con esta porción de piel que es realmente difícil de mantener aparte durante el estiramiento???

gracias anticipadas por su ayuda

Debes hacer estiramientos en todas las direcciones, pero debes poner más énfasis en los estiramientos hacia arriba.

Los estiramientos debes de hacerlos cogiendo el pene por debajo del glande, a glande descubierto, es decir, tratar de que el estiramiento no estire la piel.
Espero haberte ayudado, pues yo no soy circuncidado.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Mil gracias por los consejos mescalino, pero me gustaría que adicionalmente me indicaras si existe alguna forma para que el agarre no resbale durante el estirón. Si lo he intentado dejando el glande descubierto pero en realidad siento que no se hace la tracción suficiente.

Saludos.

Puedes probar con un pedazo de papel confort alredeor del glande, con uno de esos guntes que se usan en la cocina para lavar o con los que usan los medicos, realmente mejora bastante el agarre, ojala te sirva.

Saludos

Puedes probar también con talco en la palma de la mano, o usando “guantes de trabajo” (que son de algodón con puntitos de latex en las palmas). Está claro que no debes estirar la piel.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

gracias por estos consejos; he notado que se tiene un mayor dominio del agarre con la palma de la mano hacia abajo. Por favor diganme que es lo más recomendable.

gracias a todos

Para el agarre, palma arriba o abajo es indistinto. Haz la que mejor te convenga. La cuestión es agarrar bien!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

ayudenme con los estiramientos

ok, llevo 3 semanas de ejercicios con una rutina de 15 minutos de jelquing por dia(5on/2off) y todavia no he obtenido ninguna ganancia, asi que me gustaria intensificar mi rutina e incluir los estiramientos en ella, ya que he visto que todos los que han ganado centimetros aqui tienen una buena rutina de estiramientos.asi que me urge que alguien me recomiende una buena.

ami en particular se me hacen un poco dificil los estiramientos por la razon de que en estado flacido mi pito es bien pequeñito 4 o 5 cm mas o menos y tambien me resulta incomodo el usar un strecher casero o un hangger porque no encuentro forma efectiva de atarlo a mi pito sin que me duela.pero como dige antes necesito una rutina de estiramientos.

inicio:12x12cm(NBP)
actual:12x12cm(NBP)
ganancias :00

let’s go……..

Duda sobre estiramientos

Hola a todos!

Les cuento, tengo la siguiente duda, sé con respecto a los jelqs que se deben hacer sólo 5 días a la semana y descansar 2, pero con respecto a los estiramientos también es así? En la pagina de cursos tutoriales no dice nada o por lo menos yo no lo encontré.

Yo en este momento estoy haciendo 5 días todos los ejercicios y los otros dos días de la semana hago solo estiramientos, esta bien? O estoy haciendo mal? Desde ya muchas gracias y saludos para todos!

Hola xrmar, bienvenido al foro, tienes que hacer toda la rutina durante 5 dias y descansar “de todo” los 2 siguientes. En teoria, lo unico que se puede hacer los dias de descanso son Kegels, pero la mayoria no hacemos ni eso, descanso total.

Pregunta todo lo que dudes y …a crecer


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Coincido con king, los días de descanso significan DESCANSO TOTAL. Aunque no veo inconveniente en que hagas kegels en dichos días.

Totalmente de acuerdo :) Yo añadiría que, en caso de empezar con el PE (como creo que es tu caso) 5 días seguidos quizá es demasiado, mejor haría 3 días ON / 1 día OFF o incluso 2/1, como mínimo durante unas semanitas.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:58 PM.