Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos: Rutina

El ligamento tiene un límite en su extensión, más allá del cual se corre el peligro de un desgarramiento o rotura. Pero ese límite no es el mismo a través del tiempo en quienes practican el PE. La estrategia de las técnicas del PE consiste en lograr que la medida de ese límite se haga más grande gradualmente, sin dañar el ligamento. Este es un principio básico que he destacado en primer lugar cada vez que escribo sobre el tema y pensé que Felt lo conocía.

En otras palabras, manumlobo, no se puede estirar el ligamento más allá de su límite sin peligro a una lesión, pero ese límite varía con el tiempo, no en un momento dado, en quienes practican el PE.

Si logras estirar el pene flácido hasta unas 7 pulgadas, no esperes que al día siguiente logres 7.5 u 8. Y eso es lo que toma más tiempo en el PE, y lo que desespera a muchos, que los tejidos del pene, muy especialmente el del ligamento, el cual tiene bastante similitud con el tejido de los tendones, no responden al estiramiento con la rapidez que uno quisiera.


Mafero

Ok, duda mas o menos aclarada, gracias mafero.por cierto.en el post de arriba no he utilizado el ¨ke¨.

Un saludo y gracias

Gracias por la respuesta y gracias por el no “ke” :)

Dices que la duda está “más o menos aclarada”. Si quieres, dime qué es lo que aún no has entendido bien.


Mafero

Gracias Mafero por tu aclaración.

Saludos

Tranquilo mafero, que ya lo tengo claro. Muchas gracias!

Sobre Estiramientos

¡Hola muchachos!

Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo pensado comenzar con los estiramientos, ¿me podrían decir con cuantos minutos me conviene empezar? Ya que he leído el informe de Ejercicios Manuales Básicos y no lo aclara.

Otra cosa, en es mismo informe, en la parte que habla en que direcciones se deben realizar los estiramientos, dice hacia adelante, hacia abajo y nuevamente hacia abajo ¿no será para arriba?. Por favor aclarenme esta pequeña duda.

Suerte muchachos Thunders!

Skar:

Creo que no leíste bien los Ejercicios Manuales Básicos. A continuación copio un fragmento de ese artículo, donde está explicado lo que preguntas. He destacado en rojo la respuesta exacta:



Los ejercicios de estiramiento varían en cuanto a su duración y al ángulo con que se efectúan. Para la etapa óptima o avanzada de la cuarta semana, se propone hacer cada estiramiento durante unos 30 segundos (algunos lo extienden hasta 1 minuto) y repetirlo hasta un total de 4 estiramientos con una pausa breve entre cada dos estiramientos consecutivos. El método más efectivo es el de hacer 4 estiramientos en cada dirección. Supongamos al individuo de pie, para para que no haya confusión con las direcciones, entonces el ejercicio sería en la forma siguiente:

4 estiramientos hacia delante.
4 estiramientos hacia abajo.
4 estiramientos hacia abajo.
4 estiramientos hacia la derecha.
4 estiramientos hacia la izquierda.

Después de este ciclo de 4 estiramientos en cada una de las cinco direcciones, se estira de nuevo el pene y se hace un movimiento rotatorio de 30 segundos, pasando por todas las posiciones anteriores (excepto la posición hacia delante), como describiendo un círculo imaginario con el glande, y luego se repite pero en sentido contrario.

Este método en todas las direcciones garantiza un estiramiento pleno de todos los haces que constituyen al ligamento, especialmente en su partes más anchas, que son ambos extremos, por donde ocurre la inserción.



Si para la cuarta semana se propone un estiramiento de 30 segundos a 1 minuto cada uno, el comienzo queda a la discreción personal. Puedes comenzar con 10 a 15 segundos cada estiramiento.

No hay peligro en ese rango de tiempo hasta 30 segundos, siempre que no exageres en la tensión. La señal será la ausencia de dolor o de una molestia intensa. Nunca se debe llegar a eso. En esas condiciones, desde 10 segundos hasta 30 queda a tu decisión.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 10-01-2005 a las .

Perdona mi torpeza pero yo tampoco lo entiendo pone dos veces hacia abajo, no falta una hacia arriba?

Los de los lados -de acuerdo con las fotos- son hacia abajo pero hacia derecha e izquierda, o debo apuntar hacia las 3 y las 9 de mi relog?

Un abrazo

Es decir, son 8 hacia abajo en dos series de 4?

Yo lo que les recomiendo es primero checar su LOT y después se centran en la dirección de los estiramientos sin descuidar las demás direcciones.

Acerca de los estiramientos

Que tal, hace unos 3 meses aproximadamente que vengo practicando los ejercicios y he tenido muy buenos resultados, he ganado aproximadamente 2cm de largo y medio de ancho, mi pregunta es:

Con la rutina que hacia gane estos 2cm:
Calentamiento
Estiramientos de 1min arriba, abajo, derecha, izquierda y centro (4 series)
200 jelqs
Calentamiento

Pero últimamente decidí modificar la rutina, mi LOT es de 7, por lo que debo hacer estiramientos hacia arriba no es así?

Esta es la rutina:

-Calentamiento
-Estiramientos de 2min hacia arriba, abajo, izquierda y derecha (hacia el centro no los hago, son muy importantes?)
-Estiramientos de 2min y medio hacia arriba y hacia abajo (2 series)
-5 min de bombeo (no se la presión de bombeo)
-200 jelqs (pero siempre a la tarde cuando me ducho hago 200 mas)
-Calentamiento

Mi mayor interés es ganar longitud.. El grosor tampoco me viene mal.. Pero una vez que llegue a la longitud que quiero, me quedaría tranquilo y solo haría jelqs.

Mis medidas actuales son de: 15,8cm BP -12cm circunf. Creen que es posible llegar a 18cm?
Que me recomiendan?

Gracias por todo.

Steam. Teniendo resultados tan buenos, fantásticos diría, ¿por qué querés cambiar?
No me parece inteligente cambiar una rutina que te está resultando óptima.
Los cambios dejalos para cuando ya no dé más…

Al paso que vas, claro que llegarás a 18, y en ese caso -por cuestiones estéticas- deberías engrosarla también.

Saludos y seguí que vas bien.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo por la respuesta, los 3 meses en que obtuve estas ganancias no fueron 3 meses de trabajo constante, fueron 1mes constante, 1 mes mal, un mes constante, un mes mal.. Y así.. Lo que pasa es que ya no veo ganancias en el tiempo que las obtuve antes. Por eso quería cambiar a una rutina que sea mas adecuada para mi LOT ya que hacer 2 min de estiramiento en cada dirección me lleva mucho tiempo del cual no dispongo.

Un abrazo fefo

Buenas tardes steam , viendo que Fefo ha respondido todas tus preguntas , queria comentarte algo que me ha llamado la atención de tu rutina : Los 5 minutos de bombeo , no sabes a cuantas hg lo haces ? , seria conveniente que lo supieras , para no pasarte con la presión ,¿ cuanto llevas bombeando ?, 3 sets de 5 minutos de bombeo en vez de 1 set de 5 minutos , si ya tienes un poco de experiencia con la bomba estaria mejor . un saludo .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Lo que te dice Fefo es mas que razonable.Sobre todo teniendo en cuenta que es una rutina que no cumpliste rigurosamente.Tus resultados asombrosos.Agotarla primero.Ya habrá tiempo para agregar variantes.

Saludos compatriota.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:04 PM.