Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ENCUESTA: Te masturbas después de tu sesión diaria?

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Puedes aguantarte después de una sesión sin complacer a tu amiguito?

Nunca o casi nunca me masturbo después de una sesión de PE, me tomo esto en serio

46840.45%

Me masturbo a veces, es que no tengo tanta fuerza de voluntad

36931.89%

Me masturbo bastantes veces, y es que de cura tengo poco oiga

14912.88%

Siempre me masturbo, sí, estoy más salido que el pico una plancha ¡¡¿y qué?!!

17114.78%
Total de Votos: 1157. Usted no puede votar en esta encuesta

Pues yo hay días que no lo puedo aguantar y le doy a la pajilla, otros días si me quiero ir a dormir de los nervios, hago un “eding” (aun no se como se escribe), es decir, antes de llegar al final feliz, se va la luz y no puedes ver el final.

Pero a mi, más que las ganas, es el efecto de poder tocar un ratito el instrumento que me sale entre las piernas.

Intenta aguantar sin pajas, pero no hace falta que las olvides.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Yo tampoco tengo taaaaaaaaanta fuerza de voluntad… Además, me pongo la excusa (cuando me la casco after-jelq) de que así los tejidos se oxigenan, jejeje. El que no se consuela es porque no quiere!!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Buenas, que relación hay entre la masturbación y la minimización de resultados después de una sesión de PE. Porque según leo, hay algo más ademas de lo que apunta Eras.

¿Se supone que si después de una sesión de PE me masturbo el crecimiento será menor?

1 saludo.

No me atrevo a decirlo tan claramente, pero es un miedo muy frecuente entre los faloculturistas. Algo de eso hay… Lo indudable es que luna verga ordeñada NO LUCE como una que se mantiene “cargada” después de la sesión. Y si la apariencia es un resultado, entonces los resultados son menos buenos tras una paja.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es totalmente cierto lo que dices Fefo, y efectivamente confirma todos mis miedos. Realmente, me cuesta mucho mucho aguantar la tentación cuando acabas y la sientes tanto.. Pero he podido comprobar como, después de ordeñar, cómo durante la noche no tengo erecciones, y cómo el tamaño después de “ordeñar” se reduce un montón.

Y eso me hace pensar en algo negativo más allá de la apariencia: si bien es cierto que tras el jelq hemos expandido los cuerpos cavernosos, activado la circulación, etc, peeeero: si el crecimiento celular se debe al flujo de sangre que se siga recibiendo a lo largo de X horas después del jelq yyyy.. Hemos ordeñado, ese torrente es muuuy inferior. No existe estimulación.

Pero por otra banda lo que también me ha ocurrido es que después de una emocionante sesión sin ordeñamiento, he tenido dificultades para dormir, constantes excitaciones nocturnas.

Por lo tanto.. (Esperad.. Que saco la pancarta): ¡¡ No al ordeñamiento post-jelqueriano !

Eras….tú que tienes la base de datos a flor de dedos…¿dónde estaba esa encuesta de crecimiento diferencial entre pajeros y no pajeros? Creo que viene al caso desempolvarla, dicho esto sin alusión a nada.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Crecimiento diferencial entre pajeros y no pajeros !!! jjajajajjajajajajja !! , perdón me causo gracia _!

pasaba a saludarlos !

No se, como todo en la vida sera bueno para unas cosas y malo para otras.

Esos que tantos centimetros crecen en un mes podían hacer ese esperimento, un mes que aguanten todo lo que puedan sin pajearse y al siguiente que esten como monos endemoniados y a ver que diferencias hay. je,je,je

Saludos

Que opinión tienen sobre masturbarse después del uso de 9 horas de andropenis?,,, seria conveniente dejar pasar 1 hora y media para poder hacerlo?
Los PE los hago antes de la tortura de 9 horas para estimular el crecimiento con el AP. Pero mi duda es la otra.

Agradezco comentarios

A pesar de las recomendaciones me masturbo antes, en el medio y a veces despues de los ejercicios. Y crecio normalita! Me voy a mast… eh digo hacer mis ejercicios.

Agur!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Es muy difícil evitarlo, pero si se puede. Tal vez desde que inicié lo he hecho como cinco veces, después del ejercicio. Trato de seguir las recomendaciones que hay en la biblioteca. Pero cuando lo he hecho, se siente una sensación tan deliciosa.

Yo me apunto a la primera.

A veces me toco un poco (no lo puedo evitar, lo reconozco.. La veo “hinchada” y uf.), pero no me llego a masturbar. Procuro que pasen 4 horas al menos.

No, aunque me cuesta. Es decir, casi nunca lo hago.

Es una pena que influya sobre el crecimiento, porque apetece muuuuucho.

Las primeras sesiones son difíciles de controlarlas, admito haberme masturbado unas cuantas veces. Mas ahora lo evito, porque mal no recuerdo era una de las recomendaciones no hacerlo después de los ejercicios. Tengan en cuenta que sería penoso desperdiciar el tiempo de los ejercicios para tener resultados no tan satisfactorios.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:52 PM.