Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ENCUESTA: Te masturbas después de tu sesión diaria?

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Puedes aguantarte después de una sesión sin complacer a tu amiguito?

Nunca o casi nunca me masturbo después de una sesión de PE, me tomo esto en serio

46840.45%

Me masturbo a veces, es que no tengo tanta fuerza de voluntad

36931.89%

Me masturbo bastantes veces, y es que de cura tengo poco oiga

14912.88%

Siempre me masturbo, sí, estoy más salido que el pico una plancha ¡¡¿y qué?!!

17114.78%
Total de Votos: 1157. Usted no puede votar en esta encuesta

Ojala fuera cierto eso Nightcrawler, si supiera que eso me ayudaría a adelgazar te juro que no bajaría de 6 diarias.

El jelq consume muchas más calorías que la paja. justamente me lo comentaba Walzam el otro día. Si quieren gastar calorías hagan jelq … y dejen la paja para el placer.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que mala noticia para mi Fefo ,en mi caso quiero aumentar de peso, es una de las razones por la que evito las “pajas”.

A mi me parece que no pasa nada si te masturbas, de hecho, yo me masturbo a diario sin importar si es antes o después de los ejercicios, la mayoría de las veces es después, y me da la impresion que cuando es despues el pene dura mas estirado, por otro lado cuando no conocia la tecnica me pajeaba dandele de forma paracida a los ejercicios y creo que tambien me funcionaba.

Yo ahora en el segundo periodo de PE no me masturbaré despues de la sesión, hasta el momento la semana que llevo lo he logrado al 100%. Veré si es esto relevante en el crecimiento, si lo es, la dejo completamente despues de hacer PE, si no, a darle cuando quede caliente despues de hacer jelq :D .

Juano, llevo diciendo eso mismo meses…y no soy capaz de ponerlo en práctica! Creo que tengo demasiado vicio.

jaja, yo igual pensaba que no iba a poder, ya estaba tomandolo como costumbre y obviamente me gusta(aba) hacerme una paja después del PE, pero, no ha sido para nada difícil, lo que me sorprendió un poco… Yo te aviso en un tiempo si ha ayudado al crecimiento y ahí te incentivo haber si logró que te animes esta vez :D

Saludos.

La apreciación mas correcta: de paybol, quiero sugerirles no usar aceites minerales de ningún tipo como lubricantes lo mejor que he encotrado es el aceite (o crema) de sábila en todos los aspectos.

Bienvenido Galáctico. Espero que la pases bien entre nosotros. Si quieres tocar el tema de lubricantes, convendría que abrieras una discusión a parte.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Soy nuevo en el PE y no tengo ni un mes haciendo los ejercicios para novatos. Hasta el momento no me he masturbado después de cada rutina. Cuando lo hago trato de que sea varias horas después de la rutina y por lo menos una vez a la semana.

Hola un saludo a todos,al comienzo durante mi primer mes de ejercicios si me masturbaba al final,la excitación era bien alta y deseaba gratificarme con un buen orgasmo durante ese tiempo no se presentaron ganancias solo un aumento de grosor en algunas venas,luego me dí cuenta de la advertencia sobre la masturbación respecto del pre y post de dos horas de evitarse una eyaculación entre rutinas,solo me masturbo en mis días de descanso;hoy después de dos meses mas,llevo la rutina de novatos con algunas variantes suaves, llevando rutinas de 4/1 o 5/1,la ultima medicion la realice hace dos semanas y observe ganancias tanto en longitud como en grosor,mi erección mejoro al 100% es mejor que cuando andaba por mis 14 anos,el tiempo de resistencia o aguante me ha sorprendido pues se ha triplicado;el día en que me masturbo o si se me antoja entre rutinas pero respetando las 4 horas entre estas,es como de mantenimiento y buscando descubrir el punto clave para volverme multiorgasmico y pues allí voy con calma pero constante y con mucho entusiasmo!gracias amigos por compartir sus experiencias,algún día de estos y luego de cumplir con las políticas del foro les compartiré la imagen de mis avances.

Imposible no caer en la tentación, sobretodo despues de ver al niño tan grande y poderoso ojojo

Yo desde que me entere que no era bueno para los ejercicios no llego a eyacular, pero si me estimulo algo.


" Con ajo y cebolla va creciendo la polla"

Inicio: 10-03-08 BP 15,5 x 12,5; 10-04-08 B.P 16,7 x 13,5; Meta: BP 18x 14,5 Mis primeras fotos

En mi opinión, si afecta la masturbación pues el torrene sanguíneo se altera y regresa de inmediato a su estado normal, haciendo que baje el volumen de sangre en el pene, mientras que al no eyacular el mensaje que envia el cerebro es que va a ocurrir y mantiene un volumen importante, no tanto como para una erección plena pero es ese el volumen que va generando la ganancia pues cada vez es mayor.

100% comprobado!

“Me masturbo a veces, es que no tengo tanta fuerza de voluntad” juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

yo me masturbo rara vez…..pero alguna vez…..jejejje


Inicio: 30-03-08 BP. 13 x 10 // Objetivo: sin limites Mis fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:56 AM.