Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ENCUESTA: Te masturbas después de tu sesión diaria?

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Puedes aguantarte después de una sesión sin complacer a tu amiguito?

Nunca o casi nunca me masturbo después de una sesión de PE, me tomo esto en serio

41640.12%

Me masturbo a veces, es que no tengo tanta fuerza de voluntad

33131.92%

Me masturbo bastantes veces, y es que de cura tengo poco oiga

13212.73%

Siempre me masturbo, sí, estoy más salido que el pico una plancha ¡¡¿y qué?!!

15815.24%
Total de Votos: 1037. Usted no puede votar en esta encuesta

Yo lo hago pero retengo la eyaculación con una fuerte contracción extrema del musculo P.C. , Siento el mismo placer y puedo hacerlo muchas veces seguidas, considero eso como un ejercicio que todos los hombres deberían adoptar, incluso al llegar a dominar esa técnica pueden estar horas teniendo relaciones, y luego acabar donde quieran, o cuando ellas lo reclamen, por supuesto (muy bueno para los fanáticos como yo del “cum in the face” jeje).
Por otra parte la retención por periodos prolongados de semen me hace sentir con mas energía y la mente mas despierta, y confieso que me gustaría poder leer mas al respecto desde un punto de vista mas espiritual.

Los quiero, y a seguir estirando.

La observación de Plomero es muy importante.
No tengo claro si lo que afecta negativamente a la práctica del PE es la eyaculación o los orgasmos. Yo actualmente puedo cortar una eyaculación con una fuerte contracción del PC, hasta el punto de no eyacular nada o solo una gota, después puedo seguir. Y me pregunto si ésto afecta o no a las ganancias.

Por otra parte, como dicen por aquí, después de una sesión de bombeo+jelq+cock ring, da gusto ver la polla que se queda, y es una lástima no experimentar con ella, es por eso que casi siempre empalmo el PE con los ejercicios de multiorgasmia.

yo la verdad cuando hago pe puedo ver tranquilamente porno y q no me gane la tentacion de pajearme, mi problema es q en los descansos si me agarran ganas terribles y si no hay nadie en mi casa me pajeo…a veces prefieron que esten mis viejos

Pues dile que no salgan porque o si no te pajeas y afecta a tu crecimiento peneano

no te preocupes…

de seguro te entenderan…

XD

Yo me masturbo en un 80 % de los casos y he observado crecimiento de mi pene.

Saludos

Supongo que el tema de las pajas,todavia esta mucho por descubrir,dependerá del cuerpo de cada uno,en mi caso,las intento anular o reducir en la medida de lo posible,porque aveces me ha pasado que tras hacer mi sesion de ejercicios y acabar con pajita,he llegado a perder ese efecto morcillon que se te queda tras una sesión de jelgs y que es el efecto principal que se busca y nos indica que hemos trabajado bien ese dia.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Lo que ultimamente estoy haciendo es masturbarme hasta sentir que eyaculo, solo pare sentir el Pre…luego lo dejo y me voy.

Bravo Tri ! Estás convirtiéndote en un maestro del edging! (Es todo un arte, de veras!)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La verdad no he leído mucho del edging, pero llegar al límite sin eyacular no es muy recomendable por el tema de la próstata, se puede llegar a quedar algo de semen en la próstata y poder sufrir una prostatitis. Ojo con eso.

Lo sé, de veras que si, pero lo hago con mucha moderación (una vez a la semana).
Gracias Fefo por el animo.

Saludos.

La verdad yo casi no tengo fuerza de voluntad y no me puedo aguntar la ganas de masturbarme


BP 15/03/09 [14.5]

EG 15/03/09 [11.5]

Mis Fotos

ajajajaja tranquilo que con el tiempo y practica verás como te bailan los monos.

Durante 6 meses realicé los ejercicios del PE al pie de la letra antes de dormir. De esta manera no me masturbaba durante ó inmediatamente después; sino pasadas al menos las 8 horas de sueño.

No obstante descubrí que tenía mejores resultados realizando los ejercicios a primera hora del día, aprovechando la erección matutina. Además agregué un ejercicio para el aumento de glande. Pero desde entonces me es inevitable eyacular. Tenía la idea de que es mejor eyacular a la vez que realizo este ejercicio a pajearme tras 3 ó 4 horas de transcurridas las sesiones.

Tras 10 meses. Realizo 40 min. De jelqs, después estiramientos por 15 min y finalmente 30 repeticiones para aumento de glande. Controlo la eyaculación hasta el ejercicio 30.

Pero esta duda me aquejaba. Que bien que pusieron este post.

Las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE citan:

Cita
30.- ¿Es malo masturbarse luego de hacer los ejercicios?
Se recomienda evitar la masturbación/felación/coito por lo menos un par de horas antes de hacer los ejercicios, pues provoca “cansancio” en tu miembro y no permitirá la maximización de los resultados que buscamos.

En cuanto a la masturbación/felación/coito después de los ejercicios, en especial cuando la encuentras grande y gorda y te resulte difícil reprimir la tentaciónl, el efecto no es el mismo porque los ejercicios ya se hicieron y el pene recibió la acción de ellos. Cualquiera de estas actividades sexuales después de los ejercicios sólo añadiría cansancio al pene, pero no su impacto es diferente: ya los ligamentos fueron estirados, los cuerpos cavernosos fueron expandidos, la circulación activada, etc. Pero lo ideal es descansar el pene después de los ejercicios.

Saludos.

yo me apego a lo que dicen los manuales nunca me masturbo después de mis ejercicios


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:26 PM.