Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efecto Donut

No creo que a alguien le moleste que pidas ayuda, al contrario.

No opino sobre el efecto donuts que tienes porque se poco y nada sobre ese tema..
Lo que si puedo recomendarte son dos cosas:

Primero que nada mantén la calma que no debe ser tan grave, seguramente con algún tratamiento se cura..
Y segundo, (si quieres y puedes) sácate una foto en la parte afectada y postéala en “fotos de miembros”. De esa manera los que saben van a ayudarte..

Nada mas, suerte en eso compañero.
Un saludo


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Posteado por Helpmeplease
Hola, soy nuevo en el foro, lo cierto es que no sabia que existía nada de esto. Estaba buscando información sobre el “efecto donuts”, lo cierto es que estoy muy preocupado con el tema. Yo creo que tengo ese efecto y estoy muy preocupado. Me circuncidaron hace poco meses, y a parte de que la cicatriz está un poco hinchada, después de mantener relaciones y el pene se vuelve flácido, es cierto que se me hincha por debajo del glande. Si hago presión y me masajeo poco a poco va desapareciendo. Cuando está en erección no se nota. La verdad que no es agradable.

Os pido ayuda, a ver si podríais decirme si tiene solución o si tendré ese problema el resto de mi vida. De todas formas ire al urologo pero ahora está de vacaciones y la espera me mata, necesito información, pero como no sé cual es el nombre científico del efecto donuts, no puedo encontrar nada. Y si en el google pongo efecto donuts sólo me sale este foro.

Por favor, os agradecería toda la información que pudieseis aportarme, estoy muy mal.

Tengo 21 años y llevo casi dos meses operado, si alguien pudiese decirme también cuánto pasará hasta que tenga la cicatriz bien bien. Se notan mucho los puntos, y la piel tiene como bolitas a causa de la hinchazón tras la operación.

Siempre me sale lo del donuts, aunque no llega a “Dimensiones monstruosas”, no es agradable verlo.

Muchas gracias y perdonad las molestias, espero que no os importe que os pida ayuda por aquí, pero es que no se que hacer.

Helpmeplease, lo que contás no suena nada grave, en serio. Se te nota muy nervioso, pero en serio, no es grave. No vas a tener ese problema el resto de tu vida, no digas tonterías!
La operación fue solo hace 2 meses y es normal que la zona todavía esté inchada y/o con edemas, lo cual provoca el efecto donuts.
Por decirlo de alguna forma, esto es porque tu organismo se vió afectado (porque te cortaron!) y entonces tu sistema inmune responde con la inflamación.
Acá en PE le llamamos “efecto donuts” a otra cosa, pero no importa ahora.
Con respecto a la cicatriz, varía mucho de persona a persona. Hay hombres que en poco más de un mes cicatrizan completamente y otros pueden tardar más (de 3 a 6 meses, o incluso más).
Todo lo que contas es normal, los puntos, las bolitas y la inchazón.
Pero que sea normal no quiere decir que te quedes sentado esperando. Tenés que ir a un especialista para que te indique si tenés que aplicar alguna pomada o lo que sea (podés ir a un urólogo, a un dermatólogo, a un cirujano plástico/estético, etc…).
Hay algunas pomadas para tratar cicatrices. Podés probar con Tresité F (triiodotironina, flumetasona) que se usa para tratar cicatrices luego de una cirugía estética (cuanto antes la apliques mejor!).
Otras:
- Miconazol (para infecciones de la piel)
- Betametasona (anti-inflamatorio, inmuno-supresivo)
Y hay cientos más, pero que un especialista te diga qué es lo mejor.
Mantené el pene higiénico y bien aireado. Unos masajes no están nada mal. Y por supuesto, una buena alimentación es fundamental.
Vaya al urólogo y quedese tranquilo que no pasa nada! Suerte.
PD: Si podés subir una foto mejor.

Helpmeplease:

Dos factores que agudizan eso que estás teniendo son el calor y el roce del pene con la ropa o los muslos al caminar. Si usas ropa interior ajustada (calzoncillos biquinis) eliminas lo segundo al menos. Estamos en agosto y tú vives an Andalucía, ¿cómo anda el calor por allá?

A mí me ocurrió lo mismo durante un tiempo cuando era adolescente, una irritación feroz en la piel del pene y además el efecto donut, debido al intenso calor y al uso temporal de calzoncillos no ajustados (boxers), que permitía el roce constante del p ene con los testículos y los muslos al caminar. No estaba circuncidado (ni lo estoy), así que ahí hay una diferencia notable, pero los efectos de estos dos factores son tremendos aún sin circuncisión.

Cuando comencé a usar calzoncillos biquinis, la mejoría fue como de un 80%.

Antes del cambio de calzoncillos me volvía loco, comencé a usar todo tipo de medicamentos. El error más grande fue aplicar ungüentos (el medio es aceite en lugar de agua) sobre la piel irritada. Luego antibióticos… Terrible, un médico incluso se asustó. Otro me dijo: elimina todo medicamento, elimina antibióticos porque no tienes infección, elimina todo lo que sea hecho con grasa en esa zona, no uses jabón porque la piel está irritada. Además de todos estos consejos, comencé con los calzoncillos atléticos o biquinis, y el problema terminó.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 08-19-2006 a las .

Coño mafero te fue muy mal cuando te paso eso!.

Amigo Helpmeplease, bienvenido!. No te preocupes que no es nada malo, yo soy circuncizado y la pase mal en mi post operatorio. Hay personas que tardan mas en cicatrizar como dice dioniso, ademas que dos meses es poco tiempo. Yo pase 6 o 7 meses luego de la cirugia para tener relaciones por lo que tardo y lo traumatico. Recuerda que tambien aparte de cicatrizar por fuera cicatriza por dentro.

Tranquilo, espera a tu Urologo para una revision y mientras trata de no preocuparte que todo saldra bien!

Muchas gracias a todos, me he sentido más relajado al leer vuestras respuestas. Iré al urologo cuando vuelva de vacaciones a ver que me dice, aunque tiene que estar harto de mí jeje, ya os contaré que tal va la cosa.

Leí en un comentario por aquí sobre una tiritas que se ponían en la cicatriz para disimularla.

Mi cicatriz crea que va mejor poco a poco pero siempre te asusta cual será el resultado final, y la impaciencia es muy mala.

Muchas gracias a todos de verdad.

Si consigo hacerme una foto la colgaré aunque me da un poco de vergüenza.

Kraven es cierto eso que dices, a mi me está costando mucho superar el trauma, es la segunda operación porque tuve una primera que el resultado fue un horror, se quedó muy hinchada y parecía un globo y así se quedaba permanente, era cuestión de cicatrización. Ahora en esta operación se ha quedado todo muy lisito, no hay nada hinchado, solo cuando tengo relaciones como he dicho que después se hincha un poco. Así que tendré que aguantar más sin relaciones. Pero eso, lo peor es superar el trauma de que te hayan tenido que quitar el prepucio y que luego te quede una cicatriz. Con lo bonito que era mi pene jeje

La primera vez perdí a mi pareja por el miedo y la inseguridad que me había creado . Ya estoy mejor con el resultado pero todavía me queda superarlo y esperar a que se disimule más la cicatriz.

De verdad me habéis ayudado mucho.

Una cosa, es que he leído por el foro, que me parece muy interesante por cierto, que los circuncidados pierden sensibilidad. Es cierto que el glande se al estar al descubierto se vuelve mas insensible al roce, pero puedo asegurar que el goce sexual es el mismo, incluso yo diría que mejor. Y el que sea mas insensible al roce no quiere decir que cuando alguien te toca no notes nada jiji

No sé, quería aportar mi experiencia, por si a alguien le interesaba.

Helpmeplease:

Con los años, después de una circuncisión, el epitelio que recubre al glande se queratiniza por el roce, como la piel de cualquier parte del cuerpo, y esto resta algo de sensibilidad. Es cierto, pero toma tiempo.


Mafero

Es verdad.Esa queratinización es la responsable de mi retardo eyaculatorio.Muchas veces bastante molesto

Suerte .Bueno leerte mafe!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Posteado por Helpmeplease
…Kraven es cierto eso que dices, a mi me está costando mucho superar el trauma, es la segunda operación porque tuve una primera que el resultado fue un horror, se quedó muy hinchada y parecía un globo y así se quedaba permanente, era cuestión de cicatrización. Ahora en esta operación se ha quedado todo muy lisito, no hay nada hinchado, solo cuando tengo relaciones como he dicho que después se hincha un poco. Así que tendré que aguantar más sin relaciones. Pero eso, lo peor es superar el trauma de que te hayan tenido que quitar el prepucio y que luego te quede una cicatriz. Con lo bonito que era mi pene jeje

La primera vez perdí a mi pareja por el miedo y la inseguridad que me había creado . Ya estoy mejor con el resultado pero todavía me queda superarlo y esperar a que se disimule más la cicatriz.

De verdad me habéis ayudado mucho.

Bienvenido al club de los circuncisión-traumados!!
Me pasó algo parecido a vos: Perdí la chica de mis sueños por toda esta situación. No pasa un día que no deje de pensar porqué no me la encaré y ya…arrr!

…bueno, en realidad me la encaré, pero un poco tarde (por lo menos eso es lo que ella me hizo notar).

Gracias, walzam. Bueno estar aquí con ustedes.


Mafero

Bueno Dionisio, esperemos salir de ese club de circuncisos traumatizados, no? Tengo esperanza, aunque cuesta, pero no vamos a dejar que un cacho de carne nos haga estar mal. No somos los únicos circuncidados del mundo, mucha gente lo está y es completamente normal. Y no conlleva ningún problema, a no ser como a mí que me pasan cosas raras jajaja pero espero que desaparezcan.

Aunque es difícil ser positivo hay que intentarlo. Lo malo es que me resulta difícil fijarme en nadie porque me echa para atrás pero bueno, llevo poco tiempo circuncidado desde la segunda operación y esta vez ya esta muchísimo mejor que la primera así que poco a poco a tirar para adelante.

Pido perdón otra vez, porque he abierto un tema que quizás no tenga nada que ver con el tema central del foro, pero gracias a todos por ayudarme y compartir vuestras opiniones y experiencias.

Una pregunta. Para que una cicatriz quede mejor es bueno echarle crema hidratante, ¿verdad?

¿Sabéis alguna página donde pueda ver fotos del efecto donuts a ver si es parecido a lo mio? No tengo cámara de fotos y además me da vergüenza poner mi foto lo siento.

Me pasó algo parecido y use una crema llamada Diprogenta durante unos 5 días, y me fue genial. A mi la circuncisión me la hicieron a los 14, pero los síntomas son idénticos a los tuyos, amen de lo que señala Mafero sobre el roce, lo recuerdo como algo horrible,

Suerte

movido a la discusión sobre Circuncisión


Ultima edición fue de Fefo el 08-22-2006 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:42 AM.