Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efecto Donut

Uh, helpme, se ve que editaste/borraste tu último post y ahora el mío parece re descolgado de todo. Bueno, no importa, igual quería dejar mi opinión sobre el tema.

Posteado por Helpmeplease
Bueno Dionisio, esperemos salir de ese club de circuncisos traumatizados, no? Tengo esperanza, aunque cuesta, pero no vamos a dejar que un cacho de carne nos haga estar mal. No somos los únicos circuncidados del mundo, mucha gente lo está y es completamente normal. Y no conlleva ningún problema, a no ser como a mí que me pasan cosas raras jajaja pero espero que desaparezcan.

No te preocupes que vamos a salir de primera! (me está pasando lo mismo que a vos pero yo ya llevo más de 4 meses!). Lo principal es pensar en positivo y no hacerce la cabeza, que como decís vos, es un pedazo de carne, y en la vida hay cosas más importantes que eso.
De todas formas yo me estoy moviendo bastante para encontrar algún especialista que sepa del tema y no como el urólogo que me operó que es un hijo de re mil putas (sí, editenlo cuando quieran, pero tenía que decirlo, sorry) así me quedo más tranquilo y sé que hago las cosas bien.
Un saludo y suerte!


Ultima edición fue de dioniso el 08-22-2006 a las .

Posteado por dioniso
Uh, helpme, se ve que editaste/borraste tu último post y ahora el mío parece re descolgado de todo. Bueno, no importa, igual quería dejar mi opinión sobre el tema.

Ah, disculpá helpme, no fuiste vos, fue el fefo!
fefo: tenés que mover el post #16 que pertenece al tema - La circuncisión :)

Dioniso se te ve bien puesto en el tema. Serás como yo que estoy todo el día absorviendo información. ¿Por qué dices eso de tu urólogo? ¿Qué te hizo? El resultado de la operación no creo que sea toda responsabilidad del urólogo sino de la respuesta de tu cuerpo. No sé. Aunque sí tienes razón, muchos médicos van a su avío y te dicen “esto no es nada” y después resulta que sí es algo. Yo no me fío de los médicos, así que lo mejor es visitar a varios y contrastar opiniones. Habrá médicos buenos, no digo que no, pero como no sé quienes son pues a preguntar a varios.

Yo la verdad, es que una cicatriz no me preocupa, si es normal claro, lo que pasa que en la zona pues no sabía yo que las cicatrices respondían distinto, porque yo cicatrizo siempre muy bien, no se qué me pasa ahí abajo. Pero Dioniso seguro que lo superamos, si lo ha podido superar mucha gente nosotros también jeje un abrazo.

Perdón por abrir otro tema aquí fefo, soy nuevo y no se todavía como va la cosa y la cantidad de temas que hay.

Voy abrir otro tema sobre unos granitos para quien le interese. “Granos, glándulas de esmegma”

El problema con el urólogo que me operó no fue en realidad el resultado de la cicatriz, aunque un poco sí, ya que usó sutura muy gruesa y la dejo casi un mes, y después me vengo a enterar que cuanto más fina la sutura y cuanto menos tiempo se deje, menos marcas quedan. Por otro lado, en la zona izquierda se vé que enganchó mal los dos extremos de piel y medio que se abrió un poco, así que de ese lado quedó la piel muy marcada.

Pero como decía, lo que realmente me molestó es que fue en todo momento manipulador e incluso recurrió a la mentira. Espero que no te aburras, pero cuento la historia así entendés porque es un hdp.
Yo fui planteándole que quería una circuncisíon parcial (que solo sacara el anillo fibroso). Entonces empezó a manipularme con todas esas pavadas del cáncer y el sida y que tenía que sacar más piel. En ese entonces (yo estaba muy ansioso y la verdad que no pensaba demasiado) creí todo lo que me dijo (claro! era mi palabra contra la de un médico) y acordamos que iba a sacar mas piel pero que iba a dejar bastante (me señaló con la mano cuanta piel iba a quedar recubriendo el glande).
Y bueno, cuando me saco el vendaje…lo quería matar! me había sacado practicamente toda la piel. Entonces cuando vuelvo a verlo, le pregunto por qué me había hecho eso si habíamos quedado otra cosa. Entonces al verme tan mal me mintió diciéndome que la piel estaba inflamada y que después se iba a expandir e iba a quedar como habíamos acordado (mentira total que en ese momento tube que creer para no matarlo a golpes).
Y como último motivo: Yo fuí por obra social así que no tendría que cobrar ningún extra, pero el señor cobraba sus honorarios extra. Entonces le dije que mejor buscaba otro urólogo porque no quería gastar esa plata, entonces me dice “no, está bien, no te cobro” (me mintió otra vez). Pero después de la cirugía, el muy comerciante me estubo echando en cara que tenía que pagarle sí o sí, que había usado un microscópio para no se qué…
Pero bueno, cuento esto para deshaogarme un poco :) Conozco otros médicos con los que estoy muy conforme y soy consciente de que hay mucha gente que fue circuncidada de joven y no tubo ningún trauma/problema y al mes de la operación olvidó todo.
Salute

A mi me pasó que le dije que quería que me cortase también el anillo fibroso también. Pero me dijo que eso después quedaba muy feo porque quedaba como una piel colgante, como la oreja de un elefante, la verdad es que no lo entendí muy bien la comparación, pero bueno. También me dijo lo típico de la higiene, lo bonita que quedaba un pito operado, funcionalmente, etc.Me dijo que de todas formas me dejaría bastante piel. Y así fue pero al segundo día de la operación aquello se inflamó de una manera que no veas. Los puntos estaban bien, incluso me lo dijeron en urgencias cuando fui a que me hicieran la primera cura. A mi los puntos se me cayeron a las dos semanas, yo también le dije hasta en la segunda ocasión que quería que me los quitase antes, pero el tío me dijo que eso era innecesario y me los dejó, pero bueno esta segunda vez se me han caído mejor y se notan pero cada vez se van disimulando menos.

A mi lo que me daba coraje es que cuando iba por lo de la hinchazón, al principio me decía que eso era normal incluso diciéndole yo que no me parecía normal. Hasta que al final se quedó así y me tuve que operar otra vez, y cada vez me decía una razón distinta por lo que me pasaba. Primero hinchazón normal de la operación, luego acumulación de líquido, luego que era un granuloma y luego una cicatriz abultada o aberrante algo así, y yo veía que la unión entre las pieles era perfecta.

Después me daba coraje porque me decía que mi tenía una obsesón exagerada por mi pene, claro como no era el suyo. Vale que sólo era algo estético, pero joder a mí me gusta tener mis cosillas bien.

Ahora después de la segunda operación he visto que no me ha cortado del todo lo que me tenía que cortar y se ha quedado un restillo del bulto anterior, pero vamos que no es gran cosa.

A mí esta segunda vez con los puntos, el lado derecho esta perfecto, se notan los puntos pero poco a poco menos. Además me estoy echando crema hidratante. Pero por la izquierda me puso mas puntos y se han quedado como dos bolitas de piel que sobresalen, espero que se vayan quitando. Y también me ha pasado que dos zonas se abrieron, aunque quizás fuera por mi culpa jeje, y uno incluso estuve bastante tiempo con un agujero que no paraba de echar agua. Pero ya se han cerrado y la verdad es que no se nota. Se nota pero no es desagradable.

Ahora mismo lo que me preocupa es que se me acumulen fluidos después de tener actos sexuales, que la cicatriz se quede con esas bolitas y que se note demasiado. Pero ahora si me gusta el resultado, al menos por ahora, comparándola con la primera vez. Aunque por la derecha tengo más mucosa que por la izquierda, aunque como la tengo torcida hacia la izquierda no me importa,se disimula.

Yo hay días que me quiero morir y otros que estoy muy positivo, pero bueno.

¿Tú has colgado fotos tuyas aquí, para ver como te la han dejado?

He escrito la Biblia en pasta jajaja

Tú no te preocupes que yo estoy contigo, nos apoyaremos en nuestra proceso de recuperación. Desahoguémonos juntos.

Por cierto, me parece una bastada eso de tener un mes los puntos ahí, se te deberían haber caído a las dos semanas. Y es cierto que hay gente que al mes lo tienen perfecto, pero no todo el mundo cicatriza igual, ni el mismo tiempo. Nosotros tendremos que esperar más.

Creo haber entendido que llevabas cuatro meses operado, no te desesperes, hasta que no pasa un año las cicatricez siguen evolucionando. Así que ten esperanzas. Yo llevo dos meses y esto cambia por días, y todavía no lo tengo bien curado del todo porque hay zonas que todavía molestan. LA primera vez aguanté 7 meses y todavía la cosa cambiaba, lo de la cicatriz, no la hinchazón.

Si te atreves cuelga una foto de tu operación, y te doy mi opinión comparándola con la mía, peor que como la tenía yo la primera vez no puede estar, creeme.

Un abrazo

Viste! son muy chamuyeros algunos urólogos.
A mí me puso puntos pseudo-absorvibles, y como no caían me los tubo que sacar con la tijera.
Lo que no me gusta es que la cicatriz evoluciona muy lentamente (tiene que pasar todo un mes hasta que vea un cambiesito).
Es bueno conocer a alguien que le pase lo mismo, y de paso vemos como evoluciona cada uno.
La foto no quiero postearla acá (por el mismo motivo que vos) pero si querés mandame un privado con tu mail y te la mando, no tengo problema.
Cualquier cosa que averigue te mantengo informado.
Saludos!

“chamuyero” = charlatán, embaucador. (nota del Editor)


Ultima edición fue de Fefo el 08-23-2006 a las .

Te he mandado un email al correo que sale en tu perfil, para que me mandes la foto.

Dioniso, estoy poniéndome una venda más o menos apretada en la zona de la cicatriz después de echarle crema hidratante y parece que no va mal la cosa. Por si quieres probar.

Un abrazo

Posteado por Helpmeplease
Te he mandado un email al correo que sale en tu perfil, para que me mandes la foto.

Bueno, la saco y te la mando

Posteado por Helpmeplease
Dioniso, estoy poniéndome una venda más o menos apretada en la zona de la cicatriz después de echarle crema hidratante y parece que no va mal la cosa. Por si quieres probar.

Un abrazo

Si, había escuchado eso. Cuánto tiempo te dejas la venda?

Pues la dejo toda la noche, y durante el día estoy todo el tiempo que puedo, pero me la suelo quitar y poner. De todas formas cuando te la quitas está todo muy aplastaito pero poco a poco va recuperando su forma pero algo ganas.

Donuts: Mucosa hinchada después de relaciones. Circuncidados

Hola, ¿a alguien le ocurre que después de mantener relaciones o masturbación la mucosa se le hincha? A mi me pasa que después de eso la zona de la mucosa se hincha, cuanto más tiempo dure el acto más se hincha. Sólo se hincha cuando el pene se va poniendo flácido, no durante el acto.

Se hincha pero de manera blanda, es decir no se vuelve dura, parece como un globito de agua. Y parece como si la piel de la corona del glande se me separase del mismo. Si a alguien le ha ocurrido o le ocurre puede decirme si tiene solución. O si es normal, no se como se le queda a un circuncidado después del acto.

Si hay algún médico en el foro le agradecería un consejo.

Muchas gracias

¿A qué te refieres por mucosa? ¿Al prepucio? ¿Estás hablando de algo parecido al efecto Donuts?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

mucosa me refiero a la piel blanca que hay en el prepucio, la que cubre el glande por dentro. Cuando te circuncidan, me refiero a la piel que hay entre el glande y la cicatriz, que es la más clara. No sé si es efecto donuts, nunca he visto imágenes de ese efecto. Sé en qué consiste pero no sé cuales son los resultados. ¿Qué soluciones tiene?

Pero el efecto donuts es por PE, así que no podemos suponer que sean cosas parecidas (unicamente visualmente).

Sí, es algo semejante al efecto donut. A mí me pasaba al poco de circuncidarme y sobre todo cuando le daba mucha caña a la herramienta. Claro que ya ha llovido bastsnte desde entonces, y hoy en día es muy raro que me pase.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:18 AM.