Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efecto Donut

Duda urgente

Hola gentes, espero que alguien pueda aconsejarme, hace dos semanas que empecé la rutina de novato y hoy luego de terminar con los jelqs noté que la parte de piel que cubre al grande del lado de abajo estaba muy hinchada, llena de sangre supongo, el tema es que a dos horas aun está muy hinchado y me asusta, a alguien le pasó algo similar? Cualquiér comentario es bienvenido, la rutina que sigo es: calentamiento en seco 5 a 10 minutos, estiramientos 30 segundos a cada dirección, calentamiento 5 minutos, jelqs lubricados 20 minutos aproximadamente, calentamiento 5 a 10 minutos. Gracias de antemano, estoy a la espera.


Cuando finalmente encuentras el modo de mejorar tienes la obligación de aprovecharlo y compartirlo

Un tema sobre tu posible problema y solución Donut.

Saludos.

Explica mas tu calentamiento en seco.

Gracias eras; erdosain, uso una bolsa de agua caliente, como argentino sabrás qué es eso, a los demás les explico que es una bolsa de goma que se llena con agua caliente, resulta muy práctica para estos casos, y para poner en la cama en invierno, je.


Cuando finalmente encuentras el modo de mejorar tienes la obligación de aprovecharlo y compartirlo

Che Iluso, a estas horas ya se te habrá pasado el “efecto Donuts”. No era otra cosa. No se murió nadie por eso. Te marca que estuviste un poco bruto, nada más.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:57 PM.