Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efecto Donut

Sera el efecto DoNuT???

Ya me habia pasado una vez.

Hoy empece con mi rutina…

Como no me duche porque tengo una lastimadura en la espalda, decidi hacer el warm up, y dry jeqs.

Ocurrio nuevamente que luego de un buen rato de Jelquear note como mi prepucio en la zona que rodea a la corona de mi glande, iba tomando un color rosado, y dimensiones evidentes.

No es que se me forme la tipica Donut, pero empiezo a notar ya por segunda vez como en la parte de la CS como se va formando un bultito.

Siempre freno, pero me quedo con la duda si es fluido que va formando la Donut, o si es una Vena que se me jode (siempre en la parte izquierda se forma bastante mas bulto).

De todos modos al poco tiempo (8-10 hs), se pone normal de nuevo, pero ya me jode porque interrumpo la sesion (capaz este dandole mucho jelq y sea una respuesta de mi organismo para que afloje)

Uds. que me diagnostican??? Un estado predonut, una vena que se esta jodiendo?


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Gugliermo: (¿pudiste entrar ahí donde te dije? creo que convendría…)

Si fuera una vena te darías cuenta por el color amoratado. En cambio, puede ser un conducto linfático, pero más bien parece el típico efecto donuts, puesto que se te pasa a las pocas horas. (Una vena o un vaso demorarían mucho más en deshincharse). A mí me sucede el donuts cuando me paso en el tiempo de la bomba. Pocas veces me pasó con el jelq, y en todo caso, es claro indicador de que estamos exagerando.

Be careful, dude!

Fefo.

Donut?

Que tal amigos, tengo una inquietud en cuanto a algo que me paso esta mañana…

cuando me desperte hoy despues de una sesion intensa de ejercicios en la noche, note que un poco por debajo del glande tenia una especie de anillo alrededor de mi pene, sinceramente no se si sea el efecto donut del que tanto se habla, pero la cosa es que ya son cerca de las 5 de la tarde y no parece bajar, ¿es eso normal?, tengo que admitir que estoy un poco asustado ya que no tengo mucha informacion para determinar si es donut o no tambien tengo unos puntitos rojos en el glande y estoy un poco preocupado por eso tambien

en cuanto al anillo, esta un poco grande, y se puede sentir claramente al tocarlo (sinceramente no se si es por presion por la inflamacion o alguna otra cosa)

¿algunos de ustedes han tenido experiencias parecidas a la mia, por favor necesito saber que hacer ya que estoy muy preocupado…

Tambien me gustaria que me dijeran en que parte del foro esta lo relacionado al efecto donut para leer y saber mas


¿Será que pinocho hace PE?

...bueno NE usted me entenderá.


Ultima edición fue de Aristides el 10-07-2004 a las .

Arístides,

Mira las fotos en este post y los comentarios en general:

Amigos Ayuda Por Favor Estoy Asustado

En general para evitarlo cuando realices el Jelq, preocúpate de llegar con la mano que realizas el ejercicio hasta el final del pene (y aprieta con cariño, supongo que sólo tienes un pene, como todos….), deteniéndote un poco más al llegar al glande. Si los realizas sólo hasta la mitad te puede aparecer esta inflamación, que aparece antes de la corona del glande por acumulación de líquido. No debería ser dolorosa ni grave, se quita dejando de ejercitar por un tiempo.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Arístides:

Lo que describes parece ser edema, es decir, acumulación de fluido linfático debajo de la piel. El efecto donut es un ejemplo.

A veces el calor, el roce del pene con los testículos cuando la piel es sensible y se usan boxers, que no mantienen al pene en una posición fija, ese puede ser el resultado. En los que practican PE es muy común esa inflamación edémica.

Yo he tenido esa inflamación por ambos motivos: el roce del pene cuando usaba boxers, y ahora cuando uso la bomba de vacío.

Demora horas o a veces un día en ceder.


Mafero

bueno, mogul acabo de ver las fotos en el post y aunque se parece en la región donde ocurre, el mio no se ve tan, tan, hinchado, y se ve un poquito mas por debajo de la piel, actualmente siento una leve molestia en todo el pene y en el anillo, pero creo que eso es mas bien por la intensidad con la que trabaje ayer (De todas maneras voy a ponerme vitamina e porque uno nunca sabe y es mejor tomar precauciones)

dime una cosa mafero, ¿a ti te ha salido esa inflamación antes cierto?

entonces podrías decirme si es normal que se sienta un poquito dura o tensa?…necesito saber eso plz

Bueno una vez mas les agradezco por su cooperación y gracias por aliviar un poco mis preocupaciones (aunque obviamente no voy a dejar de preocuparme un poquito hasta que este normal otra vez); voy a seguir sus consejos, y esperare… afortunadamente este es uno de los dos días de descanso que le doy a mi “aristidillo” y no voy a hacer nada durante ese tiempo.

si tienen algún otro comentario que me pueda servir… adelante, soy todo oidos. hasta ahora sus consejos me han sido muy útiles y siempre hay que escuchar a la voz de la experiencia.


¿Será que pinocho hace PE?

...bueno NE usted me entenderá.

Hey que tal compañero venezolano!… bueno ya este es el segundo día y se me bajo mucho, si dios quiere para mañana ya creo que no tendré nada, en cuanto a la molestia, era por lo duro que trabaje el día anterior, ya no siento nada en lo absoluto y creo que podre continuar después, pero sin embargo me gustaría dejar los ejercicios por una semana por si acaso (si creen que es mejor reiniciarlos antes, por favor diganmelo), de todas maneras ya estoy mucho mas calmado porque se me ha bajado mucho, y no parece ser nada grave

en cuanto a mi rutina… dado que estoy comenzando, estoy todavia haciendo ejercicios basicos (exceptuando por los kegels que los llevo haciendo desde hace cinco meses para superar un problema de eyaculacion precoz que tenia).

mi rutina es la siguiente… (sin contar los kegels que los hago en otro momento del día)

1) Precalentamiento: Compresas y leves estiramientos, así como tambien un masajito… ( como 7 minutos de precalentamiento)

2) Estiramiento en cada direccion 4 veces por 20 segundos dándole después varias veces a mi pene contra la pierna despues de terminar cada ciclo
(como 10 minutos)

3) wet jelquing por 20 minutos (a veces tardo mas porque todavia no he podido controlar totalmente una ereccion del 75%)

4) Compresas por 15 minutos

El dia anterior a que me saliera el anillo hice una sesion intensa de estiramiento que duro como media hora, como esta es mi tercera semana creo que no estaba listo para realizar ejercicios tan intensos, y por eso creo que me paso esto.


¿Será que pinocho hace PE?

...bueno NE usted me entenderá.

Aristides:

En cuanto a la pregunta que me haces te digo que me pasaba mucho en mi adolescencia, bajo el intenso sol y calor del Caribe, donde nací y me crié. Era el roce constante del pene contra los testículos, exacerbado por el calor. Cuando comencé a usar los calzoncillos “atléticos”, como los llamábamos, el problema disminuyó notablemente durante el verano, y desapareció durante los meses de menos calor.

En New York, donde vivo desde hace 24 años, nunca mas he tenido el problema hasta que usé la bomba de vacío. Si me excedo en tiempo (nunca me excedo en la presión), aparece el donut, siempre más prominente en la parte inferior, por donde está el frenillo.

La consistencia es algo dura, por la hinchazón, debida a la presión del líquido linfático acumulado.


Mafero

Bueno Arístides…ya ves que no eres el único al que le ha pasado eso. A mí mismo, y muy lejos del Caribe, me ha sucedido varias veces y por 3 causas: demasiado pump, intensa sesión de jelq, o de sexo. Felizmente, siempre se fue al cabo de uno o dos días. Así aprendí que no es mortal. De modo que, tranquilo hermano…

Saludos,

Fefo.

Don Fefo:

Creo que eres el mismo con quien he conversado en el chat de PenileFitness hace un par de años. No puede haber dos Fefos de esa edad, haciendo PE, y que vivan en la Patagonia, así que eres tú.

Saludos,


Mafero

Epa Mafero, ¿Cómo estás?

¿Eres circunciso o no?
Soy circunciso y a mí también me sucede por pasar mucho tiempo en la bomba, pero me baja en pocas horas. El uso de condón en el bombeo ayuda muchísimo. Si combino mucho jelqing con la bomba se exacerba el edema, así que hago poco jelq antes de bombear y entre sets. Las sesiones prolongadas e intensas de jelq las dejo para cuando no bombeo.

Creo que Arístides debe bajar intensidad y volumen de entrenamiento, pero no abandonarlo por una semana, ¿Tu qué opinas?

Saludos,

hola amigo

Arístides, primero que nada saludos desde caracas , amigo venezolano, mira, yo soy el que puse las fotos que ya debes haber visto antes, con respecto a cuando me salio eso , ya han paso como 2 meses desde eso, bueno de como estaba en la foto ya no esta asi, casi ya se me a quitado del todo, he seguido haciendo ejercicios, aunque considere bueno para 2 semanas para que descansara, ahora trato de calentar mas antes de empezar con el JELQ, mucha agua caliente con un paño antes de los ejercicios , durante mas o menos 5 minutos.

Unas cosas que te queria consultar, sentiste dolor alguna vez al tocarlo? yo no

Eres circunscidado? yo no lo soy.

Bueno amigo espero que se te haya ido del todo.

Aristides, no te preocupes por los “donut’s”. En mi caso siempre desaparecen con un corto descanso. A mi me han dado por sexo intenso y por pumping, jamás por jelqs.

Hog6.5: ¿Qué usas para el condon pumping? ¿Un condón estandard?
¿Qué diferencias notas con el pumping normal? Yo la verdad es que cuando hago pumping entro muy erecto en el tubo y rara vez he tenido un donut haciendolo asi.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Mesca,

comencé usando Durex Extra Fuerte, pero me quedaban muy pequeños y sentía que entorpecían la circulación. Recientemente cambié a Sanamed Duo Lubricado y son ligeramente más grandes, por lo tanto más confortables. El uso de condón reduce a casi cero la acumulación de fluidos linfáticos y la formación de donut. Lo recomiendo. Puede traer dificultades para jelqear entre sets, sobre todo si eres circunciso. Yo no lo soy, así que soluciono el problema con lubricante de gelatina, de lo contrario se perdería un condón por cada set.

Saludos,

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Efecto DonutmaferoAgrandamiento del Pene6207-24-2020 04:13 AM
lado positivo del efecto DONUTpenisxxxBombas para Agrandar el Pene2809-29-2017 12:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:11 PM.