Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Descapullado por la vida

20 años

Buenas amigos:

Les cuento que desde los 20 años aproximadamente dejo el prepucio retraído, ya son casi 25 que lo dejo así el día entero.
La experiencia obviamente es muy positiva, tengo el prepucio bastante largo con lo cual no es fácil que quede detrás del glande, pero lo ayudo con una gomita pequeña. Al inicio de la experiencia era difícil mantenerlo siempre descubierto al miembro, porque el roce me dejaba a full y terminaba muy excitado, con el tiempo se controla la situación, como si hubiera una menor sensibilidad, pero nada que signifique pérdida de placer de ninguna manera.
Y como todo en la vida, hay gustos y costumbres como personas, cada uno como mejor se sienta.

Fenixmsg

Nitvlc si obvio q si se lava y se mantiene bien aseado no deberia haber problemas, pero como ya dije es mas fácil tenerlo retraido siempre no tienes que preocuparte mucho.

Puedo atestiguar que ni la mejor higiene de un pene no circuncidado se acerca a la limpieza de uno circuncidado.
No hay pene más limpio que uno circuncidado, esto lo demuestran muchísmias experiencias de personas con balanitis. Hay algunos casos resistentes de balanitis no resueltas ni aún higienizando 2 ó 3 veces por día. Sin embargo se resuelve inmediatamente con la circuncisión. ¿Por qué? Porque el glande ahora está completamente limpio.

No soy pro circuncisión, pero tampoco soy anti circuncisión. Creo que los miedos a la circuncisión son excesivos.

Saludos,


28-04-2008: 18,5 BP - 15 EG (iniciales)

10-06-2009: 19,0 BP - 16 EG

FOTOS

Yo soy circunsidado y no tengo esos malos y asquerosos olores, en verdad por ningun motivo deseo ser incircunsiso, lo disfruto mucho, es un poco erotico creo yo…


Actualizando....

Si no te bañas en días, no creo que haya diferencia de olores entre un circuncidado y un incircunciso, de cualquier manera olerás mal.
Yo soy no circuncidado y no tengo problemas con el aseo, creo que el asunto se complica al tener problemas de estrechés de prepucio y las otras afecciones que nombran, en esos casos estoy de acuerdo con Rubén_g.
Y respondiendo al tema, muchas veces de adolescente intenté ir descapullado, pero no me resulto ya que al volver el prepucio a su sitio se enredaban los pelos y tiraban ,me tenía que acomodar el asunto a cada rato por lo que desistí de esta práctica. De todos modos andar descapullado era muy placentero .

Saludos


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Yo estube probando unos días a llevarla descapullada, para ver si así se ponia la piel del glande mas resistente, ya que el vahucum-hangin me deja la piel de esta zona como resquebrajada y reseca, pero lo unico que conseguí fué que estubiese todavía mas reseca.
Creo que el prepucio mantiene la piel del glande mas hidratada y lo protege, esa es su función y creo también que a las chicas les gusta bastante sacar el capullo de entre el prepucio y volverlo a subir, osea que desde mi punto de vista creo que a una mujer le gusta mas pajear una polla con todo su pellejo, le da como mas juego….. sería cuestión de preguntarles.

De todas formas quería haceros una pregunta a los circuncidados y a los que la llevais ya tiempo con el prepucio retraido, no notais la piel del glande mas reseca??

Saludos.

Esta es mi rutina ave si alguien me puede decir si lo estoy asiendo bien

5minutis de calentamiento con la ducha me doy directamente en el pene
3 series de 10 repeticiones para cada lado de estiramiento y por ultimo
8 series de 20 repeticiones de jelq

Y una ultima pregunta ¿hay alguien en el foro que fume?

Posteado por irra_24
Esta es mi rutina ave si alguien me puede decir si lo estoy asiendo bien

5minutis de calentamiento con la ducha me doy directamente en el pene
3 series de 10 repeticiones para cada lado de estiramiento y por ultimo
8 series de 20 repeticiones de jelq

Y una ultima pregunta ¿hay alguien en el foro que fume?

¿Qué demonios tiene que ver esto con ir descapullado por la vida?
¿Alguien me lo puede explicar?
Tal vez sea la invasión de humo que hay en Buenos Aires que no me deja pensar (para los amigos de otras partes les cuento que 70000 hectáreas de campo fueron quemadas por unos irresponsables y eso nos está afectando a todos)
Saludos


Mayo 07: bp 16.5 cm, nbp 14 cm, perímetro 13 cm.

Pero al fin y al cabo muy pocos hablaron sobre la pérdida de sensibilidad del glande y su relación con durar más en el acto, al practicar esto de dejar el glande descubierto todo el día. Yo últimamente lo estuve haciendo (hace 1 semana, todos los días) y hasta ahora es cierto que noto el glande mas reseco y quizás por ello un poco menos sensible, pero muy poco, quiero ver si realmente quita sensibilidad y permite durar mas. ¿Alguien sabe si realmente trae esos beneficios?


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Muy cierto, el glande se reseca, sufre un cambio crea muchas capas de piel externa capaces de tolerar cualquier tipo de roces; por lo que necesita un estímulo permanente para reaccionar y mantenerse erecto y eso conlleva a que el sexo sea mas duradero. El sexo funciona mas con la cabeza de arriba, (cerebro) que con el órgano en si.

En mi caso el glande no se ha resecado, la piel sigue igual que antes. En cuanto a la sensibilidad, ha habido un acostumbramiento a los roces de la ropa que ya no me molestan, pero la sensibilidad en el sexo ha mejorado en el sentido de que ya no tengo esa hipersensibilidad que tenía antes.

En este punto debo mencionar algo, cuando no estaba circuncidado me rozaban el glande con la mano y era una sensación demasiado intensa, toleraba ciertos toques pero no demasiados, con el sexo oral aguantaba más (10-15 minutos) pero no todo lo que deseaba porque acababa estrepitosamente. En el sexo con penetración pasaba algo similar.

Después de la circuncisión pueden rozarme el glande sin tener esa hipersensibilidad de antes, en el sexo oral he aguantado hasta 2 horas!!, y en el sexo con penetración decido yo cuándo terminar.

Para mí la circuncisión ha sido todo beneficios, ya no tengo que estar pensando en contenerme para no acabar antes de los 20 minutos, y mi novia feliz porque a partir de mi circuncisión ha tenido experiencias multiorgásmicas.


28-04-2008: 18,5 BP - 15 EG (iniciales)

10-06-2009: 19,0 BP - 16 EG

FOTOS

Bendita sea la mujer que te la chupó durante dos horas!!!!

Tu aguantarás más, pero a ella habría que darle un premio!!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Rubén! Dos horas chupándotela?! Esa mina es un genio! ¿O eran varias? Bueno….sea lo que sea, si es una misma boca la que hizo eso, merece un premio como dice Tarod.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Descapullado

Hola Thunder´s

Llevo un par de semanas con esto del PE y ya os comenté en otro tema lo de mi frenillo corto (también hago los ejercicios de frenillo)

El asunto es que cuando acabo la rutina se me queda descapullada, quedando un montón de pellejo detrás del capullo.

Puedo volverlo a su sitio (que es lo que he hecho hasta ahora, pero, ¿que me recomendáis?

Lo dejo como está o lo pongo en su sitio??

Gracias

Bienvenido, Panchi:

Haz lo que más cómodo te resulte, no creo que haya una gran diferencia al menos para el PE.

¿Y qué estás haciendo de ejercicios?


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:59 AM.