Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Descapullado por la vida

Pregunta sobre prepucio estrecho

Recuerdo una vez haber leído, algo sobre llevar el pene siempre con el prepucio descubierto en la ropa interior. ¿Para que sirve esto? Yo soy de los que llega a bajar el prepucio de forma limitada.. Me gustaría no se, como que mas libertad (bajarlo completo si sentir ningún tipo de presión) je je. Os agradezco mucho de antemano.

Nota: no es fimosis.. Pasa del glande y un poquito mas abajo, pero de allí para bajo, si baja completo pero hay q ejercer fuerza.

También odio, cuando retraigo el prepucio y el frenillo se baja al glande. Hace que se ponga como mas pequeño y da un aspecto muy feo.. ¿ Abra alguna forma de cambiar esto ?

Hola Name! Ta has fijado si tienes el frenillo corto, a lo mejor no es solo un problema de prepucio.

La fimosis no es sólo que baje el prepucio por debajo del glande, sino también que no oprima el cuello del glande y vuelva a cubrir el prepucio sin esfuerzo.

Cuidado con el prepucio sobre todo en erección, a veces se puede hinchar y producir una parafimosis que es bastante dolorosa, y a veces hay que operar de urgencia.

Acercate a tu médico y/o urólogo a ver que te dicen, a veces no queda más qeu pasar por el quirófano.

Por ciero bienvenido al foro.

Ánimo y duro al PE.

Thanks! Pronto subiré fotos de esa parte especifica.

eeeeey! Ya que esta el tema muert desde hace varios meses aprovecho para que alguien me cuente su experiencia a ver si le ha funcionado esto de estirar el prepucio. Yo proximamente empezare a hacer los ejercicios y me gustaria que me comentarais!!

Retomando un poco el tema, ¿habeis conseguido mantener descapullado el pene con algún anillo o de alguna forma? Yo sigo sin poder. A ver si alguien comenta algo al respecto. Saludos.


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

Posteado por yesu
Retomando un poco el tema, ¿habeis conseguido mantener descapullado el pene con algún anillo o de alguna forma? Yo sigo sin poder. A ver si alguien comenta algo al respecto. Saludos.

Lee los post iniciales por favor!

foto de prepucio retraido

Cintas blancas de grifos

Yesu:

Me ha dado muy ben resultado el uso de las cintas de plastico que se usan para sellar las roscas de grifos, canillas, etc. Son esas cintas muy finitas, que parecen el latex de un preservativo. Normalmente de color blancas.

Simplemente retraes la piel y colocas la cinta detras de la cabeza de la forma mas cómoda posible. No molesta para nada, no lastima y prácticamente no se ve. La ventaja es que se mantiene tanto en las erecciones como en flacidez.

Espero que te sea util.

FenixMSG

Posteado por fenixmensajero
… las cintas de plastico que se usan para sellar las roscas de grifos, canillas, etc. Son esas cintas muy finitas, que parecen el latex de un preservativo. Normalmente de color blancas.

Es conocido como Teflón y se usa en fontanería.

Saludos.

Hace un tiempo atrás, me sedujo la idea de andar descapullado. Todo bién en un principio, placenteras sensaciones, PERO UNAS TREMENDAS DONUTS al final del día. Volveré a intentarlo…

Posteado por Brun
Hace un tiempo atrás, me sedujo la idea de andar descapullado. Todo bien en un principio, placenteras sensaciones, PERO UNAS TREMENDAS DONUTS al final del día. Volveré a intentarlo…

¿DONUTS? Acumulación de líquidos debajo de la piel, como al jelquear? Me resulta extraño… Sería, tal vez, algún tipo de irritación de la piel por el roce?
Saludos.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Hola gente estuve leyendo un poco sobre el tema y justamente hace un tiempo corto, empece a andar todo el dia “descapotado” por consejo del amigo Eras, realmente que da buen resultado en el tema de andar con la herramienta mas inodora e insipida, ademas que se ve la cabeza mas turgente.

El unico tema es el acostumbramiento, que bueno es una cierta incomodidad por el lapso de unos dias, pero despues, que ni lo sientes.

Algo que note es que al tener prepucio, y estar contraido, y haciendo un poco de fuerza hacia la corona del glande, hace un mini elongamiento, me dio la impresion, y como que en estado de reposo adquiere un aspecto mas majestuoso.

Yo al final lo dejé, pero el domingo pasado empezé otra vez, que este fin de semana se plantea la cosa bien y quiero durar un poquitín más!!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Qué buen consejo el de Eras! Me dió el mismo consejo a mí y estoy muy contento de haberlo seguido al pie de la letra!! Me cambió mucho el pito! Ya no tiene ese olorcito, el glande se lo vé mas fortalecido y como que tiene mayor tamaño en flacidez descubierto.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:10 AM.