Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Descapullado por la vida

Estoy siguiendo la rutina de novatos.

5 minutos de calentamiento
5 minutos de estiramiento
10 minutos de jelq
5 minutos de calentamiento

Yo es que no se que recomendarte porque no se cuando haces los ejercicios, yo los hago antes de irme a dormir, y una vez en la cama hago señoritas (estiramiento BTC), al rato le meto estirones al frenillo.

Pasando al problema de que te queda la piel arrugada debajo, es normal, lo que si que es espectacular, ya me ha pasado un par de veces, es eso de que cuando acabas los jelqs, la piel no te da para volver al sitio, eso es un principio de pene-bate y es increíble.

Bueno, resumiendo, si después de los ejercicios te vas a la cama, haz un BTC descapullado.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Pene que recomiedan para mantener descubierto el glande y demás?

Hola buenas aqui les habla un usuario reciente y bueno cuando consiga el presupuesto para ciruncision proximamente y se de el proceso, mientra tengo prepucio retraido y “corto” comunmente erectactado se descubre todo sin molestias(glande) y q me recomiendan en general para el mismo para que permanezca asi ya que me agrada con el glande descubierrto comodo y con excelete apareciencia y me gusta mantenerlo asi siempre retraido y lubricado ya que el prepucio por el tamaño del glande lo sobrepasa y no esta operado e higienico y brotado.

saludos.

Podriascomprar en una farmacia una cinta adhesiva. de esas que usan para fijar el vendaje y colocrte una tira con el prepucio remangado. Al comienzo te molestara porque no tienes el glande acostumbrado al roce de la ropa y demas pero luego pasara.


Saludos, cabezap.

Yo soy circuncidado, y me gusta bastante, pero solo a ratos…
he leido muchos articulos que me aseguran que por ser circuncidado de nacimiento nunca sabre lo que se siente realmente el coito en su plenitud.

Y no les miento, en verdad de sensaciones no tengo casi nada, solo el placer que me da ver a mi novia.
lo mas gracioso es que una vez estuve a punto de decir que en verdad los hombres no sentimos nada ajajaja…que ridiculo me senti entonces.

XDD.

Salduos.

Pues el glande es una zona sumamente sensible, en mi caso es una fuente inagotable de sensaciones a la hora del sexo, sin duda es lo que me da el placer mas concreto.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Yo el glande lo tengo frio como piedra mi amigo.

aerotuning la verdad que lo mejor seria que te operes. Te lo aseguro.

Saludos.

si vale pero estoy reuniendo el dinero jejeje. Saludos!

Posteado por Tri.Edge
Yo soy circuncidado, y me gusta bastante, pero solo a ratos…
he leido muchos articulos que me aseguran que por ser circuncidado de nacimiento nunca sabre lo que se siente realmente el coito en su plenitud.

Y no les miento, en verdad de sensaciones no tengo casi nada, solo el placer que me da ver a mi novia.
lo mas gracioso es que una vez estuve a punto de decir que en verdad los hombres no sentimos nada ajajaja…que ridiculo me senti entonces.

XDD.

Salduos.


Estoy sorprendido , no tenia idea que los circuncidados no tienen sensibilidad en el glande , bueno…por algo nacemos con prepucio .


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

Lo que le sucede a un circuncidado es que su glande está en contínuo rozamiento con la ropa, con la consiguiente pérdida de sensibilidad, de hecho, llevar el glande descubierto es uno de los tratamientos que se recomiendan para la eyaculación precoz.

Hola amigos.
Llevo bastante tiempo leyendo en este foro cosas muy interesante, muchas de ellas cosas que se me pasaban por la cabeza y creía que eran chorradas mías.
Una de ellas ha sido el que, a raíz de una balanitis que pille hace unos años y que no remitía ni con las cremas mas potentes, decidí (aconsejado por el urólogo) que me tenia que circuncidar, sic. El caso es que fue pasando el tiempo y no me decidia y no me decidia, así que un buen día decidí que en lugar de tapar el glande y que volvieran a proliferar los “bichitos” me lo iba a dejar al aire, y así lo hice. Llevo ya un par de años llevando el prepucio retraído tal y como lo tendría si me hubiera circuncidado. Por fortuna soy de los que tiene el glande bastante “seton” y me retiene la piel muy bien, incluso cuando hace frío, y eso que yo tengo el pene bastante pequeño (sobre todo en comparación con las medidas que tenéis todos los hombres que estáis en este foro). La piel se ha ido “curtiendo” ligeramente, lo cual me ha venido muy bien, pues la tengo especialmente fina y sensible, y por lo demás, pues en el sexo estupendamente, ni he mejorado ni he empeorado nada. Lo cierto es que al principio (uff casi me escocia al rozar con el calzoncillo) me sentía muy excitado al llevar así el pene, no se, era algo que sentía yo por dentro y que me hacia sentir diferente, aun hoy me ocurre, es algo psicológico mas bien, pero creo que deberían estudiarlo y probarlo, lo bueno es que cuando se quiere se puede volver a tapar y recuperar la sensación mas sensible del glande.

Y hablando de: ¿Conocéis alguno algún método para “endurecer” toda la piel del pene? Os explico el por qué de mi pregunta: Soy bisexual, al principio me vi en estado de shock porque me resultaba muy raro verme atraído por algunas mujeres y algunos hombres. Poco a poco he dado pasos y he medio aceptado mis gustos sexuales. El caso es que en mi experiencia, todos los penes de los hombres con los que he estado tienen una piel bastante mas “densa” y “curtida” que la mía, lo cual me hace sentir como en inferioridad porque tengo que andar siempre con cuidado de no pasarme con los roces porque rápidamente se me irrita todo el pequeñin (incluso la parte del glande que ahora esta mas resistente).

Muchas gracias por las posibles respuestas que me aporten, y gracias a todos los miembros (jeje, ¿se puede decir eso?) que hacen de este un foro, para mi, de lo mas interesante.

Compas ojala se me hubiese ocurrido esto antes (lo de retraer el prepucio) ahora no lo puedo casi ni pelar en estado flacida.

Mañana voy a ver al urologo tengo fimosis y el frenillo corto, saludos a mi prepucio. Un abrazo deseenme suerte.


inicial 15,5 - 13,5 1/2/008 Se Feliz

Mis :hanger: fotos

Yo también lo estoy probando y si que se queda bastante seco el glande pero eso lo he solucionado con crema de Aloevera.

Estoy de acuerdo también, que el echo de no estar circuncidado no implica estar menos aseado, yo me lavo dos y hasta cuatro veces al día el prepucio y nunca he tenido un problema. Hace varios años intente ir descapullado pero ante el inconveniente de tener que arremangar a cada rato desistí. Pero a partir de ya, cada vez que tengo que ir a orinar descapullo. Lo malo es que por mucha coronilla tipo seta que tenga siempre se vuelve a cubrir. Para el asunto de los pelos hay un remedio muy sencillo y es rasurarse, del todo o cortito eso ya es a gusto de cada uno, yo en verano suelo ir cortito de pelo por que se suda menos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:19 AM.