Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Descapullado por la vida

Ayuda Para Fimosis Leve

Amigos,

En primer lugar quiero saludaros por estar en este foro, al fin creo que he encontrado un lugar donde pueda hablar libremente sobre temas relacionados con el “muchacho”.

Bueno, les cuento, hace unos meses me diagnosticaron papiloma virus, al principio me asusté mucho, sin embargo tras investigar un poco sobre el tema me di cuenta que es mas común de lo que creia y con los cuidados necesarios no me representará mayor problema. Sin embargo cuando visité al urólogo me dijo que tengo una fimosis y sin dudarlo me dijo que debe practicarme una circunsición, eso me asustó más, pero un médico homeópata me dijo que no era necesario. Sin embargo desde que tengo memoria no puedo bajar el prepucio en estado de erección, pero si puedo hacerlo en estado de flacidez, pero cuando tengo relaciones sexuales con mi novia el dolor es muy fuerte y definitivamente no puedo bajarlo, he leído algunos mensajes aqui y he visto que con ciertos ejercicios puedo solucionar el problema. Claro, si los africanos pueden agrandar 6 veces el tamaño de sus labios, por qué no podría hacerlo yo un poquitin con mi prepucio? pero no he podido encontrarlos, o si están en inglés no los entiendo.

La verdad es que no quiero hacerme la circunsición porque creo que l anatomía del ser humano es sabia y para algo debe servir el prepucio además de dar problemas.

Les pido ayuda y consejos sobre el tema.

Muchas gracias amigos.

papiruzo.

Hola Papiruzo, bienvenido a Thunder’s…

Tu problema es muy común, y también es muy común que el urologo aconseje una circuncisión y mas tratándose de Estados Unidos donde se cortan los frenillos de los bebes como norma básica a no ser que los padres pidan expresamente lo contrario. Esto es debido a que el prepucio de un bebe no se retracta debido a una unión natural entre el mismo y el glande. Alrededor de los cinco años esa “unión natural” se hace mas débil permitiendo así su función normal…
Parece ser que últimamente los pediatras de ese país se dieron cuenta de este echo y de que con el tiempo el frenillo se va desarrollando dejando el glande al descubierto en estado de erección y cubriéndolo en estado flácido, lo cual les llevó a algunos a no aconsejar la operación al recién nacido…

Mi opinión es que yo no lo haría ya que si la naturaleza lo creo, para algo servirá (aunque podramos prescindir de el…). Yo mismo fui circuncidado de adulto (no sabía lo que sé ahora…), no he notado un gran cambio al principio, pero a medida que pasa el tiempo la piel del glande, al no estar tapada, se transforma, la estructura del colágeno superficial cambia transformándose de piel similar a la mucosa a piel similar a la normal.
Yo me acuerdo que antes de la operación si tocaba el glande descubierto tenia una grandísima sensibilidad cosa que ahora no es el caso, aunque sigo teniendo un buen “feeling” :D

S en la edad adulta sigue el estrechamiento, existen como tu bien dices alternativas para agrandarlo ya que solo se trata de piel…

Te aviso que es un proceso largo, pero si eres constante seguro que obtienes buenos resultados.
Mi consejo es que busques un cilindro plástico de un diámetro que permita ensanchar lo máximo el prepucio (sin dolor). Ponlo sobre el glande, a continuación cubrelo con el prepucio de manera que éste quede bien tenso y pega con un buen esparadrapo el prepucio al cilindro restante de manera que no se retraiga por sí mismo. Prueba con varios esparadrapos hasta encontrar el que mejor pegue…Sino el prepucio no queda tenso no habrá estiramiento por lo que tendrías que buscar un diámetro de cilindro mayor…
Es cuestión de ir probando y perfeccionando el método…

Suerte y cuentanos tus experiencias

matti

P.D : Si de todas formas optas por operarte, habla con el urologo para que solo te haga una circuncisión parcial, de manera que se extirpe solo hasta DESPUÉS de la estrechez… Yo lo hable con la cirujana, pero cometimos el fallo de extirpar justo en la estrechez lo cual con la cicatriz que se formó quedó todo todavía mas estrecho :( , tuve que operarme otra vez y extirparlo todo…

Gracias!

Matti,

No esperaba otra cosa de ustedes, se nota que las cosas que dicen y hacen son con buena intención. Gracias.

Mira, definitivamente no me voy a operar, pues desde ayer he investigado el tema y he encontrado funciones interesantísimas e importantes del prepucio (foreskin.org). Voy a hacer el ejercicio que me recomiendas, solo dime cuanto tiempo debo tener puesto el cilindro plastico, cuantas veces al dia, a la semana? Y, si soy constante, en cuanto tiempo crees tu que logre el objetivo?

Gracias otra vez, sin duda les contaré como va mi progreso.

Saludos,

papiruzo

Hola Papiruzo,

Me parece una muy buena decisión, al menos debes intentarlo, sino te sale bien entonces siempre te queda la solución de operar… Pero confio plenamente en que esto funciona…

Primeramente te quiero decir que tu cometido es ENSANCHAR el frenillo y no RESTAURARLO, como la mayoría de las páginas que hay en internet. Tu tienes ya un frenillo, el cual simplemente necesita ser ensanchado un poco mas… Con esto te quiero decir que partes de una posición aventajada ya que la mayoría (como yo) tiene que hacer crecer nueva piel, a ti simplemente te vale con estirarla un poco y ya esta…
Este proceso no te llevará mucho tiempo, supongo que en tres meses tienes que ver ya un buen cambio… El total de tiempo no creo que supere los seis meses en tu caso.
Eso si, debes aplicar la mayor fuerza posible… Esto se consigue cambiando el diametro del cilindro a menundo. En cuanto veas que la piel ya se ha adaptado al viejo diamentro, renuevalo o ensancha el cilindro con celofan o cualquier otra cinta de pegar, esto hara que de nuevo la piel este en tensión y se vea obligada a ensancharse…

Te he hecho un diagrama en el paint de windows, me salió bastante mal pero vale para que comprendas la idea…
El color verde es el frenillo, rojo el cilindro y gris el esparadrapo… :D

Ya nos diras…

matti

Diagrama.webp
(1.2 KB, 537 views)

Hola, tengo el mismo problema q papiruzo, y me gustaria saber, cuanto tiempo al dia tienes q ponerte el cilindro, si todos los dias, hasta cuando, y todo eso,.gracias

Ensanchar el prepucio

Mi prepucio es algo más estrecho de lo que debería, y por eso me resulta bastante difícil volver a cubrir el glande cuando está descubierto y en erección. Se descubre sin problemas pero cuando quiero volver a cubrirlo se queda un poco enganchado en el “escalón” que hay entre el cuerpo del pene y el glande.

El único tema del foro que he encontrado habla de usar un tubo de plástico sobre el glande y desenrollar sobre el tubo el prepucio. El problema es que no encuentro nada del tamaño apropiado.

He ideado un ejercicio de estiramiento, pero dudo de su efectividad. Consiste en lo siguiente: pongo dos dedos juntos con las puntas tocando la punta del glande, y desenrollo el prepucio sobre la primera falange de los dedos. Así puedo tirar separando ambos dedos para estirar el prepucio a lo ancho, durante 10 ó 15 minutos. Parece haber un cierto efecto temporal, pero me temo que no haya efecto permanente.

Quisiera saber si alguien en mi situación ha conseguido ensanchar el prepucio, de la misma manera que hay quien ha conseguido alargarlo; y de qué manera lo ha hecho. Me es indiferente si además se alarga un poco o no, lo importante es ensancharlo lo suficiente como para que tenga suficiente movilidad.

Acerca del prepucio

Hola gente; m llamo pablo y soy nuevo (el mas novato, como todos alguna vez.) no se si es el espacio adecuado pero tengo una pregunta para hacerles, se trata de la retraccion del prepucio cuando tengo una ereccion, en mi caso se da pero no del todo, el motivo de la retraccion incompleta es una estrechez en la parte final del prepucio (no muy grande, pero en una ereccion.se hace mas evidente) , o sea en otras palabras el diametro de la circunferencia de mi prepucio es menor que el diametro de la base de mi glande cuando este esta erecto, asi k esto termina en una dificultad para “desenfundar” el glande. Se que me diran que es un caso de fimosis o algo emparentado, kizas lo sea pero a mi no me trae molestias ni me duele a la hora del sexo, tampoco m impide higienizarme ya que en flacidez o semiflacidez si puedo retraerlo. Si les hago esta consulta es para saber si existe o conocen alguna tecnica de estiramiento de la piel, ya que creo que con un par de centimetros de + voy a lograrlo. Me interesaria saber si existe la tecnica y si me pueden dar algun detalle de como hacerla. Esto es una duda que siempre tuve, y me gustaria poder empezar a trabajar en esto, a ver si la proxima vez que folle sea con el glande completamente descubierto!! (Debe estar bueno, se me ocurre.)

Bueno gente, muchas gracias y los felicito, me han impresionado mucho y me parece muy bueno que exista gente como Uds, saludos y hasta pronto

PD: ya comenzare mi rutina de PE.. Pero antes me gustaria trabajar sobre mi prepucio.

Si que la hay. Yo tengo el mismo “problema” que tú. Lo que debes hacer es, en estado de flacidez, es retraer el prepucio un poco, luego situar dos dedos a modo de pinza en la punta del glande y deslizar la piel encima de ellos. Entonces debes abrir suavemente los dedos hacia fuera estirando esa zona. Durante unos 10 minutos al día. A mí me va funcionando, pero es un poceso lento, hay que ser constante.

Espero haberme explicado bien. Saludos


MADRID

(Inicio) 13x13 BPEL

(Meta) 17x14 BPEL - ¡¡¡ Por pedir, que no se diga !

Te he entendido bien, de hecho creo haber “experimentado” alguna vez con mis dedos,en mi caso creo k debia poner primero los 2 dedos meñiques por la estrechez, luego conseguia estirar algo y ya podia usar ambos indices, (que a mi gusto trabajan mejor y tienen mas fuerza), pero keria preguntarte si a ti te ha dado resultados, y en caso de que si, si ya te es posible un retraccion total y comoda, y por ultimo si el estiramiento no es reversible, o sea, la piel no regresa a su estado anterior una vez que dejas la tecnica?

Saludos

La verdad, no se si es por los estiramientos o por los jelqs (que de alguna manera también trabajan la zona al estirar la piel) pero si que noto mejoría. Ya puedo retraer la piel totalmente en estado de erección aunque con dificultad, pero al menos eso era antes algo que no podía hacer. Todavía sufro de que se cuartée un poco la piel si no la cuido, pero después de la duchita un poquito de aceite para bebés con aloe vera y el prepucio estará más cuidado.

Aún me queda bastante para que esté como me gustaría ya que aún resulta incómodo y queda tirante, pero poco a poco, con cuidado y tesón, seguro que logro mi objetivo. Acerca de si la piel volverá a su estado anterior, supongo que hasta cierto grado podrá ocurir, pero no mucho más. No es un ejercicio que se te arregle en 2 semanas, creo que tardarás un poco más. Hay por ejemplo casos de gente operada de fimosis que logra restaurar el prepucio. Si ellos pueden estirar todo eso, el que nosotros agrandemos un poco, será mucho más fácil.

Saludos y suerte


MADRID

(Inicio) 13x13 BPEL

(Meta) 17x14 BPEL - ¡¡¡ Por pedir, que no se diga !

Hola, ala mejor no viene al tema, pero me dijeron que existen ejercicios para restaurar el prepucio, yo soy circuncidado de nacimiento, obviamente nadie me pidió mi opinión para cortar, y quería ver si alguien sabia como se llaman esos ejercicios? O como los podría buscar en Internet?, de antemano gracias, saludos

Hola Olimpo, bienvenido. Aquí va la respuesta a tu pregunta.

PREPUCIO: Restauración


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias Fefo, voy a checarla

Hola nexus!

Creo que a mi me paso algo parecido de pequeño tendría unos 12 o 13 años,no se si sera lo mismo.A mi no se me terminaba de bajar la piel del todo del glande,la tenia como enganchada,el caso es que no le daba importancia y un día haciéndome una pajilla en el baño me hice daño.Luego por la tarde me llene la bañera con agua caliente y me la pude desenganchar.Todo eso es causa del proceso que se hace cuando uno es pequeño y te empiezan a bajar la piel ,por eso a ti no se te baja del todo bien.Yo si fuera tu me operaria,porque si para el sexo te molesta un día te vas hacer daño de verdad.

Saludos!

Mi hermano tuvo ese problema se termino lastimando y fue operado, seria recomendable que consultes con un medico en vez de perder tiempo haciendo ejercicios que tal vez no sirvan.

Asegurate recuerda que no hay penes de repuesto !


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Año nuevo vida nueva.BonardiAgrandamiento del Pene para Novatos712-08-2007 02:03 AM
El Resto De La VidaPriapinAgrandamiento del Pene para Novatos1110-12-2007 03:46 AM
Sensibilidad de toda la vidaxenion87Agrandamiento del Pene para Novatos1303-28-2007 01:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:50 PM.