Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Clamping, Abrazaderas.....

12

Clamping, Abrazaderas.....

Buenas… les cuento un poco…
Recien vengo de comprar abrazaderas (el del negocio me dijo que son precintas, unos cositos de plastico que cumplen funcion semejante).
La cuestion es que probe uno, y creo que se me paso la mano en el estrangulamiento. Estuve un buen rato tratando de sacarlas, cosa que es bastante dificil, ya que el mecanismo no lo permite.
Tuve que cortarla con tijera, por poco agarro una vena (se re marcaron).

Alguien me puede comentar la idea del clamping, como hacer los ejercicios… estuve buscando pero no encuentro algo directo…

Saludos

D=========================================
es algo asi la precinta, la D es lo que se mueve sobre la otra punta.


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Gug ! ¿Qué pretendes? Esos precintos son justamente para ajustar una sola vez y no soltar más. No creo que te sirvan para lo que los quieres.

Entiendo bien que quiera crecer mucho y pronto, pero cuidado con lo que haces. En tu lugar, usaría la mano, todo lo apretada que quieras, pero un cierre OK se deshace rápido.

Yo no le tengo miedo a los anillos, cierres y esas cosas, de hecho, disfruto mucho cuando uso el cock ring y a veces hago jelq con él puesto, pero no me parece cómodo ni apropiado incorporar eso a la rutina.

Saludos che!

Fefo

Hola buenas tardes, que tal.

Guillermo, si no me parece ,al recordar,en la seccion de videos, creo haber visto un ejercicio con abrazaderas, pero son de metal, de las de rosca sin fin.

Hay una pequeña explicacion que va en ingles.

Saludos.


la vida y el placer, cuanto más mejor. Cosecha propia.

Lo que digo se usan para la ropa, etc…

Es dificil sacarlas pero ya le encontre la vuelta para sacarlas sin romperlas.


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Gugliermo,

¿Cuánta experiencia tienes en el PE?

Si la respuesta es 6 meses o 1 año, entonces no he abierto la boca, pero si es menos que eso, tendré que decirte que no le tienes ningún apego a tu verga, ni el más mínimo cariño.:-Q

Lo que acabas de hacer es imprudente y muy arriesgado. Has podido sufrir desde una vena trombosada hasta necrosis de tejido, para no mencionar laceraciones y/o punzaduras y/o cortes profundos, amputación, etc.. Por favor, no lo hagas más.

Las técnicas avanzadas (“Hanging”, “Clamping”, “Erect Bends”, “Extreme Ulis”, etc.), además de inútiles y contraproducentes en los principiantes, requieren una preparación previa de los tejidos, un acondicionamiento del pene de unos cuantos meses, por lo menos.

ESTE FORO NO RECOMIENDA EL USO DE TALES TÉCNICAS POR PARTE DE PRINCIPIANTES.

INSTO A LOS MIEMBROS PRINCIPIANTES A QUE SE ABSTENGAN DE PRACTICAR ESTAS TÉCNICAS AVANZADAS Y SE ATENGAN A LA RUTINA DE PRINCIPIANTES, LA CUAL ES PREPARATORIA PARA MÉTODOS AVANZADOS.

Además, les ruego que consulten y lean con cuidado las instrucciones, antes de intentar cualquier técnica distinta a las recomendadas en la rutina de principiantes que comporte un riesgo de lesión en el pene.

El artefacto que usaste NO ES EL LLAMADO “CABLE CLAMP”, es conocido com “Tie Wrap”, y -al contrario de el llamado “Cable Clamp”- NO TIENE MECANISMO DE LIBERACIÓN.

NO UTILICEN NINGÚN SISTEMA MECÁNICO PARA ATRAPAR LA SANGRE EN EL PENE, ESPECIALMENTE SI NO TIENEN PREPARADO UN MÉTODO DE LIBERACIÓN DE EMERGENCIA.

PUEDEN PERDER EL PENE.

Saludos,


Ultima edición fue de Hog6.5 el 09-22-2004 a las .

Hog, estoy contigo…
Tened cuidado por favor, solo tenemos un pene, no hay repuestos…

Aseguraros que lo que uséis como constrictor sea de fácil y rápida apertura, así como cómodo de llevar. Hos recuerdo que bajo ningún pretexto se debe sobrepasar el limite máximo de tiempo de 10 minutos sin restablecer de nuevo el riego sanguíneo, superar ese límite conllevaría la muerte irremediable de tejido sano por falta de riego sanguíneo (necrosis…).

matti


matti

Jejeje, lo peor es que tengo 2 semanas de PE
De todos modos, soy bastante cuidadoso… luego de romper una, encontre la forma de sacarlas sin romperlas…
Respecto a la Trombosis, empece a informarme mejor del tema, y decidi posponer por unos cuantos meses lo del clamping.
Las unicas lesiones que tuve fueron: Moretoncito (por no hacer buen calentamiento), Donut (por dry jelq), y una pequeñisima fisura de tejido debajo de la corona de la glande, que no llega a sangrar.

Que mala noticia esa hog… justo tenia pensado seguir con Hanging (Golf Weigths)
Me parece que voy a tener que seguir con el tema del Pumping (al final lo que mas me conviene es comprar la MityVac en eBay).

Saludos


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Gugliermo,

Si decides, a pesar de las advertencias, en un par de meses retomar el clamping, te sugiero utilizar una banda elástica con velcro, es de muy fácil liberación y menos riesgoso que los Tie Wrap.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Mierda, carajo…
La verdad… tengo una mala suerte… meado por los perros….

Debo ser una de las pocas personas con acne en mis partes intimas (alrededor de la base del pene, y uno en el medio del tronco!!!!). Eso me quita la posibilidad de hacer jelqs sin molestias.

Y eso no es todo… me fui a hacer una ecografia… y wala! HERNIA INGUINAL!!! NOOO!!!!
Mi mama tambien paso por el quirofano por lo mismo… y creo que la tenia desde hace un año, cuando quise levantar algo….

Por lo tanto… no puedo hacer nada… y pumping tampoco…. me pregunto que habria pasado si me hubiese bombeado los huevos… tendria un saco escrotal con 3 metros de intestinos, jajajaja…. pasara eso con todos los que se bombean los huevos???

Tambien me pregunto si podre luego de operarme bombearme la verga, ya que capaz la baja presion haga que la asa intestinal corregida se vuelva a meter por el conducto inguinal….


GoalStorm

Meta: 22"X12"

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Yo también estoy operado de hernia inglinal…y de hernia supraumbilical…no creo que sea un problema…

jajaja, estamos todos igual che… JAJAJA
Seee, pero me da lastima que tenga que dejar PE por unos cuantos meses… ya me esta molestando cuando me masturbo… (si estoy erecto y doblo el pene hacia la izquierda, ya que hay mas tension en el lado opuesto, que es donde tengo la hernia)….

Mientras hago el stand by… quizas siga con JAI stretches… fowfer no puedo, pump/hanging menos… jelq me molesta un poco… asi que asi estamos…

Encima gracias a un thread de aca descubri que tengo un trastorno de over-masturbation…. que creo que es verdad, porque siempre ando medio cansado, con falta de concentracion cuando estudio, y noto que no estoy tan afilado respecto a mi memoria….

Voy a comprar Gingsen, Ginko Biloa, Magnesio, tratar de reducir a 4 veces por semana (ahora con esto del PE ando en 2 digitos, bastante por encima de lo que se considera normal)…

Respecto a la intervencion quirurgica… es anestesia general?, siempre le tuve panico a la general…. dicen que es minima la operacion… cuentenme un poco del procedimiento…

Saludos


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Ahhh, me olvidaba…. porque me preguntas lo del acne, pustulas????, me dejaste intigrado…


GoalStorm

Meta: 22"X12"

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
clamping routinebrianrexPenis Enlargement407-27-2004 11:47 AM
ULIs and clamping .etc need helpSecritekPenis Enlargement Basics105-22-2004 10:05 PM
clamping?need helpPenis Enlargement Basics305-22-2004 07:11 AM
Dangers of clamping front to back and on the glanstriggerPenis Hangers608-27-2003 08:16 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:31 PM.