Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Big71:

Para el grosor mi ejercicio preferido es el jelq, simplemente. Algunos prefieren el erect bend o doblamiento en erección como más poderoso, pero hay que ser cuidadoso cuando se hace. El uli ha sido muy acogido por algunos que buscan grosor, como también lo ha sido el horse. Yo sigo prefiriendo el ordeño, porque no sólo es menos riesgoso sino que ves los resultados más fácilmente.


Mafero

almohadilla de arroz

UNa contribución al foro:

Como no consegui almohadillas de gel, lo que yo hice (y es sumamente barato, descartable y eficaz) es agarrar una media (calcetin) deportivo de puro algodón y rellenarlo con granos de arroz y coserle la boca. Lo caliento 30 a 45 min en el microondas y VOILÀ!!! un perfecto “calentador de pija”. Me envuelvo el pene con él durante cinco minutos y quedo listo para los ejercicios!!!! y cuando esta muy sucio, lo descarto y hago otro.

SALUDOS PARA TODOS

Almohadillas de gel se encuentran en tiendas de artículos ortopédicos, al menos en mi ciudad.

Saludos.

Las almohadillas de gel se venden mayormente en las farmacias, al igual que las bolsas de hielo o de agua caliente, y generalmente aparecen en los mismos estantes. En New York y en el resto del país es así, y me imagino que en otros países también las farmacias las vendan. Averigüen e infórmennos.


Mafero

Jorge25z hoy mismo he probado por primera vez lo del calcetín con arroz, es muchísimo mejor que andar con paños mojados.

No se que michoondas utilizas tú pero en el mío con un minuto no puedes ponerte el calcetín de lo caliente que está, cuidado a ver si te la vas a chamuscar, jijijiji.

Me quedo con el calcetín, que es más cachondo.

Y quién sabe si el arroz tiene poderes terapéuticos que hacen crecer el pene, eh???? xDDDDD

Pues si, he probado lo del calcetín relleno de arroz y la verdad es que es muy practico. Yo hasta ahora había calentado siempre mojando un trapo en agua caliente y envolviéndome la polla pero se enfriaba muy rapido y lo dejaba todo mojado; además nunca conseguía secarmela totalmente y me producía molestias al realizar los estiramientos.
Bueno mi calcetín de arroz simplemente lo he anudado por la parte de arriba(no veo la necesidad de coserlo, así lo puedo utilizar después si quiero XD)(y el arroz también :) ) y la verdad es que se calienta con toda facilidad en el microondas durante unos segundos, conserva muy bien el calor y produce una sensación bastante agradable.
Si hay alguien que tenga problemas para calentarse el pene le aconsejo que lo pruebe.

Un saludo

Calentamientos

Hola,

Es evidente la función del calentamiento y cuando se realiza, ya me han comentado las formas más eficaces para ello pero, tengo una pequeña duda, el calentamiento ¿Para que ejercicio te prepara realmente, para el estiramiento y el jelg…o sólo para el jelq?, es decir, muchos utilizan algún sistema alargador y no por ello realizan calentamiento cada vez que se lo ponen (no estoy muy seguro). En resumen, yo suelo calentar y depués realizo todos los ejercicios, pero me preguntaba si tengo que calentar cada vez que realice un estiramiento durante el día.

Saludos


Si te lo propones, puedes conseguirlo todo :)

El calentamiento, como su nombre lo indica se hace para la rutina que vas a hacer, sin importar que ejercicios vayas a desarrollar. El calentamiento adecua a una temperatura comoda para que el pene pueda tener una mejor interaccion con los ejercicios.

Aunque podria decir, con mi experiencia que los calentamientos servirian mas para los jelqs porque vas a manejar mucha mas sangre que con los estiramientos normales, en cambio, muchas personas pueden tener los ligamentos encogidos por la temperatura por lo que se necesite usar cierto calor para asi mejorar la intensidad en los ejercicios.

No necesariamente necesites calentar para hacer un estiramiento esporadico en el dia. Realmente es mas recomendable hacerlo asi, porque adecuarias a tu pene a soportar estiramientos a temperatura ambiente, lease 26C. Yo en lo personal deje de calentar, pues el clima en mi pais es bastante caliente y sentia que no me daba ningun provecho, de todas formas el calentamiento ayuda a prevenir heridas y problemas, debido a que los cuerpos internos del pene son mas maleables y la sangre caliente no se coagula ni se queda estatica. Cuando tengas que hacer ejercicios de grosor siempre, siempre debes hacer calentamientos.

Saludos.

Los sistemas alargadores comerciales se basan en usarlos con poca tensión y muchas horas al día, es decir, su eficacia no es tal sino se lleva un mínimo de 8-10 horas diarias pero ya te digo, con poca tension de tiro, sin embargo los estiramientos manuales se realizan con una tracción explosiva que realmente estresan en poco tiempo, el calentamiento en este caso se hace necesario para que todos los tejidos estén preparados para ese estress al que son sometidos, es decir, mucha fuerza pero en relativamente poco tiempo.

Respecto a si cada vez que se hagan hay que calentar, yo diría que si, aunque seguramente gente con mas experiencia te sabrá contestar mejor.

Por cierto Schmerz, ¿donde esta ese país de clima caliente y misterioso llamado Mitsuki’s Lair?

Republica Dominicana, el hermoso caribe.

Pasa que a mi novia le digo Mitsuki. Se me habia olvidado que tenia eso ahi puesto.

Saludos.

calentamiento

que opinan el calentamiento se debe hacer antes de los estiramientos o estirar, luego calentar y luego los jelqs?

espero sus respuestas

Claro leyendaurbana. Bienvenido a este sitio, te recomiendo tengas en cuenta un poco mas las reglas del foro, por favor capitaliza tus letras, entre otras cosas, ok.

Bueno si, tienes que realizar tus calentamientos primero, es indispensable en este momento, y es para prevenir lesiones, despues puedes realizar comodamente tus stretches y jelqs. Si tienes dudas en las rutinas checa la Newbie routine, dentro de estos foros.
No dudes en postear tus preguntas.

Saludos.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

??

La mayoria dice que hace los estiramientos y despues de estos calienta.

Como es?

Leyenda, me parece que estás equivocado. Quizás haya quien haga lo que vos decís, pero no es la mayoría ni es lo aconsejable. Primero hay que calentar -con cualquiera de los diversos métodos- recién después se puede hacer los estiramientos y el jelq. En esta historia de faloculturismo vas a encontrar todo tipo de innovaciones y cambios, según la experiencia de cada uno, pero algo que no cambia es la conveniencia de calentar primero de todo.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:23 AM.