Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Abrazaderas en el PE ("Clamping")

Posteado por cholazo
Espero que os sirva de ayuda.


Desde luego que si, podéis estar seguro de eso; es más, lo he incluido en el DICCIONARIO de términos de faloculturismo, aún en contracción.

Un abrazo.

Aquí las teneís, la empresa está situada en España pero el que la página sea en inglés me hace pensar que quizá tengan envios internacionales…no lo se, por si acaso y ya que la he encontrado se la dejo aquí.

http://bridas.es/index.html


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

Hola, aun soy novatillo apenas un mes llevo por aquí.

He probado con mucha cautela y experimentalmente algo parecido al clamping, más bien el “clamp sudaca” como lo denomináis alguno, con un simple cordón. Sencillamente tras acabar los ejercicios, me lo ato en la base para retener un poco la sangre y efecto morcilla por unos 5 minutos. Básicamente tengo dos preguntas:

¿Es normal que se marquen las venas demasiado? Al menos me parece demasiado que se me ponga una en concreto de la anchura aproximada de un bolígrafo. Y la segunda, en relación con la anterior, se puede masajear o hacer jelqs a baja presión en dicho estado o puede ser peligroso (especialmente con las citadas venas).

Hay variados Ejercicios de clamping”, que se hacen; lee también la información que se encuentran al inicio de este tema en la primera página.

Saludos.

Posteado por cholazo
Anteayer en el trabajo ví una brida reutilizable y pensé.. \"Esto tiene que venir fenomenal para el clamping!" así que me la llevé a casa, y es perfecta!!

Os recomiendo que paséis por cualquier ferretería y preguntéis, seguro que tienen en casi todas:

Básicamente es una brida normal y corriente con una especie de pulsador que al presionarlo libera el enganche.

Espero que os sirva de ayuda.

Ya habia pensado hace tiempo en estas bridas , en mi casa tengo una cantidad , pero lamentablemente no tienen ese pulsador , asi que espero encontrar por aca algunas de esas . Gracias por la info!!


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

De nuevo anuncio que todos aquellos residentes en España que quieran recibir uno de los cable clamps que amablemente nos ha enviado mafero me se ponga en contacto conmigo a través de mensaje privado.

Yo sigo buscando los cables clamp sin ninguna suerte. ¿Sabéis de alguien que pueda facilitar alguno o dónde podría encontrarlos por el sur de España? Gracias.


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

yesu, envíale a Shazzan un mensaje privado. Lee el post de él justamente encima del tuyo. Él lo escribió en julio, así que tal vez ya no le quede ninguna abrazadera que ofrecer pero inténtalo de todas formas.


Mafero

Posteado por cholazo
Anteayer en el trabajo ví una brida reutilizable y pensé.. \"Esto tiene que venir fenomenal para el clamping!" así que me la llevé a casa, y es perfecta!!

Os recomiendo que paséis por cualquier ferretería y preguntéis, seguro que tienen en casi todas:

Básicamente es una brida normal y corriente con una especie de pulsador que al presionarlo libera el enganche.

Espero que os sirva de ayuda.

Exacto! Justo también pense en lo mismo y acabo de ver tu post .. En mi pais a eso le dicen cintillos .. Alguien tiene experiencia en el uso de estos? Tambien sirven para sujetar cables .

Posteado por Fefo
Siempre busqué una de esas, pero jamás la encontré. Al menos ahora sé que existen.

fefo: A mi tambien me seducen para el clamp. Tienes idea de donde se pueden conseguir en Argentina?


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Tengo "Cable clamps" disponibles

Esto va dirigido a los compas mexicanos:

La semana pasada anduve por Texas y compré unos “cable clamps”, tengo 10 piezas para quienes esten interesados, no pretendo cobrar el precio que pagué (USD$1.31 c/u), solamente mándenme un mensaje privado con el domicilio al que deseen que se los envíe por correo, no olviden que esté completo con el codigo postal correcto.

Si alguien desea que se los mande por alguna empresa de mensajería les pediría que ustedes pagaran el importe del envío.

Un saludo a todos!


Inicio: Nov 2009 15.6cm x 12.3cm BPE -----> 1a Meta 17cm X 13cm *** Julio 2010 16.5cm X 12.4cm *** Diciembre 2010 16.7cm X 12.4cm *** Noviembre 2019 14.5cm X 12.5cm :( *** Octubre 2021 15cm X 13cm

Bueno info,comenze con la abrazadera de manguera y se me pone re gordota,la voy tocando para que no se baje,igual no llego siempre a tenerle bien erecta,da un poco de impresión y miedo ver esa abrazadera en mi pene ja ja,saludos

Es espectacular la información de esta página, es algo que los informáticos llamamos Open Source que dió origen desde unix hasta a la internet misma.

Alguien se va a reir pero lo que mi mejor me funcionó fue un elástico grueso que traía un calzonsillo. (Sacrifique uno nuevo) Quizás por mi edad alcanzar una erección fuerte se hace dificil, más cuando la pornografía no funciona por acostumbramiento.
Lo que hago es tomar el elástico y dar un par de vueltas suave a la base. Comienzo a bombear Kegel y cuando logro una erección bien dura, termino de vendar el pene bien fuerte en la base, subiendo el vendado hacia el glande hasta que la presión sea máxima.
Si alguien tiene un consejo será bienvenido.
Cuando leí acá un articulo sobre el ´Clamp Momia´ comprendí como los quimicos desarrollaron teorias atómicas similares sin siquiera conocer los trabajos del otro. (Salvemos las distancias jajaj).
Sitios como este llevan al PE a su siguiente nivel: Un arte.
Saludos.


Esperando nuevos resultados.

¿Y donde se pueden encontrar en España?

Falín… donde se puede encontrar ¿QUÉ?


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:01 AM.