Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Abrazaderas en el PE ("Clamping")

Uff capaz tendria que tomarlo con mas calma, siempre es como que me voy un poco al extremo! jajaja pasa que haciendo 5 minutos o 10 siento como que no trabajé nada… y algunas veces hice 25 minutos! tendré que tener mas cuidado no?

Me puse el avatar de toallín un personaje entrañable del dibujo South Park…. Estoy en plano make over! jajjaa!!!

Esta semana que pasó fue un bajón, no pude hacer PE ningún dia! ahora entiendo que es dificil el PE cuando uno tiene muchas obligaciones de familia! snifff!!! estoy re cacahuate! (maní) jajaja!!

Hoy le voy a dar al PE, que lo tengo mas tranqui… pasa que consgui trabajo! y bueno ando de acá para allá con un curso que estaba haciendo.

Bueno amiguillos, os mando muitos besus!

PD: ustedes cuanto rato slinkean?

Excelente explicacion mafero .

Un saludo

Por cierto, alguien ha encontrado los cable clamps en España? Me gustaria hacer clamp profesional porque aunque he probado alternativas, como anillos de silicona y cosas parecidas siempre resulta algo lento de quitar en una urgencia. A veces me ha ocurrido al hacer clamp matutino quedarme dormido un momento y dormirseme la polla. Da bastante susto y se requiere recuperar la circulación de la sangre rápidamente.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Hola a todos.
Es la primera vez que posteo.
Ayer mismo probe por primera vez el CLAMP con las abrazaderas de manguera por no encontrar los de cables (solo busque en una tienda, concretamente en ARDY). No soy experto en ninguna tecnica de PE aunque las he probado casi todas menos las tecnicas de estiramiento No manales.
No he sufrido ninguna lesion grave mas q los pequelos puntos rojos o negros que desaparecen en un dia y casi todas las veces fueron causadas por bombeo (mal hecho y con falta de lubricante a salir del tubo).
Lo de las abrazaderas me gusta, porque ves una ereccion bestial con las venas marcadas, pero no se yo hasta que punto este metodo te puede hacer crecer. ¿Esunnsistemaadeeapoyoo aossotrossmetodoss oseepuedeellegarr acrecerr anchoo)unicamneteeutilizandooesteesistemaa?.
Un saludo

PD. Si encuentro las abrazaderas de cables informaré.Lassdeemangueraapuedennllegarr apellizcartee.

Hola a todos , yo vivo en españa y me ha costado encontrar las abrazaderas para cables , al final las compré por e-bay y ya estoy esperando a que me lleguen , lo que pasa es que ya no se donde meter este ejercicio , mi rutina actual es :

- Durante la mañana 4 horas de andropenis en la posición especial ( dos cm menos de lo que mide en erección).
- A media tarde despues de comer , 100 ó 200 jelq y dos set de 15 minutos de bombeo .
- Por la noche , 5 minutos de calentamiento , 800 ó 1000 jelqs y dos set de 15 minutos de bombeo , descalentamiento .

He empezado esta semana la rutina que os he escrito y la verdad es que no se si clambear también ,antes del bombeo , alguno de ustedes me podria aconsejar . Un saludo y gracias .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Yo clampearía después del bombeo. De hecho, a veces lo hago. Me parece mejor aumentar el volumen de las cámaras desde afuera, y luego llenarlo a presión desde adentro. No tengo fundamentos para esto, sólo intuición.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo , haber si recibo las abrazaderas y puedo empezar a usarlas , que ya tengo ganas . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Paybol. No está de más recomendarte prudencia y moderación. Es muy fácil entusiasmarse cuando nos vemos con la verga poderosa como un cañón, pero hay que saber controlarse. En fin, ya eres grandecito.

Un abrazo sin clamp,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Con el permiso de los moderadores, repito este post, ya que pienso que es importante.

En cuanto a las medidas de seguridad en el uso de abrazaderas, yo solo puedo hacer mi propio testimonio, cada cual deberá sacar sus propias conclusiones y aplicar el criterio sobre el particular.

Antes que todo, debo recordar que mi miembro en flacidez tiene forma de bate de béisbol o porra, esto es, mucho más ancho en la cabeza respecto de la base.

Pues bien en completa flacidez, me coloco la primera argolla de silicona en la base del miembro, lo más atrás posible.
A continuación y también en flacidez coloco la segunda argolla justo detrás del glande, es preciso aclarar e insistir que ambas argollas por razones de seguridad son de silicona, creo que no es recomendable usar argollas metálicas.

Las argollas son de 3 cm de diámetro interior; este diámetro me calza perfecto como un anillo al dedo, ni muy suelto ni muy apretado, un calce perfecto en la base y bastante más apretado en detrás del glande.

Con las argollas instaladas, me provoco un erección y hago mis rutinas de Jelq Seco y Ulis acompañadas de Kegels, por aproximadamente 20 a 25 minutos.

Efectivamente es impresionante el grosor y tamaño que adquiere la verga durante los ejercicios, me da gusto verla grande, gruesa y toda surcada de venas. Lo mismo pasa con el glande, este se engloba y expande tomando un volumen extraordinario.

Terminada la rutina de ejercicio, dejo que la erección decaiga lentamente.
A continuación retiro solo el anillo ubicado detrás del glande. El anillo de la base lo dejo en su lugar sin ningún inconveniente, incluso, este ultimo, suelo dejarlo en forma permanente en dicho lugar las 24 horas del día.
Creo que esta rutinas permiten una mayor expansión de las celdillas, tanto de los cuerpos cavernosos, como del cuerpo esponjoso del miembro.
Además al mantener puesto el segundo anillo en la base, me permite durante el día tener el miembro en ese estado, que nuestros amigos españoles, denominan “morcillón”, lo cual es espectacular.

Con estas rutinas estoy ganando especialmente diámetro en el tronco peneano y mayor volumen y tamaño en el glande, lo que me ayuda a incrementar lo forma de bate de béisbol en estado de flacidez.

Wow five years of high school/college spanish and I think I understand all of this. I thought I had no Idea

Gracias por la recomendación de prudencia Fefo , nunca esta de más . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Please scotty try to understand.The guy say that he is using two rings for clamp.One of them in the base and the other in the gland. He makes /with a hard erection/ jelq and Ulis 20-25 minutes.He got a huge dick during these exercises.They works very well to get girth.Warning!!! only for Advanced members.

Try to writte in spanish please.It is a Spanish forum.We appreciate your collaboration and opinion.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Una cuestión? No tendría el mismo efecto que la abrazadera un poco de cinta aislante sobre el envoltorio pre-abrazadera (por ejemplo un tapete de mouse). Metería menos presión o más? Que opinais.

Un abrazo y que los reyes os traigan unos cm.

No comprendo lo que quieres decir Pandy, sé más claro por favor. Propones usar abrazadera con un suplemento, o qué?

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cable Clamp en Espaa

Felices fiestas a todos. Os informo que encontre las abrazaderas cable-clamp en España en un chino de esos que tienen de todo (es un juego con varios tamaños, igualitas que las que muestran las fotos). Como me imagino que este tipo de tiendas se surten en los mismos sitios, os recomiendo que busqueis ahí si estais interesados. No los habia conseguido encontrar en ningun lado.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:40 PM.