Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Abrazaderas en el PE ("Clamping")

Hola que tal, quisiera saber si esto es igual que el bombeo, ya que los dos mantienen la sangre en el pene por tiempo determinado. Gracias!

buenas tardes, en Colombia no pude conseguir estas abrazaderas plásticas e pasado por tres ciudades incluyendo la capital y nadie las tiene, alguien me puede regala un enlace para conseguirlas por favor.

Hola a todos , para el que no sabe aún como conseguir una abrazadera , pueden buscar en las mangueras de los radiadores de los vehículos o comprarla en una ferretería, hay varias medidas según necesite cada nepe jeje, solo no lo aprieten mucho o causará lesiones.

Saludos !

Pues está genial el ejercicio, lo añadiré a mi rutina cuando termine el entrenamiento de novato


Actual/ Inicial (18 dic, 2017) --> 20 cm BP X 14cm EG

Meta 22 NBPX 16

Gracias por la traducción, la empezare dentro de 1 año, recién empecé mis ejercicios de novato.

Comienzo en clamping

Llevo casi un año en el PE, y para conseguir mi objetivo de aumentar el grosor acabo de empezar en el clamping.

Me compré una abrazadera y llevo 2 días haciéndolo.

Quiero comentaros como lo hago y que me digáis si os parece bien.

- Aunque mi objetivo es grosor, sigo haciendo antes del clamp estiramientos (sobretodo retorcidos) por aquello de que los estiramientos antes de los ejercicios de grosor ayudan. ¿Hago bien?

- Se me baja muy rápido la erección, por lo que ahora lo que hago es tocarme mientras clampeo. Además no paro de hacer kegels. Veo porno y me masturbo delicadamente sin llegar a correrme. Creo que consigo una buena presión ¿Esta bien?

- Hago 3 sesiones de 10 minutos cada una. Sin ejercicios, solo lo que dije de masturbarme. Tengo pensado en cuanto me acostumbre añadir ejercicios como jelqs, doblamientos o rodillo. ¿Lo veis bien?

- He sustituido mi rutina anterior por el clamp. Ya no hago jelqs, ni ulis, ni doblamientos, solo clampeo. Y como ya dije pienso añadir en unos días poco a poco ejercicios, pero mientras clampeo. ¿Os parece bien, o creeis que además debería de seguir haciendo ejercicios sin clampear, o no es necesario?

Estoy ilusionado, parece que me va bien, mientras clampeo me aumenta el grosor medio cm. Ilusionado pero precavido también. Por eso os pregunto.

Gracias thunders!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:50 AM.