Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Abrazaderas en el PE ("Clamping")

Muchachos, comparto el entusiasmo colectivo por el clamping y no soy ningún tímido a la hora de estrangular a mi verga erecta, pero Big Girtha, alguien del otro lado que sabe mucho de clamping, reitera con vehemencia sus llamados a la prudencia en este post:

Okay, Clampers. Listen up: Do as I say, not as I do.

(quienes no entiendan nada de inglés, deberán esperar que algún alma caritativa y bilingüe lo traduzca, pero, pueden creerme que el "padre clamper" SUPLICA prudencia).

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Abrazadera de manguera

He consultado con Piet su opinión sobre el artículo publicado por remek y traducido por mí. Piet es un miembro muy serio y dedicado al PE como muy pocos; además, es también moderador. La opinión que él me ha dado la he traducido y copiado a continuación. Además incluyo una foto de una abrazadera de manguera tomada por mí.



Como puede ser visto en el vídeo del uli extremo, yo uso una abrazadera de manguera [hose clamp] en la base del pene. Por mi experiencia puedo decirles que una abrazadera de manguera no se mantiene circular mientras se mantiene apretada. Cuanto más la aprieto, más oval se vuelve, poniendo más presión en los lados. No es un óvalo perfecto pero lo suficiente bueno como para que el pene no se me adormezca.

Cuando usen una abrazadera de manguera, no usen un destornillador: más tarde o más temprano terminarían hiriendo el pene, y no va a ser nada placentero. La herramienta más adecuada para apretar una abrazadera de manguera en nuestro caso es la análoga al destornillador, pero la que se usa para tuercas [nota de mafero: olvidé el nombre en español].

Algunas veces uso la abrazadera de cables porque requiere menos tiempo para ponerla y quitarla, pero prefiero la abrazadera de manguera porque es mucho más intensa. Si han tenido alguna experiencia con abrazaderas de cables, y ya no están teniendo ganancias, prueben con la abrazadera de manguera.

Puedo añadir que el uso de abrazaderas puede conducir a una decoloración permanente, dependiendo de la intensidad y duración de los ejercicios.

Piet

Abrazadera de manguera.webp
(13.8 KB, 739 views)

Mafero

¿Abrazadera de manguera? ¿Es posible? Por supuesto pensé muchas veces en hacer clamping usando una de estas abrazaderas (que a diferencia de las de cable, se consiguen en cualquier parte) pero nunca me atreví. Me parecía que era una exageración de mi parte, imaginar algo así. Ahora me entero de que hay clampers que lo hacen y que no les va mal, así que será cuestión de juntar coraje.

Estimo que el mayor riesgo está en la colocación, el ajuste, y es muy bueno el consejo de no usar destornillador para esto. Ni loco lo haría! Por otra parte, la lentitud del cierre y la apertura comportan un riesgo en sí, ya que no admiten urgencias. Enfin…habrá que explorar. Quisiera saber si alguien de nosotros ha usado este tipo de abrazaderas y cómo le resultó.

Gracias, Mafero, por seguir ilustrándonos sobre el tema clamp.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchachos: No pude resistir y ya me compré una espléndida abrazadera de pulgada y media y el “vaso” necesario para ajustarla. (esa era la palabra que no sabíamos Maf, según me dijeron en la ferretería). Ahora hay que tener la oportunidad de probarla con tranquilidad. Los que son padres de familia saben que la tranquilidad como para estas cosas suele ser un bien raro…

Los mantendré informados.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo:

Te has anticipado sólo unos minutos a estas líneas. No te digo que tengas cuidado porque sé que te sobran conocimientos y capacidad de observación; todos estarán de acuerdo conmigo en eso.

Esperamos tus extensos comentarios. Cierto que debe entrañar peligros, no sé si tanto como el bombeo de vacío o el colgamiento de pesos, que cuando se llevan a cabo con cautela no son de temer.


Mafero

¡Excelente traducción Mafero! Me quito el sombrero. Además de “vaso” o destornillador, para apretarlas también suele usarse unos “Alicates”, “tenazas” o similar.

Madremía el bicharraco de brianrex, no lo veía desde que hizo como modelo para el Powerjelq, que cuerpo y que vascularidad tiene, me da envidia sana.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola Muchachos,

yo encontré un par de abrazaderas de cables e inicié el clamping formalmente esta semana. Lo estoy haciendo con estrema prudencia, pues estoy saliendo del reposo por orden médica debido a la uretroprostatitis.

Para realizar las sesiones he disfrutado de la invalorable ayuda de PeneloPE, mi esposa.:D Después de la aplicación de calor por 10 minutos y luego de colocar la abazadera lo más cercana a la base que sea posible del pubis(lo que en mi caso es como a 2,5-5 cm, debido a la capa de grasa), ella comienza a acariciar mi pene.:) Esto continúa por 30 minutos, cuando llega el momento del descanso. En este primer set, el pene alcanza unas dimensiones considerablemente grandes, sin pérdida de las sensaciones ni molestia alguna, salvo cierto enfriamiento, aunque con mucho oscurecimiento. Al finalizar el descanso de diez minutos acompañado de aplicación de calor y masage, coloco nuevamente la abrazadera y PeneloPE comienza otra vez con sus caricias. Hasta ahora he podido aguantar unos 20 minutos en este segundo set, pues en este punto comienzo a sentir molestias y quiero ser muy prudente. En esta segunda oportunidad, el pene se hincha más.

Introduje una variante muy interesante para quienes puedan hacerlo: Después de unos diez minutos en el segundo set, realicé el coito con la abrazadera puesta, lo que con la excitación y la estimulación, hizo que mi pene “creciera” todavía más. Sin embargo, PeneloPE se quejó de dolor y me dijo que lo sentía “muy grande”. Tuve que desistir a los pocos minutos, pero la variante tiene potencial.:D No medí, pero estimo que alcanzó unos 16 cm de grosor “duro”.

Después de las sesiones y al día siguiente (las hago en la noche), mi pene está más lleno, con venotas y cuelga más, sin ningún efecto negativo.

Tengo grandes esperanzas en esta técnica, para la cual creo que la prudencia es de vital importancia (como en todo ejercicio de PE).

Saludos,

PS: Gracias Maf.:kisskiss:


Ultima edición fue de Hog7.5 el 07-17-2005 a las .

Gracias a ti, Hog, por tus aportes directos, de tu propia experiencia, no de lo que dicen otros, como es el caso mío, que no tengo experiencia con las dichosas abrazaderas.


Mafero

Hog, me alegro que estés curado de tu uretroprost. tanto como para iniciar experiementos constructivos. (y lo haces de la mejor manera posible! en pareja!). A veces uso un cordón muy ajustado como clamp, durante el coito, y también se quejan de que es demasiado grande…Buena seña!

Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Alguien sabe donde comprar las abrazaderas en España?

Posteado por Fefo
Hog, me alegro que estés curado de tu uretroprost. tanto como para iniciar experiementos constructivos. (y lo haces de la mejor manera posible! en pareja!). A veces uso un cordón muy ajustado como clamp, durante el coito, y también se quejan de que es demasiado grande…Buena seña!
Un abrazo,


Fefo,

No estoy totalmente recuperado, todavía siento algunos dolores de próstata de vez en cuando. Pero no aguanté cuando recibí las “Cable Clamps” y tuve que experimentar.:D Lo he hecho 3 veces esta semana (llegaron el Martes).

Le pedí a ella que me “ayudara” porque no logro el mismo nivel de excitación ni erección que son fundamentales para hacer el ejercicio efectivo, cuando me auto-estimulo. Es importante destacar que hay que hacer esfuerzos por lograr el máximo de excitación pero sin llegar a la eyaculación. Buen ejercicio para eyaculadores precoces, por cierto.

Sí, lo de “demasiado grande” me frustró pero al mismo tiempo me gustó. Nunca había pasado de esta manera, ni con el pumping. Lo atribuyo no solamente al grosor, sino también a la dureza. Ella se quejó de mucho dolor en las paredes de la vagina.

Hog7.5, como describirias los dolores en la prostata??? como se siente??? qu ese sientE?? por donde???


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Mono, eso de los dolores de próstata convendría que lo plantearas en el sector Salud, como una discusión nueva y aparte. Pero para sacarte la duda te diría que, las pocas veces que sentí algo así, no lo calificaría como dolor sino como “te-das-cuenta-de-que-existe” (cosa que habitualmente no sucede).

Yendo al clamp con abrazaderas, tema de esta discusión, les comento que probé mi nueva abrazadera pero no sirve de mucho pues la compré demasiado holgada (sobreestimé mi grosor, evidentemente!). La abrazadera puede estrecharse como mínimo a 1 pulgada y media y eso no es suficiente para hacer un buen clamp, en mi caso.
Me dirán, es muy fácil, cómprate una de 1 pulgada, pero sucede que este modelo de abrazaderas (que no es de esas que parecen escaleras en miniatura) tiene un rango de variación (máx-mín) escaso. Es decir, si reduzco el diámetro para lograr un buen clamp, también reduzco el diámetro de la abrazadera abierta y no puedo pasar la verga erecta… En fin, son todas experiencias válidas.
Lo cierto es que con esta abrazadera logro un cierre apreciable, bueno para juguetear, hacer slinky, bombeo manual y demás, pero insuficiente para un verdadero clamp. Hasta ahora, el mejor clamp lo logré con un cordón grueso, ajustado al máximo.
Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Amigos les cuento que hace ya 3 semanas que estoy ejercitando el clamp slinky, no se si alguno de ustedes realiza algun ejercìcio similar, pero consiste en hacer un clamp (en mi caso lo hago con un cinturon de toalla, que se lo saque a una bata) y slinkeo normalmente, con una ereccion de entre 60 y 70% màximo.

Slinkeo asì por que no se si les pasa a ustedes tambien, pero con este ejercìcio la pija tiende a ablandarse como un flan, perdiendo erecciòn y por ende la presiòn que es lo que hace crecer en gordo.

Hasta ahora despues del ejercìcio, me queda hecha una bestia de inflada, con un cm de mas de cuando esta en estado normal, y esta hinchazòn dura casi un dia entero ,en erecciòn.

Yo el slinky lo hago por espacio de entre 15 y 25 minutos, dependiendo del cansancio de la verga.

Bueno amigos que les parece? alguno hace este ejercìcio? o algo similar?

Abrazosss!

15 minutos de slinky clampeado? Me parece que la estás sobreexigiendo.

Pero bueno…parece que estás teniendo buenos resultados.

Un abrazo y ¿por qué cambiaste de avatar?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:34 AM.